Verguenza Colombiana

Discussion in 'Colombia' started by Diablo_manda, Apr 19, 2005.

  1. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que viva la U xD
     
  2. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005

    Es exactamente a lo que me refiero. Lastima que otros no sepan leer, que otros SI me juzguen a MI, que juzguen al futbolista, que SI entren en conclusiones y luego volteen la torta y disque yo estoy entrando en conclusiones! Que disque yo estoy peleando cuando otros se la toman personal y salen a la defensiva.

    LEAN TODOS MIS POSTS y tengan carisma Y aunque sea un poquito de verguenza hombre. mirense al espejo primero.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo solo traje a colador la opinion de una vieja conocida que trato de clamar al borracho jugador y resulto apedreada, es la unica entrevista que vi
    tambien vi la pregunta a Bacca en el entreno del martes....solo dijo "pura envidia' y evadio el resto.

    no se puede compar el oficio y tiempo libre de un oficinista al de un deportista en medio de competencia!

    mejor dichjo: NO SE PUEDE DAR PAPAYA!
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no se yo opino que los hinchas dle junior tienen que trtar mejor a sus jugadores o la otra es que los jugadores dle junior son muy agresivos
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Porque? El no esta en horas de trabajo... Mientras no afecte su rendimiento el es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre (mientras no sea ilegal)...
     
  7. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo peor es que no van al estadio, pero si se los encuentran por donde maria casquitos, ahi si les hacen el reclamo... :D
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    claro que es dueño de su tiempo libre
    pero como dijo dusty (perspectiva del hincha del Jr.)...la cosa no estaba como para celebrar
    el caso es repetitivo

    NO HAY que dar Papaya.....
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    tomarse algo con la familia es celebrar??? eso si como decia un dt de boca" cuando pierdes un clasico no te dejas ver, te autocastigas, no hablas con nadie" pero la diferecnia es que es un boca-river y un junior-cartagena :p
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si no celebraba nada ...............
    estaba ahogando sus penas en licor? dusty sabe mas del caso repetitivo y los gustos por el RON de ese man.

    pues fue penoso perder con el cartagena, ademas se les escapo el Liderato.
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    acaso uno siempre que toma es para emborrocharse??? si le gusta mas la cerveza que la coca cola pa socializar cual es la culpa
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no se pake tome...?

    pero a este jugador como que le cayeron mal los tragos, por el resultado final....de esa noche.
    voy a mirar al prensa currambera a ver si traen algun seguimiento del caso Bacca.
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pregunta pa todo el foro?? si uno toma es solo pa emborracharse??

    sobrio o hebrio a mi me llega un tipejo a joderme la vida y estoy completamente seguro que di lo mejor de mi cuando estoy con mi familia yo le meto la mano la verdad
     
  14. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    desde que le alcanze la plata xD
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    yo tambien!
     
  16. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que va ey, esto pasa es por cuestion de concepotos diferentes tanto de los mios con los tuyos. Calmate ya eche nojoda.

    No hay ningun partido en el que alfinal de el yo le diga sus vainas a Arzuaga (sea cual sea el resultado), pero el sabe que es mamando gallo :)

    Y los que van al estadio se lo haacen el la cara puede pasar lo mismo que Florez.

    Por eso mismo, Bacca estaba en un sitio publico!!! no escondido, ademas, nojoda, cule castigo bacano que te pongan a tomar cerveza.
    La verdad es que eso viene hablandose desde hace ratopero yo no me lo queria creer hasta ahora.
    yo tambien.


    Personalmente, YO si pierdo un clasico por goleada, humillado, en mi casa y para rematar roja, no me dan ganas de hacer una ************. Aya ustedes si se quieren meter su pea, eso es a lo que merefiero!!! o lo explico con plastilina? YO pienso que o fue correcto lo que hizo el man, pero el hace lo que se le de la gana, pero YO pienso que fue malo, YA! ningun hadexxx ni nadie me va hacer cambiar de opinion.
     
  17. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ...
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Dusty, a ver, yo creo que nos desviamos de lo que a vos te parece correcto y a mi no y viceversa. Tu dijiste... que primero que todo el no debiera estar tomando ese dia. Yo opino que si el man se quiere intoxicar ese dia... es libre de hacerlo y a la gente no le importa, pues es su dia libre.

