Verguenza Colombiana

Discussion in 'Colombia' started by Diablo_manda, Apr 19, 2005.

  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Verguenza Colombiana, samuel moreno y luis e garzon

    que verguenza que en colombia un pais con tanta desigualdad social exista la discriminacion hacia la cultura ARABE que es tan extensa en el pais, que lastima que sea discriminada tan perramente y mas por colombianos fuera del pais mas que todo colombianos en estados unidos...
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Verguenza Colombiana, samuel moreno y luis e garzon

    Y Gobernaciones y presidencias no?

    Porque el mierdero en otros lados te cayo en los ojos y no te deja ver para alla tambien cierto.. Tom y Jerry se reunieron con los Nule a arreglar la ruta del sol...

    Hay que preocuparse por TODA LA CORRUPCION, no importa de donde venga..
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Verguenza Colombiana, samuel moreno y luis e garzon

    hablando de alcaldes: de que afiliacion es Char

    el alcalde de killa - parece de teflon!! nunca se escucha de la cometas o estela que dejo

    sabe cubrir bien el rastro?
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=vDtDmCKy_mQ"]YouTube - Noticias Tecktonik Medellin[/ame]
    TECKTONIK!!!!!

    Por que nunca somos originales. Todo se copia, y aveces hasta de forma ridicula. La cultura EMO la copiaron y la recagaron... mal copiada! y la estigmatizaron. Marcas... recuerdo cuando a JP Montoya en el carro le hacia propaganda Target! TARGET! es como decir EL EXITO! y la gente estaba en un furor!!!! con cualquier cosa marca TARGET, camisas, gorras, lo que fuera, hasta se vendian cosas con el circulito Y ORIGINALES! Ahora esta pegando cualquier cosa con el la M de el energy drink Monster. Claro, pero no se pondrian una camisa que diga... POSTOBON, eso es muy manhe! Aveces me da hasta rabia, que no tengamos identidades propias en Colombia, siempre queremos ser mas que el otro adoptando lo de afuera, Lo de afuera te hace mas gente! mas civilizado o no se que... pero desde afuera dan pesar. La gente paga exajeradas cantidades por vestir un Jean de marca! y no saben que en colombia, la gran mayoria de ropa es pirateada. LA GRAN MAYORIA, trabajo con marcas y se como funciona la vaina y aunque si hay algunos productos que si son originales, muy raro que si lo sean a menos de que estas marcas tengan su propia distribuidora en el pais y/o tiendas.

    Recuerdo una vez en el valle, una senhora que hayyyyy tomando bud weiser de dedo parado y que bud weiser era lo maximo mejor que cualquier chichigua de esa agua sucia que tomabamos en colombia. por mi mente solo pasaba la imagen de (trash!!!!! ).

    Hace como 2 anhos fui a medellin, y estaba visitando en envigado y me encontre a un man que conocia de por mi casa aqui en usa. Casi no lo reconosco. Lo mas extranho que habia visto. Aca en USA era metalero, en Colombia era RAPERO????? no lo comprendia, hace menos de una semana lo habia visto en un bar de rock con una pinta mas pesada imposible.

    por que no podemos ser orgullosos de lo nuestro y tener nuestras propias identidades?
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: VerguenzA Es no tener tiempo de SER POSITIVO

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=i01DuCzdClc"]YouTube - Jutha & Small Ft J Balvin - No Me Vuelvo A Enamorar [Official Video][/ame]

    copiar?...............este si es talento local (MEDIO TIEMPO de la final fue el show!)
    creativo no se.....

    hablando de copiar: viste que el factor X debuta en lo television gringa en enero? en una de las cadenas de todos los gringos (abc o nbc ---sera Cbs?)

    el caso es que ese cuento salio en colombia hace como 4 temporadas:eek:

    la celebracion de todos los DEL once caldas...fue de PONCHO ARRIERO.....detallitos que se pasan por pensar en metaleros.
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    si si vi eso, tengo patentico en mi mente al de palmira con el ponchito!;)

    siii ese j-caspin me hace despertar por sudando a media noche cuando se me aparece en mis suenhos diciendo "AKT ES EL NEGOCIO SOCIO!"... en todo caso. Volviendo a esta ultima vez que fui a medellin, en octubre Boston-Medellin 200 us redonditos ida y vuelta. Fui a un concierto en el lleras. se presentaron 16 artistas locales antes de PETER MANJARRES... VALLENATO, LO NUESTRO! los otros 16... reggaeton.... ah no miento. aparte de esos payasos, salio una tipa que tenia la voz identica a lady gaga y cantaba las mismas canciones. mmm ah no, hacia la fono mimica... que porqueria. hasta recuerdo su nombre... SARAH TUNES! ja ja ja ja ja. iTUNES?
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    MI PESADILLA pasa mas por la creatividad del comercial de Foton

    foton

    foton


    que frutas hace una marca que vende makinaria pesada en medio de un partido de futbol? si tienen plata pa botar o lavar, que patrocinen una camiseta de algun equipo colombiano en necesidad de dolares o euros.

