Venezuela en la Copa Libertadores 2004 (r)

Discussion in 'CONMEBOL' started by DanRod78, Feb 11, 2004.

1. DanRod78

DanRod78 New Member

Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Venezuela en la Copa Libertadores 2004[R]

Estoy sorprendido por el buen desempeño de CaracasFC ante Cruzeiro y mas todavia con UAMaracaibo contra Velez.
    Maracaibo parecia un equipo de la liga argentina.
    Los comentaristas argentinos decian cerca del final del juego que las oportunidades de gol de Velez se podian contar con una mano. Mientras que UAM fallo un gol que paso rodando centimetros del poste.

Aqui esta una jugada de Jobanny Rivero ante Cruzeiro y despues pongo el gol de UAM.
    http://web.umr.edu/~rodaal/JobannyRiverovsMaurinho.avi

No se pierdan el partido Tachira-River Plate que seguro va a estar buenisimo. Yo soy del Caracas pero para mi Tachira es el segundo mejor equipo de Venezuela.
    Tachira le gano 3-2 a Independiente(Arg) en 1987, asi que no crean que es imposible que le ganen a River Plate.

Que piensan los "non-venezuelans"?

2. JuanArango82

JuanArango82 New Member

Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    Tachira perdio dos puntos por falta de definicion. Ahora le toca cuentra El Tolima suerte para los gochos.

Manana viene Caracas FC (Mejor equipo Venezolano) vs Santos laguna. Ahora me voy a ver a todos los pelados que dijerion que nuestros equipos iban a ser goleados.

3. DanRod78

DanRod78 New Member

Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Ahora le toca a Caracas ganar puntos.

4. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    creia que los unicos gochos eran los colombianos fronterizos!

bien por el tachira! River como k' solo asusta a Boca cuando quiere. Que onda con la iluminacion del estadio Nuevo, se veia en Fox como muy obscuro en sectores de la cancha. cuantos caben alla?

5. JuanArango82

JuanArango82 New Member

Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    Todos los Andinos Venezolanos son gochos. Entran 30,000 personas pero solo emtraron 24,000 los tickests estabans demasiado caros. Tambien el Pueblo Nuevo a tenido problemas de iluminacion desde el pre-mundial anterior.

6. DanRod78

DanRod78 New Member

Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Los equipos venezolanos siguen sorprendiendo (jugando mejor de lo que pensaban).
    En realidad no me gusto mucho como jugo Tachira, pero los delanteros me parecieron muy buenos.
    Rondon tenia a River Plate asustado, por que si agarraba una buena iba a ser gol.
    Vielma fue buenisimo en los tiros libres.

Vieron el programa argentino antes del juego? Todos insinuaban que el entrenador del Tachira estaba loco al decir que le iban a ganar a River Plate.

Manana Caracas-Santos. Vamos Caracas!!!

7. Pibe#10

Pibe#10 Member

May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    muy bueno el desenpeño...que bueno que River no ganó.........:p

8. DanRod78

DanRod78 New Member

Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Pienso que Tachira tuvo suerte, pero la verdad es que Tachira tambien tuvo al menos 3 oportunidades que casi fueron goles.

9. JuanArango82

JuanArango82 New Member

Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    Valio madre todo, el Caracas Fc, parece que no pondra en alto el nombre de su organizacion en est alibertadores. Que lastima, ahora se pone mas dificil la cosa.

10. Pibe#10

Pibe#10 Member

May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    al Caracas le faltó calma para definir, hicieron lo dificil, llegar con peligro al arco rival, pero botaron lo facil, el gol, como dos pelotas que pasaron por el area grande solitas, y al otro que no llegó nadie a rematar, despues del gol del Santos se descuadernaron y ahi, Santos se tomó el partido..

11. DanRod78

DanRod78 New Member

Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Yo como que me cambio de equipo, no estoy bromeando.
    Que cagada, para ahorrar tiempo voy a poner lo que puse en otro foro.

Primero, tuvimos mala leche. Tuvimos muchisimas oportunidades y no anotamos.

Lo malo que vi: Con excepcion de Jobanny Rivero y Vallenilla de vez en cuando, nadie movia el balon bien en la zona de 3/4. Los medios no creaban mucho. Los delanteros no bajaban un poco a buscar el balon, en vez esperaban por el pase dando la espalda a la arqueria, les robataba y se la robaban.
    Paul Cominges: Toma un curso de chutar con el pie izquierdo para ver si la proxima vez chutas a la arqueria cuando estas a 5 metros.
    Jorge Rojas: Cuantas veces a tratar de diriblarte a todos y perder el balon, pasa el balon, crea jugadas. Como fallastes ese gol solo?
    Stalin Rivas: Cuando el arquero se te tira a las piernas, tirale el balon por arriba.
    Alguien les dijo que no dejara a Borgetti solo en el area? ese tipo no pela de cabeza.

Lo bueno que vi: Primero, los fans.
    Jobanny Rivero no lo podian parar, RICHARD PAEZ A VISTO A ESTE CHAMO JUGAR? Se diriblo a dos defensas mexicanos con una facilidad increible y por mala leche se resbalo, ademas de todas las otras diribladas que hizo. Los defensas casi ni trataban de quitarle el balon.
    Vallenilla mejoro un millon, en la primera mitad creo muchas jugadas.
    Toyo, se vio forzado a ser bueno.

Como conclusion, Caracas tiene que mover el balon mejor en el centro de la zona 3/4 y chutar de lejos para sacar a la defensa del otro equipo (muy importante).
    Tambien necesitamos definicion o suerte, cualquiera de los dos.

