Verguenza Colombiana

Discussion in 'Colombia' started by Diablo_manda, Apr 19, 2005.

  1. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    no es que no acepte. Pero tampoco se le puede dar tanto 'play' al sensionalismo..o es que has visto en el propio Big Soccer, forums como...verguenza Argentina...Verguenza Peruana...verguenza Americana.... y no es que ellos no tengan lo sullo, pero tampoco es para darle tanta atencion!
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en eso estoy totalmente de acuerdo! viste el discurso del presidente URIBE ayer? estadisticas qeu invitan a regresar, todos los indices de criminalidad han bajado sustancialmente durante su gobierno....ojala siga

    cualquier muerte violenta en cualquier parte del munto es una verguenza.....

    oye pato....mandame la camisa, yo pago por el envio si queres.....PLEASEEEEEE
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    lo que tengo es su gorra.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    uyyyy Hermano

    Y yo aca sufriendo como un guevon con este solazo tejano////

    pilas pues parce
     
  5. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    got my first kid coming, so my mind has been pretty occupied. Send me AGAIN your info via PM efe, I gotta dig up the hat.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    congratulations!
     
  7. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    gracias :)

    can't wait!!
     
  8. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Felicitaciones.
     
  9. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    en un partido de futbol aficionado en el Valle entre el equipo civil vs. el equipo de policias se agarraron a pelear y eso termino muy feo.
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    verguenza colombiana? tener al indegente, antisocial, criminal, y resto de otros adjetivos que no quiero poner acá como candidato a la presidencia de colombia, eso si es verguenza colombiana.

    ah, que feo que los policias se hayan peliado.....
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    verguenza colombiana? Don Berna.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    verguenza? la bronca de ayer en el campin de bogota

    entre las barras de Millos, un tipo grotesco con un puñal ataca a los de azul y las camaras lo persiguen por todo el estadio tratando de salir, mientras los e axul lo persiguen, al final se escapo y agarraron a los preseguidores!

    vienen sanciones! :mad:
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    El Tribunal Superior de Bogotá ordenó la expropiación definitiva de más de mil bienes de propiedad de los jefes del desarticulado cártel de Cali, Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, extraditados a EEUU, informaron fuentes judiciales.

    Entre esos bienes confiscados de manera definitiva, y muchos de ellos en manos de familiares y otros allegados o testaferros, figuran conocidas empresas como una cadena de farmacias y el club de fútbol, incluyendo 5 estrellas simbolicas de campeonatos del América de Cali.

    Gilberto Rodríguez Orejuela, alias "El Ajedrecista, fue extraditado en diciembre de 2004 y su hermano Miguel, conocido como "El Señor", en marzo de 2005.

    También fueron afectados decenas de edificios, apartamentos, casas, lujosas fincas, vehículos, caballos y ganado, y varias empresas de fachada obtenidas con las ganancias derivadas del narcotráfico.

    La orden de Tribunal es la de expropiar todos los bienes, incluidos los que están en manos de sus esposas, hijos y nietos.

    Las fuentes señalaron que el proceso de confiscación definitiva se inició hace más de diez años y sería una de las más grandes operaciones judiciales de expropiación en Colombia.
     
  14. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Verguenza:confused:
    Vos crees que esa gente tiene derecho de mantener esas posesiones mal adquiridas?
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el tribunal se ha demorado mucho en expropiar.

    Todo deberia de ir al SENA y servir a la nacion!
     
  16. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Coldeportes sancionará la violencia en las canchas

    La decisión de Coldeportes, transmitida a los dirigentes, a los deportistas, al personal técnico y administrativo, asegura que a quienes protagonicen hechos de violencia durante los partidos, se les puede suspender o revocar el reconocimiento deportivo e incluso, puede aplazarse el evento.

    More...
     
  17. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Coldeportes sancionará la violencia en las canchas

    Verguenza Colombiana : BIG SOCCER BOT!
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    se le siente el toque de carinho al articulo cuando se dice que entre ellas 5 estrellas... como si America fuera el unico de esa epoca con malos dineros
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Verguenza Colombiana EN LAS CANCHAS DE NUESTRO FUTBOL

    la comisión de disciplina y castigo de la Dimayor bajo redujo de siete fechas que tenía el técnico de Millonarios, Mario Vanemerak, a seis; además, también disminuyó en $300.000.oo, la multa inicial de diez millones de pesos.

    Cali, America y Millonarios de disputan el puesto 8 o 7 en el torneo Colombiano.
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Verguenza Colombiana EN LAS CANCHAS DE NUESTRO FUTBOL

    lo q no me parece es q vanemerak tenga las misma fechas de suspencion q el suicida de umaña ya q vanemrak solo puteo pero nunca le pego la ppecoso a otra persona
     
  21. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que verguenza lo que publico enlajugada.com... no digo verguenza lo que hizo el man, si no la publicacion... creo que enlajugada entro en una bronquita ridicula ahi y esta quedando el ridiculo. Ni que les hubiera robado algo!!!

    ¡¡¡Seijas NO CUMPLIÓ!!!
    Abr 04 de 2008


    El venezolano no le cumplió a los hinchas del Santa Fe que lo esperaron infructuosamente en el CHAT de Enlajugada.com
    ENLAJUGADA.COM ofrece disculpas a los hinchas del Santa Fe y a nuestros usuarios en general, en Colombia y el mundo, pues el volante venezolano Luis Manuel Seijas no cumplió lo pactado y a última hora se negó a hacer presencia en el CHAT programado para el viernes a la 1:00 p.m.

    Desde el martes (1 de abril) y en contacto que facilitó el profesor Fernando 'Pecoso' Castro -Columnista de nuestro portal- Seijas se comprometió con nosotros para ser el protagonista del CHAT y conversar durante una hora con los hinchas 'Cardenales'.

    El viernes, a primera hora, hablamos con el futbolista del 'Expreso Rojo' para ultimar los detalles del contacto ON LINE y el jugador 'ratificó' un compromiso que finalmente no cumplió.

    LUIS MANUEL, DEFINITIVAMENTE NO ESTÁS ENLAJUGADA CON LOS COMPROMISOS.
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ah si ayer me fi cuenta de eso por q iba a estar en el chat y hasta deje un comentario quejandome de q al man le deberian dejar q hable y luego ps en el caso jusgarlo de un modo ams moderado, pero tambn los comentaros de otra gente eran insultando al man dicendo q era un tronco q pa q invitaban a chavista al chat y mas mier,das
     
  23. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ah si, creo que lei tu comentario, yo tambien deje un comentario.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro acto vergonsozo hoy: perdio millos vs pasto y despues
    ciciliano la emprendio con un camarografo en los vestuarios, en los que vanemerak quebro la puerta de un puño o patada - cosa que los del Pasto estan protestando ante dimayor.

    el tipo este como es posible que no se controle, adentro o fuera de la cancha!?
    y tenia academia de jovenes en formacion futbolistica en bgta??? muy buen ejemplo, el de este profe!
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    en los partidos de uncoli cuando mi coelgio jugaba contra el neuva granada ( colegio donde dirige vanmerak) uno corria por la banda y ese tipo le metia a una un madrazo durisimo q a uno lo hacia asustar y perder el balon, lo q me paso es q me grito durisismo cerre los ojos y regale el balon a un man y nos metieron el gol desde ese oemnto odio a ese hp de vanemrak :D
     

Share This Page