Verguenza Colombiana

Discussion in 'Colombia' started by Diablo_manda, Apr 19, 2005.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Vanemerack no seguirá con Los Millonarios

    La salida del técnico argentino, que llegó al conjunto capitalino en septiembre de 2007, se tomó en la noche del lunes tras una larga reunión entre los directivos.

    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Pues retiro lo que dije (si es que de Verdad viste el juego), pero pienso que tenes una manera muy acelerada de ver un juego y una apreciacion muy pobre de una atroz salida a quebrar un pelao que esta haciendo sus pinitos en el FPC
    es una lastima que patrocines con opiniones el salvajismo de un tipo, que de haber impactado a Alex Arboleda, no solo el partido cambiaba su rumbo, sino que la VIDA EN HOSPITAL DEL PELAO SERIA UNA TRISTEZA.

    UNA RETINA BASTANTE distorcionada para ver un juego!:eek:
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Como voz tenes una opinion objectiva si eres Dimituvo y paisa al 200%.....
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    y eso que quiere decir?

    cuando vos sos Ñero y 200% curramba...siguiendo un equipo representado por una muñeca.......en que puesto? Dia y Noche
     
  5. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Vos sabes que nada tiene que ver mi equipo con el partido Buca-DIM... Vos sos paisa a morir y tu punto de vista demuestra tu amor ciego a tu equipito...
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    estamos en la misma barca: FPC

    si el puntero es equipito?
    que es la muñeca de curramba?

    no es cuestion de ceguedad por un equipo o colores, la expulsion de ese vato fue muy clara, hombe si ese bucaro conecta el patadon con taches al frente, se lleva por lo menos 2 huesos rotos de arboleda (lastima que no pude encontrar video de la agresion rotunda) No crees que se deber proteger a los talentosos de los degenerados?

    esa expulsion fue tan clara como la de leonel Vielma en el 3-0 vs el santaFe....esa si la viste o tampoco?
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005

    en la repeticion se vio claramente como el man entra en diagonal y por eso la facilidad para que alex se lo salte, inclusive cuando el arbitro paro la jugada chillaron que por que les cortaron el avanze a gol. Pero si... vos siempre tenes la razon... DIM ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y NO SOLO ESO, NUESTROS ARBITROS TAMBIEN Y PARRA NO LE REGALO NADA AL DIM ESE DIA.
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    salvajismo:rolleyes: si no le gusta eso, entonces cambie de deporte... que tal el tenis, ahhh no... ya se... Badmington te caeria bien!!!!
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    yo tendre una retina maldita, pero usted es el man mas exajerado de este foro... Donde lo coja lo deja en silla de ruedas! disque la vida de no se que en el hospital... que hp... drama el de este no!
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    este amn tiene doble personalidad jajajaj se esta contestando mensajes solo como desd e hace tres dias jajaja
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro violento ( aclaro que no son de palmira)

    A la salida del partido millos -equidad, la policia identifico a dos vatos en la barra brava de Millos como los presuntos asesinos de un pelao de 12 ños, que vistiendo la camiseta del glorioso america de cali fue interceptado por estos exagerados del fanatismo y agredido con su compañero (que termino identificandolos)

    2 mas pa' la picota del futbol organizado! y para el altar del valluno!
     
  12. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que bien! esa gente debe pudrirse en la cana, golpear a otro simplemente por tener un gusto distinto debe ser castigado y un asesinato debiera dar perpetua.

    altar valluno??? explicame esa antes de que asuma lo que no es y comience a regarme en sus generalizaciones ofensivas!
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    correccion- pues no puedo generalizar e incluir hinchas del dept jamundi o del cortulua!

    altar palmirano.....el que estas tratando de presidir con tunica roja en este hilo, celebras cualquier dato violento bajo la idea que futbol es de hombres y pasiones, que me echaron en HS por yo se que cuento, etc....



    Aguante Ladrillero!
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    No le contesto como debiera, solo por que es un moderador y se escuda con eso, pero ya entiendo por que HARTFIELD no lo soportaba. No era si no que yo me destapara diciendo que era hincha de America para que usted pelara el cobre.

    Si se cree tan muy muy muestreme cuando he alavado yo un asesinato.
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    :confused::confused::confused:
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    asesinato no

    no sea tan corto de frente

    solo alaba los DT violentos, jugadores y barras bravas..... pero eso solo en los ultimos 20 o 16 post.

    tranquilo ya por lo menos mostro el cobre y nadie va a coger eso en su contra, cada uno con su clase!
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Deje de poner las cosas para que la balanza se incline hacia donde a usted le conviene.

    Vanemerak... Jamas alave su conducta en el camerino. Si dije que me parecia que 3 meses era mucho me parecia a mi.

    Ciciliano... Lo que yo vi ante las camaras, no me parece un acto de violencia, y SI... lo defiendo por que se que es estar uno asado por un partido y que otro lo venga a instigar (aparte los medios no muestran las cosas como son sino como efer para que ellos queden como los buenos).

    Umanha... Jamas lo alave, y lo dije mil veces, conducta inaceptable!

    Lo de Cali a nivel Barra!!! Eso es otro cuento ya sabe lo que opino, la policia se excedio y armo el problema.

    Jugador del Bucaramanga que pateo el microfono... estaba piedro por las cochinadas de Parra (pero eso no lo ve efer) y pateo un microfono de rcn y por eso la super noticia (y como todo lo que efer ve en television se lo cree, el medellin va a contratar a oliver atom para el proxmo semestre).

