Verguenza Colombiana

Discussion in 'Colombia' started by Diablo_manda, Apr 19, 2005.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Vanemerack presentará descargos ante Comisión Disciplinaria

    La Comisión de Disciplina de Millonarios citó para el próximo miércoles al técnico Mario Vanemerack, para que rinda descargos respecto a los hechos que involucran al estratega y que tiene relación con algunos daños en el camerino en Pasto.

    More...
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Antes esos son los que necesitamos formando futbolistas hombre!!! Que formen futbolistas y machos... no nenas como sebastian hernandez, neider morantes, la loca de giovanni.. nooo manes con guevas como el totono, leonel, etc.
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    sera q a estos tres en la escuela de formacion los habran violado pa q salieran tan roscones
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Totono de Bello
    leonel de otros tiempos! en los mismos que el loko higuita metia bazuca y chiruza como loco en casas de putas por cualquier lado en medallo.....sin embargo lo adoraban en el verdeee. Queres mas de esos?

    quieren ver gente de bien y con kojones......eso esta muy bien, siempre y cuando no recurran a la violencia o falta de honradez dentro de los parametros del futbol.

    Pero violentos, que recurren a sus mañas cada 2 o 3 semanas? NO TIENEN lugar en el Futbol de formacion de nadie.
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Pasto protestó ante la Dimayor por comportamiento de Vanemerack

    El presidente del Deportivo Pasto, Óscar Casabón, envió una enérgica protesta a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, en contra del técnico argentino de Millonarios Mario Vanemerack, quien volvió a protagonizar un nuevo escándalo luego del partido que perdió por 0-2 en Pasto.

    More...
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    y???? es que acaso uno vive con ellos... alla ellos que hacen con su vida... o es que en tu trabajo se fijan si en la casa sos aceado, si te la vas las manos despues de oringar o defecar... No creo, lo que cada uno haga por fuera es problema de ellos....

    Yo no estoy diciendo que armar escandalos a toda hora sea apropiado... solo estoy diciendo que tecnicos que gritan y exigen hace que el futbolista le meta mas berraquera.

    Ahora, no se si vos habras jugado futbol efer... pero hay veces que uno se asa... y bastante... y ahora imaginate vos bien azado y un maldito camarografo ahi encima invadiento tu espacio... es como si estuvieras peleando con tu mujer y el vecino llega a meterse en pleno ajetreo...

    El burrito es un alcoholico empedernido... a quien preferis a Neider o Al Burrito?
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    y???? es que acaso uno vive con ellos... alla ellos que hacen con su vida... o es que en tu trabajo se fijan si en la casa sos aceado, si te la vas las manos despues de oringar o defecar... No creo, lo que cada uno haga por fuera es problema de ellos....

    Yo no estoy diciendo que armar escandalos a toda hora sea apropiado... solo estoy diciendo que tecnicos que gritan y exigen hace que el futbolista le meta mas berraquera.

    Ahora, no se si vos habras jugado futbol efer... pero hay veces que uno se asa... y bastante... y ahora imaginate vos bien azado y un maldito camarografo ahi encima invadiento tu espacio... es como si estuvieras peleando con tu mujer y el vecino llega a meterse en pleno ajetreo...

    El burrito es un alcoholico empedernido... a quien preferis a Neider o Al Burrito?

    "Queres mas de esos?" SI, QUIERO VER MAS HOMBRES JUGANDO FUTBOL
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    uno puede hacer lo que quiera y afrontar las consecuencias!

    pero cuando son figuras publicas del futbol profesional, ese comportamiento se magnifica por el toke de la prensa y la repercusion entre los seguidores.

    no le podes crear idolos funestos a las juventudes de colombia!
    que esperanza!

    si - si juge futbol y fui expulsado y no salio en la prensa!:D
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ja ja ja.... Yo creo que esa parte de que un jugador es un idolo de un pelao, y que por eso el pelao se va a volver un drogo, ya es responsabilidad de los padres de familia.

    Ya si vos le pegas a la "chiruza", no es por que higuita te indujo, fue por que le fallaste a tus papas, y si conoces ese nombre "chiruza" es por que le pegaste!!!! :D (y hasta le seguira pegando) Ohhhh no???!!!! Ja ja ja ja que risa, disque chiruza... esa si no la conocia yo.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no la conocias pero la entendiste?:confused:


    volviendo al tema: hoy la dimayor le metio la mano al bolsillo al sinverguienza este de vanemerak - 3 meses de sancion (lejos de los estadios ) y 10 millones de pesos!

    sera que se retira y millos paga la multa con su salario? perro maleducado, le debieron de dar 90 dias en la picota o deportarlo por bruto, fuera de que le dan trabajo en pais extraño actua como un delincuente desaforado? pa fuera por perro.
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    tampooooco.... si le dieron 11 fechas a al parcero mio, le van a dar 3 meses a vanemerak? Entonces al cucuta que lo saquen de la llibertadores por cortarle el agua a river en el general santander... Dios mio... asi es el futbol... es una batalla .... hay que voliar... hay que dar duro... hay golpes... hay que ser agresivo... si no que se vayan a ver un campeonato de ajedrez.... es que hasta en tenis he visto golpes hombre! en golf....!!!!! 3 meses es muy pesado.... 1 mes basta y sobra... al que le gusta la cancha, 3 partidos le duelen y lo frustran.
     
