Vamos Colo!

Discussion in 'CONMEBOL' started by biosoccer, Mar 13, 2003.

1. biosoccer

biosoccer New Member

Hoy Colo-Colo se juega la posibilidad de seguir en competencia en la Copa Libertadores, solo hay que ganarle a Barcelona, en 2 horas y media comienza el partido!!!!!

VAMOS COLO!!!

2. biosoccer

biosoccer New Member

Probables formaciones:

COLO COLO: Víctor Loyola (Jonny Walker); Leonardo Ramos, Cristián Gómez, Luis Mena; Marco Millape, Braulio Leal, Raúl Muñoz, Luis Díaz; Marcelo Espina; Ignacio Quintero y Manuel Neira. DT: Jaime Pizarro.

BARCELONA: José Cevallos; Iván Hurtado, Marcelo Fleitas, Fircson George; Guillermo Morigi, Luis Gómez, Edwin Tenorio, Asencio, Walter Ayoví; Hugo Brizuela y Ariel Graziani. DT: Jorge Solari

3. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo creo que el ganador del partido - claramente eliminaria al DIM

nos deja rojos! un empate alargaria la espera hasta el colo vs Dim en pais paisa.

4. biosoccer

biosoccer New Member

En ese caso lo siento mucho efer porque tu equipo se va a tener que despedir de la Copa... Colo-Colo va a ganar porque juega de local y porque el el Colo!

Ups! Me acabo de percatar de que juega con el Barcelona de Guayaquil... qué dilema! En fin, gane quien gane me voy a alegrar porque cualquiera que gane es mi equipo :p

5. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ese es el problema con las chicas lindas, nunca se deciden!

6. El_Maestro

El_Maestro Member

Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    VAMOS IDOLO CARAXO!!!

7. El_Maestro

El_Maestro Member

Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    YES!!!

8. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias emelec

quedamos vivos los rojos de la montaña....

espina lesionado, zamorano muy viejo y graziano no pudo terminar, buen balance.

el que mas pierde es el cacique que se le viene encima el clasico con la U y la bocota de Faustino!

9. biosoccer

biosoccer New Member

Bueno, está bien, me equivoqué, ninguno de los dos equipos ganó... en fin... espero que estes feliz efer.

10. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    para que y con que - viaja el cacique a medallo?

revancha o promocion de Juveniles?

2nd in the grp vs............who in second round?
    1st in the grp vs. ............in 2nd round?

11. Diego Londoño

Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    ¿qué datos interesantes conocen del Colo- Colo que va a enfrentar al DIM?

12. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    c'mon guys this info for our friend with radio todelar!

chilenoooo y biosoccer, que info interesante y medio secreta tienen de su cacique?

diegolooooo.....creo que dijiste que tu programa es martes o miercoles a las 6pm? todelar se puede escuchar vivo en colombia.com/futbol

13. CHILENOOO

CHILENOOO Member

Nov 19, 1998
    NJ
    Lo unico que se es que Colo Colo despues de la eliminacion dijo que iba a Colombia a solo cumplir con el partido...Nada que ganar, nada que perder, solo cumplir con una fecha de la copa.

Ahora, saquenme de una duda...Diegolo...tiene programa??? MAN!!! que cosas te da la vida...creo que eso pone bastante carbon en el fuego...me refiero a que la idea de que los comentaristas no saben nada de futbol toma fuerza... :)

El programa de Diegolo tiene que ser al estilo Hussein en Irak...Dictador a matarse.

Lo que puedes decir Diegolo es que este sera probablemente el ultimo partido de Zamorano en la Libertadores.

14. biosoccer

biosoccer New Member

Estás loco? Si le damos información después nos ganan y aunque no sirva de nada porque igual estamos fuera, no me gusta ver perder al Colo :p

15. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bellasoccer

diego just got a gig on a radio station in Medellin colombia, el es estudiante de comunicacion Social en la pontificia bolivariana

no es un viejo periodista, al que vos te referis, solo daticos interesantes del cacique...que le den salsa y pique a su reporte (para que hablo por el) seguro el te dira mas.

ayer llego colo a medellin y en las entrevistas de aeropuerto, dicen que llegaron a ganar....como? ayudame en esa pregunta

por otro lado Barcelona - ayer echaron a brizuela que se peleo von el indio Solari (me acuerdo de LUis chavez, el de Ororu, bolivia)

16. CHILENOOO

CHILENOOO Member

Nov 19, 1998
    NJ
    Si Colo Colo dijo que iban a salir a ganar, es porque de eso se trata el futbol. Ademas, Medellin es un equipo ganable.....Yo diria lo mismo si fuera jugador de futbol.

