Venezuela vs CHILE, 9 de junio en Puerto La Cruz (Clasificatorias) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, May 5, 2012.

  1. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Fíjate en la posición del número 5 Chileno en el centro del area (último defensor delante del arquero) justo en el segundo 01:00 de ese video. Ese es el que valida toda la jugada.
    ;)

    Por lo demás, la sombra en el referido video no marca la posición off-side, sino que la posición relativa del juez asistente.
     
  2. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Alright whatever. :thumbsup:
     
  3. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    The fact that you bring 'justice' into the conversation at all, that we were 'just' winners. For me that is a given. I have a problem when people say some teams are 'just' winners and other not just because they create more chances, I sometimes say that as well... I can have one chance in the whole match and if I make it then I'm a 'just' winner as well because I was able to take my chances and the other team couldn't.

    The only time I can feel it's fair to question the result is if the ref plays a main role in helping one team over the other, which wasn't the case this time, I thought he was overall quite correct in most calls... except perhaps the off side Rickdog pointed out (you still have him blocked? :D)
     
  4. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Hmm...vi esos dos videos y no se ven muy bien... hay uno mejor en Espn donde se ve que la pierna derecha del Venezolano esta mas adelante (o por lo menos desde ese ángulo) que la pierna derecha del Chileno...eso basta para que sea off side o no? Pregunta honesta, porque no recuerdo las reglas del off side letra por letra...
     
  5. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Un paso adelante, es sufficiente.
     
  6. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    La mitad de un pie o la mano igual vale?
     
  7. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    No estoy 100% seguro, pero tengo entendido que si. Eso si, el juez de linea tiene que poder verlo.
     
  8. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Vi el partido por (pay per view) y los relatores por decision unanime vieron que el jugador venezolano estaba fuera de juego. Despues de ver las repeticiones que mostraron tambien vi que estaba adelantado.
     
  9. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Una mano o todo el brazo que esté adelantado no crea un offside. Solo las superficies del cuerpo con las cual sea válido tocar la pelota. Como ser, cabeza, rodilla, guata, pie, pechos, etc.
     
  10. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Le das en el clavo amigo. En situaciones que se presten un poco para la duda, lo único que cuenta es lo que vió el assistente de árbitro.
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Claro, le ganamos a Venezuela solo por el (correctamente) anulado. :rolleyes:

    Hay algunos que le dan credito a todo lo que hace el resto pero no a lo que hace Chile nunca.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En lo muy personal me parecio que Chile jugo muy bien: se mejoro en defensa y en el 2t se vieron las secuencias de ataque que siempre queremos.

    Aparte de eso, Chile tuvo mas ocasiones de gol (creo que eso ya lo habia mencionado).
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    What is it to you? I just don't wanna derail the thread cuz him and I don't see eye to eye and our posts generally get to insults. I rather avoid that for the sake of everyone.
     
  14. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Vale gracias, no sabia.
     
  15. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Fair enough, I won't ask again.
     
  16. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Ademas hay que destacar otros dos hechos importantes: EN los ultimos tres partidos, no nos han hecho goles. ( Paraguay, Bolivia y Venezuela)
    Tampoco tenemos suspendidos para el partido con Colombia en Septiembre.
     
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Great game, we played well and am happy for the team and the coach. In spite of some people rowing against Chile, we are still coming out strong.
     
    MetroChile repped this.
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Con Paraguay y Venezuela se defendió especialmente bien.
     
  19. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    Buenos 6 puntos. Yo al menos no estaba muy descontento con el empate en los minutos previos al primer gol. Yo creo que en en líneas generales anduvimos bien. Buen partido de Bravo... Igual que contra Bolivia. Muy seguro. La defensa me gusto mas que contra Bolivia, aunque, creo yo, sigue siendo nuestro lugar mas débil. En el medio campo hemos estado bien. Fenomenal Matias. Mucho mas gambetero que en los últimos años. Vidal muy bien aunque sin crear tanto peligro arriba como en la Juve. Por la derecha, creo que mejoramos con Isla. Por la izquierda, Mena no me convenció. Bose puede ser... Pero no se por que creo que junior lo haría mejor. No lo he visto suficientemente. Puede jugar de volante? Defiende? Lo bueno es que hay varios que pueden cumplir. Chales uno de los nuevos que mas me gustó.

    En el ataque, creo que la delantera es mucho mejor que la del ultimo mundial. Es bueno tener alternativas para Suazo.
     
  20. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    en la transmicion de CDF dijieron que Contreras quedaba suspendido, pero no se.

    sobre el gol anulado, estamos claros que fue bien anulado y en un angulo se ve la pierna del Venezolano por detras de la del Chileno.

    Ademas, es parte del futbol aun si lo fuera... nadie se queja por el gol mal anulado que nos elimino de la Copa America, solo de lo mal que se planteo el partido
     
  21. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.emol.com/especiales/2011...sil-2014/detallenoticias.asp?idnoticia=544831

    Esta fue mi favorita.
    Tienen que haber sabido bien amaragas las palabras cuando se las comió después del partido.

    Ojalá nadie en Chile tome revancha cuando vengan.
     
    HeartandSoul repped this.
  22. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Lol the was their "offside goal" legit conversation is ridiculous. Focus on the REALITY of the match. We keep playing better and a few more matches like this and it will be aplanadora mode. Borghi is strong in Chile and we have ver important games at home now. His gameplay isnt flashy nor of my personal liking, but the points speak for themselves.
     
  23. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    100% in agreement.
     
    MetroChile repped this.
  24. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    It has to be said our defence was not tested much cause Venezuela always defend very deep at home or away... and only come out in the last 40 minutes or so. Farias murio con la suya, if Venezuela wants to go to a world cup they will have to learn to take the initiative at home, I think they would have troubled us a lot more if they attacked us like the did in the first few minutes and like Bolivia did. All said and done, the few times they attacked we defended well, except perhaps Osvaldo, who has become Chile and La U's weak point lately.
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Is it that difficult for you to admit that Chile played well? Come on, bro: "give credit where credit is due". It seems to you Chile (under Borghi) never outplays the opponent. But then again, if that is your opinion...
     

Share This Page