Victor Hugo Aristizabal

Discussion in 'Colombia' started by Diego Londoño, Aug 16, 2002.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    me gusto antes de que saliera al exterior, despues de eso se volvio la persona mas despota que haya podido ver en una cancha colombiana.
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo peor del asunto es que la actitud de Aristitronco (y antes de retirarse del Chicho) se contagio a todo A.Nal y no ha habido arbitro que se haga respetar. Se la pasan peleando, alegando todo el tiempo y ni amarillas se llevan.
     
  3. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    Aristizabal siempre goleador!
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Victor Hugo Aristizabal y el Tino celebran la 10th

    [​IMG]
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    no entiendo lo de los reps... le queria dar a dapip.. y me salio que no i had to spread some reps around before giving them to him.... so i tried to give it to efer, asi estuviera actuando como un hincha mas de nacional cuando ganan algo que se creen campeones de champions. y me salio el mismo aviso... que tengo que hacer para dar un rep???? hace como 2 meses que no doy reps y me sale eso!
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy aparecio como JUGADOR ACTIVO en el ranking de goleadores del mundo: es el numero 8
    galvan Rey es el numero 21
    el primero es un guatemalteco - JC Plata
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Victor Hugo Aristizabal DT? en 2008

    ex jugador de la selección colombiana de fútbol y del Atlético Nacional, Víctor Aristizábal, ha señalado que le gustaría iniciar su carrera como técnico en el equipo verde de Antioquia, tras la invitación que le ha hecho el entrenador Gabriel Jaime Gómez para que sea su asistente en el próximo torneo.

    Aristizábal, que termina su contrato como jugador con el Atlético Nacional el próximo 31 de mayo y quien tiene previsto su partido de despedida del fútbol profesional colombiano el próximo 12 de julio en Medellín, piensa que ayudar al actual campeón sería una gran oportunidad para su carrera como entrenador.

    "Sería muy importante poder iniciar mi carrera como entrenador en Nacional y al lado de personas que conocen este equipo como lo son Gabriel (Jaime Gómez) y José (Fernando Santa)," señaló el jugador, que aún no se recupera de una lesión de rodilla que le impidió jugar la final del 2007 en Colombia con Atlético Nacional.


    La idea del entrenador Gómez es conformar un cuerpo técnico junto a Víctor Aristizábal, José Fernando Santa y Norberto Peluffo, todos ex jugadores de la selección colombiana. "Ocho ojos ven más que dos, por eso quiero trabajar con ellos," afirmó por al respecto el estratega colombiano, quien reemplazó en el puesto al colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Ja ja ja... sera que estos dos duraran tiempo juntos? pues! a mi me parecen que son dos fieritas que no pueden estar en la misma jaula.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no son 2
    son 4

    cuatro con Barra que quiere formar un cuerpo tecnico.

    peluffo- aristi - santa y gomez
     
  10. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    aristi me imagino que sera tecnico de la sele en el 2025
     
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    si colombia va perdiendo y ve que los delanteros se estan mamando goles, se desespera los banquea y entra el o se inmaginan que le roben un penal, o no que ni se lo roben (aqui van a haber muertos y no soy yo) :rolleyes:
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que man tan exagerado!

    el contrato de jugador se vence el mes entrante, y aun esta en terapias (ese man no juega mas)
    lo que aprendio en brazil debe de servir algo para el futbol colombiano, esperemos que su temperamenteo no le arruine la carrera de DT como le paso al pibe valde
    .:D
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    efer no hable de exagerao que algunas veses ud le gana al crazy, y el pibe tiene mal caracter es verdad pero este personaje no se queda atras el pibe se emput si se meten con el pero este no solo si se meten con el sino que te busca... pero en fin buena suerte porlomenos el crazy va a estar feliz si queda aristi de dt la sele va a ser formada practicamente por jugadores del anal....
    seriamente no soy muy fanatico de aristi pero si me gustaria que fuera dt de delanteros o divisiones inferiores porque este man si puede ensenar lo que es meter guev... y sudar la camiseta matarse por meter un hpt gol...
     
  14. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Amigos de Aristi

    EL COLOMBIANO abre desde hoy el blog Amigos de Aristi en el que los lectores podrán expresar sus conceptos sobre el ídolo que nació hace 37 años.

    More...
     
  15. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Atletico nacional (r) part III

    [​IMG]






    LxDxS Nueva York Siempre Presentes
     
  16. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy en la pantalla lo unico que se salva de este descanso de verano, la despedida de Victor Hugo en vivo por futbol mania
    creo que Gltv tiene los derechos para USA, con francescoli y toda la seleccion del 94 parece ser una buena nota para terminar sui carrera.


    el atanasio se viste de verde.
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    i have tvcolombia in dishnetwork and its on
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias parcero--- por lo menos vere el resumen de 1rd tiempo y el segundo


    bacano que esten pendiente......bacanisimo



    posdata: odiar no sirve pa na!
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    q man tan malo ese aristinalga se comio hasta un penal jajaj y otras dos clarisimas, hay se encontro con dos goles chimbos, inluyendo el d e la chalaca q le dieron como 20 metros de espacio, higuita s erobo el show haciendo su escorpion a tiro libre del pibe

    pd: valenciano sigue conservando al misma potencia de siempre
     
  21. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ojo que crazy lo va a pedir a la seleccion ya que se necesita experiencia :D
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    q mal se veia bedoya con ese trapo verdolaga hoy, despues de saber cuanto le copsto ganrse a la hinchada por habersela puesto antes
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que tarde tan buena si uno es verdeeeee

    grandes relatos de los de RCN.....bueno ver tanta joya verde en accion, la turbina y leon dario, me perdi ver jugar a Marulanda
    bacanos los tiros al arco de barra
    grande Francescoli y aguinaga
    hasta Ivan Jacinto dijo presente.
    se ve muy bien a mondragon.
    grande el pibe!!!!!!
    duro el disparo de valenciano, como le parecio ese penalty que reboto en el travesaño y fue a dar a media cancha
    yepez y jpa..... activos entre tanto viejito
    44 mil almas gozaron como un putras.

    me parecio ver al chicho Serna en la banca en el segundo tiempo? ese man no estaba haciendo un negocio en italia con un grp de inversionistas brazileros? Yo no se, pero creo que el negocio de camilo Z. no lo hizo o manejo el...... quein sabe a ciencia cierta quien fue el que movio el billete?
     
  24. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    :rolleyes: soy efer ehh perdon del verde soy feliz
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    un tipo que pone a gozar a media ciudad....un tipo que tiene la convocatoria que tiene, es de respetar.

    Ojala le valla bien, le conoci un lado muy humano esta semana, siquiera se retiro pues daba gana de matarlo cuando le metia un gol al poderoso, son esas celebraciones tan ridiculas:mad:

    vieron que el mejor arbitro de colombia compartio con el Pibe y francescoli en el atanasio????
     

Share This Page