Este Miercoles a las 7 la Vinotinto volverá a tierras Venezolanas y me parece que con mas espíritu de triunfo que contra USA. Ahora no se que tanto esfuerzo fisico les costó el pasado partido y que tan cansados podrían estar en este próximo. Lo que si es que los jugadores del Emelec no van a estar debido a los compromisos de Copa Libertadores. Veremos que tal el partido.
Venezuela 2 - Jamaica 0 Los tres mejores jugadores de Venezuela van a estar jugando y ademas los que no jugaron bien en el ultimo partido seguro los sacan. Juan Arango - Pachuca, Mexico Hector Hernandez - Olimpo, Argentina Miguel Mea Vitali - Chacarita Jrs., Argentina Yo pienso que Venezuela va a ganar este juego facilmente.
Alineacion Como creen que saldra el equipo, para este partido? practicara el mismo 4-4-2? digo porque ahora tiene 4 jugadores (5 con Giovanny Perez) muy creativos y ofensivos en el medio campo (Arango, Urdaneta, Gonzalez, Paez)... jugara con Juan Garcia en la punta? (ruego que no!) y la defensa, sin el Zurdo ni Rey... jugaran Cichero y Giobani Rivero desde el principio? Mi esquema ideal seria, Angelucci - Vallenilla, Alvarado, Vielma, Rivero - Gonzalez, Micky, Jimenez, Gaby (o Paez) - Arango - Columba Moreno (o Casseres)
bienvenido loloy_Vino suerte contra jamaica. ayer jugaron rey y Rojas en cali si juegan hoy - estarian muy agotados, tal vez de suplentes? BTW, autogol de rojas elimino al emelec.
Venezuela debe ganar este partido facilmente. Jamaica no vino con sus mejores jugadores, solo trajo a un extranjero. Este partido tenia que ser el primer partido despues de 4 meses de inactividad no el del Sabado cuentra U.S.A. Segun entrenamientos por www.seleccionvinotinto.com Angelucci Gonzalez, Alvarado, Cichero, Vallenilla M. Vitalli y Vielma Urdaneta Y Paez Moreno y Arango
2-0 Un resultado merecido, pero suficiente. Venezuela se vio a veces perdido o sin brujula en el medio campo... intentando muchos pasaes al principio, pero sin poderlos concretar... vamos bien... pero falta muuuucho