Ver Directv Colombiano Desde Los Usa

Discussion in 'Colombia' started by hotboyme, Mar 22, 2005.

  1. hotboyme

    hotboyme New Member

    Feb 22, 2005
    Buenas Sera Que Alguien Sabe Algo De Que Si Se Puedan Ver Los Canales O Los Paquetes Que Ofrese El Directv Colombiano Desde Ny O Miami Porque Ultimamente Eh Escuchado De Personas Que Compran El Systema En Colombia Y Lo Traen Aqui En Los Eeuu Y Segun Eso Se Puede Ver La Television Colombiana. Pues Si Alguien Sabe Algo Pues Seria Vacano Porque Asi Ya No Tendriamos Que Ver Los Partidos Por La Internet O En Un Bar Seria Mejor Con Un Satelite Dish.
    Grasias Por La Ayuda Pues Yo Soy Un Fantico Del Futbol Colombiano Y Me Gustaria Verlo En Vivo Por La Tv En Vez De La Internet.
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no habia escuchado nada de eso, pero talvez gente que viva en Miami o NY tenga mas informacion
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo compre mi Direct TV aqui, y me llega las senales de Caracol TV. Pero por Gol TV que es otro canal por Direct TV muestran un partido el sabado y un partido el Domingo.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo lo tuve hace 2 años en texas.... pero la imagen y canales los tumban cada 3 meses o menos...

    escuche que unos parceros en la costa de miami/NY aun lo pueden ver
    ud compra 2 receivers en colombia, con la subscripcion y se trae una caja para aca..... la conecta y busca con su plato - dish la localizacion del satelite colombiano ( la otra caja la deja en medallo o su pueblo, cuando vallan a revizar dice que la otra la tiene en la finca, no pas nada)

    la clave es tener un pariente que le haga la movida a uno...y pague mensualmente - puntualmente
     
  5. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    eso si, mas 'vivo' que el Colombiano no hay!
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

    shssssshhhsss

    cuidado que aca hay muchos ZAPOS, disfrazados! ;)
     
  7. hotboyme

    hotboyme New Member

    Feb 22, 2005
    gracias por las opiniones, pero si alguien sabe mas de como hacer la vuelta pues me pueden escribir un correo en privado a clombianito021@netscape.com pues como ustedes saben hay personas muy sapas so. pero gracias
     
  8. El_Pibe

    El_Pibe New Member

    Apr 11, 2005
    Abril 11, 2005

    Hola hermanos. Muchos han preguntado sobre otras maneras de poder ver "los partidos" de la seleccion Colombia. Pues si hay otra manera. Interesados deben dirijir su interes a mi e-mail, El_Pibe@terra.com.co . Luego les repondere con mas informacion.

    Gracias,

    El_Pibe
    "Colombia #1"
    :cool:
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Y como sabemos que uds no son tombos?

    o platanos verdes......


    Binevenidos de todas formas, hablemos de futbol.
     
  10. El_Pibe

    El_Pibe New Member

    Apr 11, 2005
    Re: Los partidos en vivo y directo

    Bueno entiendo. Creo que todos los Colombianos se entienden. El servicio funciona usando un producto bueno. Aprecien y cuiden el servicio. Yo lo revise y funciona bien ! Visita esta pagina web para mas informacion.

    http://elpibe.50webs.com


    El_Pibe
    Colombia
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    NO ESTA MAL LA IDEA

    necesitamos mas testimonios de usuarios y te ayudamos a regar elcuento.
     

Share This Page