Victor Hugo Aristizabal

Discussion in 'Colombia' started by Diego Londoño, Aug 16, 2002.

  1. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    efer, en esta no estoy de acuerdo. Se le puede reconocer lo que hizo en Brasil (el record de goleador extranjero), y se puede entender que es idolo de verde. Pero eso es diferente al respeto, y la actitud de este tipete como jugador no tiene nada para respetar.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    [​IMG]

    a mi no me gusta nada de lo que hizo, y menos en los clasicos, no espero que le valla bien en a.nal......pero lo respeto.

    al hija esta lindisima....
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    alguien aca sabe si otro equipo colombiano ha Logrado una despedida grande ara uno de sus referentes?

    yo solo registro en memoria: la gran despedida del Pibe en el Metropolitano
    la de chicho hace un año y la del sabado pasado con 44k almas presentes.
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Arnoldo con la seleccion! por favor! eso ni se pregunta!

    despedida, la del beto acosta con san lorenzo.
    la del enzo francescoli....
    la de zinedine en el mundial...


    pero eso de una despedida organizada... eso lo hace cualquiera hombre....

    O no se vieron la despedida del magico gonzalez por goltv?????

    Para que esas despedidas, por ejemplo la del chicho que se escudo con la fundacion Corazon no se que... o algo asi... y la gente fue al estadio pensando que el dinero iba para los ninhos y era mentira... lo tuvieron que demandar a la final y dio 12 millones de pesos apenas... bonito fue cuando el partido a la antioquenhidad le dio todo el dinero a luis ferando y yo fui al estadio y convoque a varios conocidos de medellin para que hicieran su aporte.

    Ahora el partido de aristi disque los dineros van para una obra de beneficencia... ja! quien le creeeee esa pues! Manoseaba arbitros no va a manosear SU DESPEDIDA!
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps sin dudas la unica derspedida q no dividio al pais para nada creo yo fue la del gran PIBE VALDERRAMA
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la del pibe grande!

    lo de aristi y chicho grandes tambien
    pero arnoldo Iguaran? la despedida se la dio Millos o la seleccion, cuando fue eso....mejor dicho si alguien recuerda:D

    clubes en colombia....con referentes? creo que son los primeros TRES que mencione aca, de resto nadie en colombia ha tenido despedidas organizadas
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    santa fe se la a organizar al tren valencia a finales año, se rumora.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    osea que junior y at.nal son los unicos que han despedido exjugadores?


    eso

    eso pensaba yo!

    bien por el santafecito y en su buen momento tienen con que hacer un partido lindo de despedida para EL TREN.
     
  9. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Aristi toma distancia en Nacional

    Víctor Hugo Aristizábal, quien hasta la semana pasada trabajaba en Nacional como fundamentador, decidió apartarse del equipo ante los rumores que lo señalan como uno de los responsables de la crisis deportiva del equipo.

    More...
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la aceptacion es mas o menos generalizada entre la gente de futbol y exprofesionales, pero este polemico exjugador de seleccion hablo contundentemente hoy:


    "Yo soy de una palabra, no estoy de acuerdo con los técnicos extranjeros, porque los únicos dos puestos en este país que tienen que ser de colombianos son la presidencia de la república y el entrenador de la Selección", declaró a Caracol Radio.

    Estas palabras se unen a la de jugadores que han manifestado su desacuerdo como el ex volande de Millonarios Rafael Robayo, quien aseguró preferir a Juan Carlos Osorio y Leider Preciado, quien dijo no conocer a Pékerman
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por que lanza esa afirmación tan ridícula el naristi, los únicos puestos que debe ser ocupados por colombianos es la presidencia y dt de la selección nacional?
     
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    haha because Colombian coaches have done us so well. He is just pissed one of his rosca friends is out of a job. Colombian coaches need to step it up. I only see Osorio as being able to take the job. Leonel had promise but I don't think he will ever get the chance again. He took it too soon and swayed by owners.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si te interesa el tema
    un columnista del caribe
    heraldo.co/deportes
    le ha dado una respuesta larga y clara al exnacional
    lo califica de 'fundamentalista' y habla de descriminacion:eek:
     

Share This Page