Si diegolo quisiera informar, deberia tomar la nota de Zamorano. Tiene una gran oportunidad de hacer un reportaje a uno de los mejores delanteros de los ultimos tiempos en sudamerica. Zamorano esta terminando su carrera, y ademas este seria su ultimo partido en la libertadores. Si colo colo clasifica a la libertadores el proximo año, lo mas probable es que no este zamorano, ya que en diciembre termina su contrato, y creo que se retira.

Bueno, ojala que veamos a Diegolo mostrando lo que otros no han mostrado en su rubro....

17. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no creo que diegolo sea reportero, seguro tomara tu consejo

pero, zamorano viajo? con intencion de jugar? esta saludable?

espina, marcelo: tampoco esta muy joven que digamos, cerca del retiro? joven remplazo chilenooo?

18. Diego Londoño

Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Zamorano no vino y Espina tampoco. Chilenoo: seguro que si hubiera venido, al primero que entrevistaría hubiera sido a zamorano. ¡Figura mundial años atrás!

19. Diego Londoño

Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    ¡jajajaja!! ¡Dejá de joder chilenoo!! De mì podés decir que cuando tengo argumentos defiendo a muerte mi posición (con datos, no con caprichos), pero ¿que no sé de fútbol? Eso sí no lo creo. Voy a ser de los mejores periodistas deportivos de Suramérica y voy a romper muchos paradigmas, ¡se van a acordar de mí!

20. Diego Londoño

Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Efer, de lo que decías del programa: es de 8 a 9 am (hora colombiana).

21. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ok a ver cuando puedo escucharte - de 8 a 9 am diario? incluso sabado y domingo?

por lo menos tenes asegurada la mejor educacion en periodismo- UPB

diegolooooo.... lo que dice chilenooo es como una charla....tranquilo el tipo tiene rasgos de civilizado, solo que en cuastion de futbol vos tenes la razon!

otro tema, osea QUE EL CACIQUE, llego incompleto?
    no digan manana lo contrario...... ojala no me tenga que esconder, ese DIM del 2003 es muy intermitente, cada juego, incluso de liga local es una sufridera la berraca.

Dale toreros.......golea a boca Jrs (right bellasoccer y maestro?)

22. biosoccer

biosoccer New Member

Sinceramente, yo no creo que Colo-Colo gane, no fueron a eso, están más preocupados por el torneo local que de la Copa Libertadores, donde ya están eliminados.

Un extracto de EL MERCURIO:

El plantel B de Colo Colo viajó la madrugada de ayer a Medellín (Colombia) para jugar mañana su último partido por la Copa Libertadores.

Siete jugadores - cinco de los cuales son regularmente titulares- se quedaron en Santiago, para priorizar la preparación ante el duelo del fin de semana, por la novena fecha del Torneo de Apertura, frente a Cobreloa.

Oficialmente, la razón por la que el golero Jonny Walker no viajó ayer a Medellín es que se quería evitar todo tipo de problemas debido a su nacionalidad estadounidense. Es mejor no arriesgar nada. Hay muchas razones para dejarme acá, así que no hay drama. Además, necesito descansar un poco ya que hemos tenido muchos partidos seguidos, dijo el arquero.

Además de Walker, no se embarcaron a Colombia Leonardo Ramos (quien de todas maneras estaba suspendido para el partido pues fue expulsado ante Boca Juniors), Marcelo Espina, Luis Ignacio Quinteros, Iván Zamorano, Moisés Villarroel (que no está inscrito en la Copa) y el defensor Miguel Riffo.

Iván Zamorano explicó ayer que ahora más que nunca tenemos que abocarnos al torneo nacional. Estamos todos muy ilusionados después de la victoria sobre Coquimbo Unido para tratar de seguir mejorando.

23. biosoccer

biosoccer New Member

Pero ojo con la Ley de Murphy!!! Si un equipo se presenta a jugar un partido en el cual no le interesa ganar, lo más probable es que gane :p

24. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la voz del rio grande?

click en este link para el partido de colo vs DIM

no tv

escuche en todelar a diegoloooo londono de 8 a 9am
    http://www.colombia.com/radio/

Share This Page