  12. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    yo no dije que no la conocia... la conosco en persona y todo... y eso no me hace una mala persona... y yo soy de los mas moderados para eso... y lo digo abiertamente!!! Le he pegado? SI.... le pego? muy de vez en cuando!!!! (si para mi juicio personal amerita).

    Ahora, yo a eso le tengo sus relaciones... aca en usa... le pego, si! aveces, es distinto... en la universidad le habre pegado 3 veces, si mucho... estudie con puros... chiruzeros. Hoy en dia, unos genios admirables! En colombia, jamas, lo he tenido ahi y le tengo miedo... fumas, te ven y sos marihuanero, ratero, asesino, etc, etc... etc.... la sociedad te margina. Y ademas eso alla huele orrendo!

    Anormal = a lo que 51 o mas de la sociedad no acuerda como normal!
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    salio del closet!:eek:


    buenb tema escogio para abrirse este pelao de palmira.......siga pues y despues hablamos de la desgracia de ayer que causaron los violentos del futbol que vos defendes tanto - Lugar: estadio de santamanrta, en el clasico samario
     
  14. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Vanemerak considera que la sanción de la Dimayor fue injusta

    El técnico de Millonarios, el argentino Mario Vanemerak, señaló este jueves que no mate a nadie, no le pegué a nadie, no insulté a ningún árbitro, por lo que consideró injusta la sanción de tres meses que le impuso la Dimayor.

    More...
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Que man cerrado del cefalo! No comprende un chispazo de sinceridad. Seguro sos de los que dicen que todos los metaleros son satanicos!
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    siga estudiando y tal

    pero cuando tenga familia y trabajo que pida un drug test with urine and blod samples I hope you keep your cool sincerity! Espero que no sea una verguenza para tu familia y planes.

    now: viste lo que paso en el clasico Samario dela copa Postobon?
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    obviamente, si te dije que le pegue 3 veces en la universidad y eso duro 4 anhos hace el calculo.

    No no vi que paso en el clasico, de verdad que la copa postobon no me interesa ni poquito por ahora.
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    no fue por bareteros! fue por desadaptados.... Esas cosas no se hacen... ir a instigar a otro y en publico... de una!!!
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer en el atanasio el jugador expulsado de bucaramanga salio dandole patadas al microfono ambiental de Tv

    hoy RCN , decia que si Vanemerack fue sancionado con 3 meses por una puerta y 2 calentadores pateados, cuanto daria lo del bucaramanga: sinedo visto po miles de afixionados roxos y TV de transmission de futbolmania??

    se les olvido que el DT - era reincidente de violencia, la anterion incluyo invasion e insultos en la cancha del campin! solo unas semanas antes....


    hoy hay junta en Millos- para poner al petardo violento en su sitio??
     
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Parecen bien pendejos tambien.... eso ha pasado muchisimas veces, o manes que le dan pata a una pancarta, etc, etc.... Y claro, como no iba a estar piedro con esa vulgaridad de arbitro.
     
  21. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    No piensen que es que soy un desadaptado... si no que hay que ver las cosas como lo que son... un deporte fisico! Un man lesiona a otro y depronto!!!! es roja y si mucho 2 fechas, eso raro 3. Un man hace una pataleta y quieren que le den 3 meses... por favooorrrr!!!!

    Me hacen acordar de cuando yo estaba en highschool... que si uno recibia tarjeta roja, le daban suspencion o detention. Pero un man de futbol americano mataba a otro salvaje de esos y hay eso era tremenda mencion para la gueva esa.
     
  22. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: La Fifa tiene preocupados a los dirigentes

    El seguimiento de la Fifa hacia los actos de violencia que se están tomando los diferentes escenario futboleros, tanto en Colombia como en el exterior, es algo que preocupa a los directivos de este deporte en el país por las posibles repercusiones que puede tener para la actividad.

    More...
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    viste el partido siquiera?

    pues para decir esa atrocidad, se ves que estas hablando con el osculo!
     
  24. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    SIIII SI ME VI EL PARTIDO... EL ARBITRO ERA PARRA Y APENAS LE DIERON CHANCE EXPULSO A UN MAN DE BUCARAMANGA SIN QUE EL POBRE MAN TOCARA A TU ALEXITO! A mi me da igual que gane o pierda o el medellin o el bucaramanga. Lo que si me da asco es como a apenas comenzando un partido el vulgar de Parra sin verguenza decidio quien iba a ganar.
     

Share This Page