    foton


    foton
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    aqui te dejo la pagina... http://saratunes.com/ vea... disque cantando en espanol! lol esa noche solo canto LADY GAGA! LOL y sonaba igualito! hasta la musica lol..
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esa loka es de sabaneta o de bello? NO...de medellin y nacio el 5 de oct... dice la biografia K mandaste

    esta mas buena que el frutas....aguanta dos de guaro y catre de cabuya!

    mas paisa que el cafe!
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ah buena si esta! buenisima! ja ja ja ja... te voy a copiar esa "aguanta dos de guaro y catre de cabuya" ja ja ja ja
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que verguenza!!:eek:
     
  12. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    ya tengo frase pa llevar a la oficina hoy
     
  13. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    No hay ingeniero que no haya jugado Futbol en la universidad.

    Asi no les guste xD
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    if you get lucky.....say yeahhhh here

    si te dan una cachetada.........mandas una de guaro al negocio de arepas de la 33 ( a nombre de camilo Z fernandez!!) :eek:
     
  15. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=3s5EwuNcTFg"]YouTube - POLICIAS ASESINAN CRUELMENTE A PERRITA INDEFENSA EN COLOMBIA[/ame]
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    noooo para pelarlos vivos a esos hptas... les hicieron algo? la ley hizo algo al respecto? que se sabe?
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    cambio el fb el hp.. cambio el nombre y puso una foto de tom sawyer... ahi salia con la foto del junior, el hermano con la del cucuta... la familia... y pura pinta de ampon
     
  19. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    O MINEROS al margen de la ley
    comprando equipo, con dinero de los farcofunestos.

    erosion y robo al suelo colombiano desenfrenado!!!
     
  21. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y la historia de un pais que camina para atras:mad:

    Aborto, otra vez a debate
    Lo que mas risa me da es que si eso llegara a pasar, este seria el primer pais del mundo en considerar criminal a un suicida.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    to learn more about the nations, under the same laws....see Dr kevorkian at the NY post.com
     
  23. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Verguenza Colombiana y de toda LA HUMANIDAD

    mi posicion al tema despues de tener hijos...CAMBIO RADICALMENTE

    en situaciones de riesgo a la vida de la madre
    violaciones o actos similares en contra de la mujer: SI

    claro antes de las 7 semanas de gestacion....o 6
    pero por deporte y para solucionar la metida de patas de un gomelo(a) borrachos-trabados y sin precauciones!! NO

    otro tema que me preocupa es la cuestion de esos familiones de 6 o 9 pelaitos en indigencia y sin uno de los dos padres aportando.....por que no cerrar fabrica....entiendo que es inconstitucional, ligar trompas, en una situacion de irresponsabilidad de la mujer, que obtiene hijos sin consecuensias mas que la pobreza y falta de minima educacion sexual.

    como?
     
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Verguenza Colombiana y de toda LA HUMANIDAD

    Mezclas muchos temas con variables muy complejas…

    Por un lado estan las causas del aborto, las medidas conducentes a reducirlo y las implicaciones morales y juridicas…

    Por otro lado tenes la parte de planificación familiar y porque los pobres usualmente tienen mas hijos…

    Respondiendo en breve como siempre…. :eek:;)

    Mas alla de que sea legal o no, de que sea inmoral o no, hay un porcentaje de mujeres que lo va a practicar porque estan desesperadas y no ven o conocen de otra salida.. En ese sentido despenalizar el aborto no busca promover esta practica… solamente pretende evitar que se haga en garajes con aspiradoras o ganchos de ropa y que mejor lo hagan en centros medicos con profesionales supervisando… Para la otra parte, de prevenirlos, pues ahí es donde la educación es necesaria, solo que se demora años, si no decadas en lograr reducciones significativas de la practica… El resto, la moralina y eso.. es puro caballito de batalla de politicos y rezanderos, que usualmente condenan en publico y pecan en privado..

    En cuanto a la correlacion pobreza-prole, no sabria explicarte el origen de la conexión, pero si esta demostrado que con mayores ingresos y con mayor educación la tasa de natalidad se reduce significativamente, hasta llegar a un punto donde ni siquiera alcanza a reemplazar la población que fallece (como en Japon o en Alemania). Lo unico es que esto tambien toma decadas y aunque se tomen medidas ya, solo se van a ver los resultados en 20, 30 o 40 años. De hecho, aunque a muchos los sorprenda, tanto la India como la China han reducido sustancialmente su tasa de natalidad en los ultimos 20 o 30 años, pero se proyecta que crecera la población por los proximos 40 o 50, entre otras por el aumento de la expectativa de vida…

    Uy, solo dos parrafitos!!!! :p
     

Share This Page