    Comparacion... lleva el viernes... quedo libre de mi trabajo. como muchos estoy seguro, salimos y nos tomamos los chorros y si ha sido una semana dura, problematica y estresante... con mas veras. Por lo menos asi soy yo. Y muchisimos que conosco comparten este milenario ritual. Otra cosa que he aprendido a travez de la vida, y no se si tengas familia Dusty. Pero los problemas laborales... se quedan alla! en el trabajo, no se sacan a la casa, calle, etc. por que afectan tu hogar, familia, etc. por el otro lado, los problemas familiares y de cualquier otra indole social, economica o lo que sea, no se llevan al trabajo, se dejan de la puerta para afuera y los recojes despues de que se termina tu horario laboral.

    una cosa no mezcla con la otra. El trabajo y la vida personal son cosas muy distindas y me parece que es algo que no se le respeta al futbolista en colombia. Es algo que inclusive Oscar Cordoba detesta abiertamente, se lo ha dejado conocer a la prensa en muchas entrevistas. En turquia se perdia un clasico y podia ir a un restaurante y la gente le respetaba y nunca se le decia nada, en colombia con el Cali... ya ustedes vieron lo que le paso.

    Y como dije anteriormente, en repetidas ocaciones, ya el problema que tuvo Bacca, si no se supo comportar, o fue el hincha, etc... eso es parte de su vida privada, y el hincha tampoco tenia por que metersele con su vida laboral durante un momento de privasidad.

    "Por lo menos, asi lo veo YO!" tu lo vez de otro modo tal vez, mi argumento no es que Bacca hizo bien al armar escandalo o no. Mi argumento contra vos (Dusty) es que vos decis que el no tenia por que estar tomando ese dia, y yo opino que el es libre de entregarle su espirtu a Baco durante su tiempo libre siempre que lo desee.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hadezzzz lo de la intoxicacion no es tema de discusion
    todos estamos de acuerdo con el uso del tiempo personal.

    pero lo del escandalo y vieja amiga apedreada en la misma farra?
    no se si tienes contactos costeños...pero de pronto nos pueden contar que paso con los cargos judiciales en killa.
    yo no pude encontrar nada en el heraldo
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    descuidaron a los juveniles y hoy votaran encontra de los estamentos del regimen actual:


    Una investigación hecha entre mayo y agosto del 2009 por técnicos de oficinas gubernamentales de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, determinó que el 26,7% de los estudiantes universitarios colombianos ha consumido alguna vez marihuana, 6,4% cocaína y 4,6% drogas sintéticas como el éxtasis, informó ayer en conferencia de prensa Omar Adolfo Figueroa, quien lidera en el país la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

    Cita el informe que en Colombia el 23,4% de los estudiantes señalaron conocer a alguien en su universidad que usa algún tipo de drogas sintéticas. Esta cifra es de 13,3% en Bolivia, 12% en Perú y 10,3% en Ecuador.

    Respecto al consumo de cocaína en el último año, 2,5% de los universitarios nacionales que participaron en la muestra reconocieron haberla usado. Esta cifra fue de 0,6% en Ecuador, 0,5% en Perú y 0,2% en Bolivia.

    Según cifras de la Junta Internacional de Fiscalización de estupefacientes (Jife) Colombia, Perú y Bolivia concentran alrededor del 90% de la producción mundial de cocaína



    el resto aca: http://www.elmundo.com/sitio/noticia_detalle.php?idcuerpo=1&dscuerpo=Sección A&idseccion=9&dsseccion=Nacional&idnoticia=148506&imagen=&vl=1&r=primera_pagina.php&idedicion=1735
     
  23. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    si me explica su punto, pues no se le entiendo nada.
     
  24. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pilas hanzell, de pronto quedas untado de macumba...:p
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que cochinada lo de la oligarca del partido oxigeno Verde

    demandar al estado colombiano, por falta de garantias y seguridad
    en Febrero del 2002!!???

    descarada, para acabar de ajustar mete la demanda 2 dias antes del aniversario de la OPERACION JAQUE...donde declara sentirse en familia y estar muy agradecida por la trasnparencia de la operacion que le dio la libertad.

    hipocrita y oportunista!
     

Share This Page