viaje a Salt Lake City

Discussion in 'Costa Rica' started by soymorado, Mar 30, 2005.

  1. soymorado

    soymorado New Member

    Mar 30, 2005
    hola gente, nuevo en el forum......busco informacion de grupos que vayan a Salt Lake City para el partido del 4 de junio... estoy en miami y armando un grupillo de gente que vamos desde aqui y nos queremos unir a una barra mas grande.....
     
  2. El_Mae

    El_Mae New Member

    Mar 24, 2005
    nj
    ahora con guima, quiero ir; hay gente saliendo desde nueva jersey?
     
  3. Metro_tico

    Metro_tico New Member

    Mar 31, 1999
    Un compa y yo salimos de NJ el 3 de Junio en la noche con rumbo a SALT LAKE CITY...
     
  4. soymorado

    soymorado New Member

    Mar 30, 2005
    mae, sabes algo de la compra de los boletos? la vara es numerada o es question de buscar gente en el estadio para hacer barra? muy aguevado si la vara es ver el pardido con solo gringos al rededor.
     
  5. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    suerte maes, no saben lo que desearia acompanarlos!
    Igual les mandare buenas vibras desde aqui!
     
  6. tiCo enfeRmo

    tiCo enfeRmo New Member

    Dec 4, 2004
    ticoland/gringoland
    Yo voy a vivir en miami a partir del otro mes, como esta la vara mae? en avion, carro o caminando vamos mae o que?
     
  7. Metro_tico

    Metro_tico New Member

    Mar 31, 1999
    Todavia no se nada acerca de los tiquetes... No se si va a haber una section de ticos. El problema es que si llamamos al estadio para organizar una section, nos van a dar la peor seccion del estadio porque no les conviene.
    Nosotros deberiamos de escojer una seccion, y todos comprar tickets ahi.


    Money is not a thing when it come to supporting LA SELE...


    Morado..wasup? You're not coming? why?


    ****EDIT***

    Tickets go on sale Monday!
     
  8. romero09

    romero09 New Member

    Apr 7, 2005
    .*-PEREZ ZELEDON -*.
  9. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    No hay plata mae no hay plata! But i'll be going to PAN for sure!
     
  10. Metro_tico

    Metro_tico New Member

    Mar 31, 1999
    Sell your kids or something man! You can always make more :D
     
  11. romero09

    romero09 New Member

    Apr 7, 2005
    .*-PEREZ ZELEDON -*.
  12. soymorado

    soymorado New Member

    Mar 30, 2005
    Tico Enfermo, mae yo consegui los pasajes en American desde MIA ida y vuelta en $209 por persona, pero viendolo hoy ya tarifa subio en $50. A la hora que los compre las otras aerolineas estaban $350+
     
  13. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
    Hermano, cuando lleges tu avisa blod que con gusto te recibo por aca, te doy mi numero para que me pegues una llamada..y nos vamos a rumbiar.. pero cuando ganemos te la tendras que aguantar la jodedera.... o si, por si acaso uds nos ganen... igual te las tendras que aguantar hasta llegar a San Jose porque no te dejaremos celebrar.. lol..

    pero si vienes en serio avisa para que me traigas una camisa de alla.. de la sele para no tener problemas contigo.. que quiero una camisa de Heredia y no del Saprissa. lol.. que se que no ta mas de 20k colones..(40$ dolares), amenos que me querian agarrar de pendejo.. es mas traeme recibo que te reembolso de aqui, lol.. o hacemos cambio.. camisa de tu sele por la camisa de mi sele...

    pero hablando en serio.. cuando vienes avisa.. para sacarte a pasiar a conocer a Panama..
     
  14. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica

    Claro mae en todas!, gracias nos estamos hablando!
     
  15. ticoenatlanta

    ticoenatlanta New Member

    May 9, 2005
    saludos a todos los ticos! espero que este post los encuentren bien. nada mas viendo cuantos van para salt lake a apoyar a la sele...tengo unas ganas de ir pero esos boletos a salt lake estan bastantes caros...creo que voy a esperarme a ver si encuentro una tarifa mas baja, y apenas la vea, espero verlos por alla. saben si hay una seccion especifica en el estadio adonde estara la barra o nada mas ahi uno se acomoda para no estar alrededor de todos los gringos? un gran abrazo
     
  16. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    Bienvenido mae!!!
     
  17. soymorado

    soymorado New Member

    Mar 30, 2005
    tienatlanta, mae ya llamé a la Fedefut en chepe, al estadio en Utah, y a a la federacion ginga y todos me dicen que no hay una seccion exclusiva para la SELE. La unica seccion reservada, y es para los gringos, es la que tiene los asientos en anbos lados del medio campo. Estos asientos son para los miembros de la barra gringa. Asi que la vara es comprar donde sea y esperar topar con suerte. No me cuadra mucho la idea pero no le veo otra.
     