Ademas, creo que no pegue un solo juego hoy. Quede como EEUU, con un 0 gigante.

12. JuanArango82

JuanArango82 New Member

Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    Nos hace falta Juan David Restrepo pero se fue para el Atletico Nacional de su pais. Ahora viene lo mas dificil Caracas tiene que ser el equpo con peor actuacion en La libertadores.

13. DanRod78

DanRod78 New Member

Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    De pana, y comenzamos malisimo.
    Maracaibo en un juego de ida casi saca 3 puntos.
    Tachira jugando contra el equipo mas fuerte de su grupo saco 1 punto.

Le vamos a tener que echar bolas.

14. JuanArango82

JuanArango82 New Member

Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    Um Vallenilla se cree que es Ronaldinho Gaucho haciendo gambetas para despues perder el balon. A mi nunca me a gustado y menos en la seleccion. Jobanny es tremendo no creo que este jugando en Venezuela la proxima temporada.

15. DanRod78

DanRod78 New Member

Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Estoy de acuerdo, Vallenilla lo unico que tiene es el tamano, el *#*#*#*#*#*# la caga la mayoria de las veces.
    Yo veo a Jobanny Rivero jugando en Mexico o Espana (prediccion)

16. Chamo

Chamo New Member

Aug 9, 1999
    Plano,TX
    Yo tambien me he queda'o boquiabierto con el desempe~o de los equipos venezolanos en la copa libertadores. Maracaibo y Tachira de a tu a tu con los equipos argentinos. Caracas tambien me impresiono' mucho a pesar de que no aprovecharon las oportunidades frente a Santos.

De ahora en adelante voy a tener que prestar mas atencion a los chamos futbolistas.

17. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    welcome here chamo candela!

no sabia que teniamos venezolanos en Dallas (que parte?)

acuerdese de dejar la predicciones en el Mas Sabio thread!

18. JuanArango82

JuanArango82 New Member

Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    Woo this guy has more post than both Danrod and I combine. Howcome you necer visited us before and whats your favorite team?

19. Chamo

Chamo New Member

Aug 9, 1999
    Plano,TX
    Gracias Fernandez. Si hay unos cuantos venezolanos en Dallas, pero no muchos. Ya tenemos dos restaurantes (Zaguan y Cafe Venezuela). Yo vivo en Plano.

20. Chamo

Chamo New Member

Aug 9, 1999
    Plano,TX
    Porque nunca he seguido a la liga del futbol venezolano. Mi primo y yo fuimos a varios juegos a principios de los ochenta entre el Portuguesa y Estudiantes de Merida y tambien el Tachira, pero en esa epoca el nivel era muy bajo. Poco despues me vine a gringolandia y no supe nada del futbol criollo hasta la eliminatoria pasada en que empezaron a sacar resultados. Ahora la copa libertadores me esta educando de donde salieron esos jugadores de la seleccion.

Bueno ahi les mando unos "ositos" virtuales.

21. DanRod78

DanRod78 New Member

Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    El que lee esto va a creer que estoy mitiendo, pero yo siempre tuve fe en el futbol venezolano. Yo creo que por que mi papa siempre jugo futbol (no professional, creo que jugo en la "seleccion del estado Falcon") y cuando yo era chamo mi papa jugaba en una liga de futbol de veteranos en el Fuerte Tiuna con Rafa Santana, Mendocita, Chiquichagua Marin, entre otros.

En pocas palabras, llevo el futbol en la sangre.

Yo tengo una incognita
    Yo jugue o vi juegos de veteranos en casi todas las canchas de futbol importantes de Caracas (incluyendo el Brigido Iriarte).
    Yo siempre me pregunto "por que sera que no me acuerdo haber visto un solo juego de futbol de la liga venezolana en TV?".
    En los 80-90 pasaban los juegos de futbol por television?

22. JuanArango82

JuanArango82 New Member

Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    Meridiano allí ha estado grabando siempre pero no podría difundir los juegos vivos porque no tenian a donde a pasarlos. En verda yo vine a USA en el año 1988 cuando tenia 6 años. Ésa es la razón por la que no tengo mucha información sobre este tema. Pero desde 1992 e visitado Venezuela porlo menos 10 veces y hasta recien es cuando estan pasando partidos de la liga.

23. Chamo

Chamo New Member

Aug 9, 1999
    Plano,TX
    Yo vivi en Venezuela del 73 al 83 y me pase el resto de los ochentas visitando dos veces por a~o. Durante ese epoca la programacion deportiva local consistia de puro beisbol y boxeo. Los fines de semana la VTV pasaba futbol italiano y de la madre patria antes de las 6 horas que le dedicaban a 5 y 6 (hipismo).

24. DanRod78

DanRod78 New Member

Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Gracias por la aclaratoria, por que te juro que acabas de decir exactamente lo que yo me acuerdo.

Solamente vi un juego de futbol venezolano por TV. Creo que fue Tachira-Independiente, en el que el arquero metio un gol de un lado de la cancha al otro.

25. lfsr1544

lfsr1544 Member

May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este River no sirve para nada --juega muy mal y todos son muy pollitos todavia--muchos nunca han salido ni del pais..pero River es River...pero aunque fueron partidos nivelados, el resultado no les favorece, en especial el empate de River...en la Libertadores no se pueden perder puntos..y mucho menos en casa. La Conmebol perjudico por mucho tiempo a los Venezolanos en todo nivel de juego, y tenerlos siempre remplazados por los Mexidolares no estuvo bien en los 90's. Les deseo suerte, pero aqui la experiencia vale mucho mas que hasta el talento colectivo e individual...o asi es que lo a dicho la historia de esta copa en mas de 4 decadas .

Share This Page