    Defendi la expulsion de un jugador del Bucaramanga. Si... para mi y para los que narraron el partido no fue falta nunca, ni en vivo, ni en camara lenta.

    Ir a pegarle a otro hincha, agrederlo, escupirlo, etc, etc... NO.


    Debiera de darle Verguenza a usted que defiende los puercos arbitros colombianos y a la policia corrupta que abusa de su poder.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Verguenza Colombiana: esta le va a encantar a hardexxx...por el COLOR DE LA noticia

    La Policía de Paraguay detuvo a nueve hinchas del Atlético Nacional que habrían acompañado a su equipo en un partido de la Copa Libertadores disputado en Asunción ante el Sportivo Luqueño, el jueves pasado.

    El comisario César Benítez, jefe de la Comisaría 15 de Asunción, dijo a periodista que los colombianos fueron arrestados tras ser denunciados por propietarios de hoteles de la zona de la Terminal de Ómnibus de la capital, de donde se habrían escapado sin pagar la cuenta.

    Benítez precisó que los detenidos expresaron que son hinchas del Atlético Nacional y que aguardan el envío de dinero de sus familiares para retornar a su país.


    El comisario acotó que remitieron los datos de esos colombianos a la Policía Internacional (Interpol) y a la Dirección de Migraciones de Paraguay, y que están a la espera de lo que la Fiscalía decida en torno a la situación mismos.

    Entre los detenidos se encuentran: Jonnatan Bolaños, de 20 años, Joan Prada (19), Wilson Quintero (19) y Luis Bolaños (19); Héctor Torres (21), Jonnatan Hernández (21), Benjamín Paez (21), así como Mauricio Salas (22) y Sergio Molinas (22).

    El Luqueño, dejó sin representante copero a Paraguay, tras ser derrotado en casa (1-3) por el Atlético Nacional en un partido de la penúltima jornada del Grupo 7 de la competición continental.

    La detención de esas personas se produce en momentos en que los organismos de seguridad de Paraguay expresaron su preocupación por el ingreso "inusual" de extranjeros al país, varios de los cuáles tendrían la intención de alborotar, de acuerdo al propio Jefe de Estado, Nicanor Duarte, las elecciones generales del domingo próximo.
     
  19. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Ah... y lo del partido de cartagena... cuando lo alave????
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hay un detallito que el de palmira se comio en juego DIM vs bucara

    el dice que vio el partido
    el defiende al que pateo el microfono y se acelera a decir que era por bronca con el arbitraje que favorecio al local rojo.

    quieren saber la verdad?

    con esos datos de hardezzz, me dio risa y le di cuerda a sus teorias que vio EL PARTIDO!!!! PLEASE..................AHI, con ese detallito perdiste toda la credibilidad en este tema, hasta llege a pensar que solo me dabas cuerda para contestar cualquier pavada.

    quiere la verdad del partido que viste??
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lastima que penses de ese modo
    defiendo malas actuaciones? critico lo que no me parece, pero no generalizo el arbitraje colombiano, creo que hacen lo mejor que pueden en su trabajo - lleno de presiones economicas y de altos dirigentes, es un trabajo muy duro, no los llamo PUERCOS como vos pretendes. tengo mas respeto para el FPC

    del DIM vs bucara: el que echaron NO fue el que patio el microfono -HELLOOOOOOOOOO
    EL QUE SALIO CON ROJA FUE Brayner Bonilla al minuto 19
    El que patio el Microfono, fue el argentino Cirillo....no por bronca arbitral sino por la decision de SU DT!!!!!!!
    En las dos acciones, claramente el noticiero RCN tiene el comentario ' es un acto de salvajismo que donde lo contacte con esa tijera lo manda al Hospital, bien por el arbitro' y en la otra, plabra mas palabra menos: se rieron del hecho diciendo 'si a Mario V. lo echan por 3 meses por patiar una puerta en privado, cuanto le meteran a este por patiar el microfono en publico'


    mas o menos......vamos 2-0
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no fue en cartagena pelao!

    fue en santa marta, lo de los 40 heridos, en partido de copa colombia -postobon

    ya te falla la memoria tambien? recorda tu respuesta?
     
  23. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    no fue por bareteros! fue por desadaptados.... Esas cosas no se hacen... ir a instigar a otro y en publico... de una!!! <---- esta fue mi respuesta... fue en cartagena, barranquilla o donde sea (eso es irrelebante)... no estuve de acuerdo.
     
  24. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    MAS O MENOS YOUR A LOSER!

    Donde dije que el que salio expulsado a los 19 fue el que pateo el microfono??? El que pateo el microfono lo expulsaron despues del cambio al patear el microfono!!!! HELLOOOOOOO.... I THOUGHT YOU WATCHED THE GAME.

    Y SI LOGICO QUE ESO SE DIGA EN RCN. (de quien era el microfono)

    y lo de que te dije de los arbitros y policias, solo fue un ejemplo de como vos generalizas y haces ese tipo de comentarios estupidos cada respondes algo.

    coom es posible que aun exista gente que saca la cara por manes como hoyos y como parra, es mas... no es por nada, pero ser arbitro es un part-time! no un full-time job!
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    no alego mas... ahora buscara un error de ortografia para defenderse en vez de ver que en mi posting lo hice quedar mal y aceptar que no hace si no exagerar y generalizar bobadas.
     

Share This Page