  18. ticoenatlanta

    ticoenatlanta New Member

    May 9, 2005
    mae, muchas gracias por haber averiguado, me imaginaba que iba a ser asi. de por si, pienso que ahi uno se acomoda como pueda...a final de cuentas no veo a unos gringos queriendo quedarse en mitad de la barra. como te estuve diciendo antes, los tiquetes por alguna razon a salt lake andan carillos asi que voy a ver como hago pero espero verlo por alla si es que logro llegar
    saludos, tico en atlanta
     
  19. ticoenatlanta

    ticoenatlanta New Member

    May 9, 2005

    Hey, a final de cuentas, voy a poder ir a Salt Lake a ver el partido. Adonde es que compraron tiquetes (cual seccion del estadio) para poder unirme a una barra mas grande. Me avisan.

    Saludos y un abrazo.
     
  20. ticoenatlanta

    ticoenatlanta New Member

    May 9, 2005
    soymorado,

    estuve andando por los posts de los gringos y tienen una organizacion bastante grande para el partido. la barra gringa principal se ubicara en la seccion S1 y S2, o sea, detras de los goles en el lado Sur del estadio. esa gente se esta llamando Sam's Army por el tio sam.

    ahora mas que nunca, deberiamos reunirnos en el estadio para estar todos juntos. la gente que va al partido, podrian mandar las secciones en que estaran ubicados para poder comprar tiquetes en esa seccion? asi seria mas facil, ya que se esta llenando el estadio de estar todos juntos. tambien le he puesto un email a una agencia de viaje en chepe que esta coordinando los paquetes de viaje a salt lake a ver el partido a ver adonde estaran ubicados en el estadio. apenas oiga de ellos, les pasare la informacion.

    y de por si, adonde se estan quedando ustedes en salt lake...yo estare en el hilton en salt lake llegando el sabado en la manana. alguien que quiera reunirse o para que todos nos topemos a ir al estadio...

    ahi espero respuesta...saludos cordiales,
    tico en atlanta
     
  21. Metro_tico

    Metro_tico New Member

    Mar 31, 1999
    Yo voy a estar en la seccion 138. en media cancha, pero no me molestaria cambiar me a otra seccion para estar con la barra. El Sam Army siempre se reunen detars de uno de los marcos. Hubiera sido bonito poder conseguir el otro marco...pero ni modo...

    En una nota relatada, Costa Rica va a jugar en el estadio Gillete en Massachusetts. Yo se que Sam's Army va a cojer la seccion detras de uno de los marcos. A mi me gustaria poder conseguir la seccion opuesta para la barra tica....Hay algun interesado?
     
  22. ticoenatlanta

    ticoenatlanta New Member

    May 9, 2005
    acabo de hablar con una de las managers en el estadio en Utah para el partido que viene. ella esta encargada de la venta de tiquetes para grupos y me aviso que la seccion W14 y W15 en el estadio se ha estado vendiendo a los grupos ticos (agencias, organizaciones, etc.). se estan vendiendo bastante rapidos asi que los que no han separado, que se apuren.
    espero verlos por alla y espero que esta informacion los ha ayudado.

    saludos de atlanta!
     
  23. soymorado

    soymorado New Member

    Mar 30, 2005
    maes,

    yo estoy al puro frente en la W35, creo que la fila es 32 o algo por el estilo. Antes erans unos cinoc maes, ahoro solo vamos dos.

    Voy averiguar con el Hilton Downtown, nosotros estamos en el del aeropuerto por lo barato, pero si nos gustaria lago mas centrico. Por cierto la Sele llego anoche a Salt Lake y se estan quedando en un Marriott pegado al estadio.

    saludos,
     
  24. soymorado

    soymorado New Member

    Mar 30, 2005
    nosotros llegamos el viernes en la noche para echarnos unos guaros la vispera.

    La informacion de la seccion W14 y 15 es cierta? Tal vez me sirva ver si puedo cambiar los boletos para estar con mas gente. Podrias confirmar si hay ticos en la W35? Yo he llamado varias veces pero casi nunca salgo con informacion util
     
  25. ticoenatlanta

    ticoenatlanta New Member

    May 9, 2005
    mae, hable con la que esta encargada de los tiquetes de grupos y le pregunte que en que seccion vendieron la mayoria de los tiquetes a grupos ticos o para distribucion en costa rica y ella me dijo que aunque no habian secciones oficiales para cada equipo, que la mayoria se dieron en las secciones W14 y W15. ojala tenga la razon y no termino en el puro medio de los gringos...y en ese mismo tema, acabo de recibir mi tiquete hoy, estoy en la W14 como en la fila 50. ya reserve en el hilton downtown que queda a unas 2 millas del estadio y muy conveniente para las fiestas despues del partido. tambien tienen una buseta que transporte a los huespedes del aeropuerto al hotel y de vuelta. la ultima vez que chequee, habia campo en el hotel. yo llego el sabado a medio dia y espero llegar al estadio a juntarme con otros ticos ahi en el tailgating..espero verlo por ahi mae,
    saludos!
     

Share This Page