Uribe 4 More Years Reeleccion Paso! [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by Hartfield, Oct 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y el escaño internacional? Se sabe que es uribista, pero quien es?
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    http://www.miami.com/mld/miamiherald/news/14092077.htm

    With 95 percent of the votes counted, Manuel Vives, 65, has nearly a 2,000-vote lead for a seat in Colombia's House of Representatives -- elected to represent the interests of an estimated four million Colombians living abroad, including as many as 300,000 in South Florida. Final election results will not be available until Friday.

    Dice en el articulo que fue alcalde de Santa Marta. Alguien sabe si esta relacionado con Nacho Vives y por ende con Carlos?
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    me parece que si son de la familia.....
    hace un tiempo atras, escuche que carlos vives tenia un primo/familiar politico, creo que este es el primo.
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  6. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Del Antiguo testamento:*
    >>>** Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres
    >>>prosperasen, decidió concederles dos virtudes:
    >>>A los *Suizos*, los hizo ordenados y cumplidores de la ley.
    >>>A los *Ingleses,* persistentes y estudiosos.
    >>>A los *japoneses,* trabajadores y pacientes.
    >>>A los *italianos*, alegres y románticos.
    >>>a los *Franceses,* cultos y refinados.
    >>>
    >>>Cuando llego el turno de los *Colombianos,* se volvió hacia el
    >>>Ángel que tomaba nota y le dijo:
    >>>Los colombianos van a ser inteligentes, buenas personas y
    >>>Uribistas.
    >>>Y así se hizo
    >>>Pero cuando acabó de crear el mundo, el ángel le preguntó:
    >>>
    >>>"Señor, a todos los pueblos les diste dos virtudes, pero a los
    >>>Colombianos les diste tres, esto hará que prevalezcan de los
    >>>demás"
    >>>"Sabes que tienes razón, mi buen ángel, ¿y ahora...?
    >>>
    >>>"Bueno como las virtudes divinas no se pueden quitar, que los
    >>>Colombianos tengan tres, pero cada colombiano no podrá tener mas
    >>>de
    >>>dos virtudes a la vez.
    >>>
    >>>A ver si entiendo aventurò el ángel.
    >>>
    >>>El colombiano uribista y buena persona, no podrá ser inteligente.
    >>>
    >>>El que sea inteligente y uribista no podrá ser buena persona.
    >>>
    >>>Y el que sea inteligente y buena persona no podrá ser Uribista.
    >>>Así sea.
     
  7. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States
    Esto esta bien chistoso. I like it! :D
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Los 10 retos de Uribe

    El primer Presidente en ejercicio reelegido por voto popular, tiene una tarea pendiente tan grande como las expectativas que creó.

    TODO LO SUCEDIDO este domingo de elecciones resultó histórico. Por primera vez, un mandatario en funciones fue reelegido por votación popular para el mandato inmediatamente siguiente. Como si esto no fuera suficiente, lo fue con el porcentaje más alto obtenido por aspirante alguno desde cuando la democracia colombiana se abrió a todos los partidos tras el final del Frente Nacional. Y además, obtuvo 7 millones de votos, la cantidad más alta en términos absolutos obtenida por candidato alguno, por encima de los 6.1 millones que consiguió Andrés Pastrana en 1998, en la reñida segunda vuelta frente a Horacio Serpa.

    http://www.revistacambio.com/html/portada/articulos/4892/
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    De pelicula

    El otro ‘Código Da Vinci’
    [​IMG]
    La saga ‘celestial’ de Uribe

    Juan David Laverde Palma
    [​IMG]

    Quizá nada más revelador de la personalidad humana que la sangre de nuestros ancestros, aquella raíz que inconscientemente dicta el carácter de los hombres. De allí que pueda decirse que no hay otra explicación posible a la profunda devoción religiosa del presidente Álvaro Uribe Vélez que sus credenciales genealógicas: sus abuelos en grado 152 son Adán y Eva; de Noé (el del arca) es nieto en grado 143; y es primo en grado 59 de nada más y nada menos que Jesucristo.
    A esa conclusión —y otras tantas aún más impresionantes— llegó el ingeniero electricista Julio César García Vásquez, quien documentó por varios meses el rancio abolengo del Jefe de Estado y elaboró un texto de 53 páginas en el que explica detalladamente la ascendencia hebrea, egipcia, romana y hasta mítica de la cual proviene Uribe Vélez. Según este descubrimiento, el reelecto Primer Mandatario de Colombia ya era un personaje histórico mucho antes de haber ingresado a la vida pública.
    Pero, ¿qué hace un ingeniero siguiendo la radiografía histórica de la estirpe de Uribe? La respuesta aparece precisamente en uno de los mapas preparados por García: “Nuestra profesión es la conexión y representación gráfica de redes eléctricas. Nuestra afición es aplicar esas mismas técnicas de conexión a otras situaciones, en este caso la genealogía de Álvaro Uribe Vélez”.
    Orígenes que, como explica García Vásquez, se remontan al tronco de Noé, quien según el relato bíblico, sobrevivió, con su mujer, sus tres hijos y sus nueras, al diluvio universal. “Esto nos lleva a comprobar que finalmente todos (los seres humanos) llegamos a ser primos de alguna manera”, asegura García. Nadie duda de ese juicio. Aunque la sentencia pueda ser feroz.

    Linaje insospechado
    De acuerdo con el documento, hace 21 generaciones la prosapia de Uribe pertenecía a la realeza europea, con Juan de Guzmán, hidalgo español descendiente de Beatriz, princesa de Castilla, quien sería la abuela en grado 21 del Presidente colombiano. Ella se casaría con Juan Alonso “El Bueno”, quien provenía del linaje de Bermuldo I “El Diácono”, rey de Asturias y abuelo en grado 33 de Uribe Vélez.
    Siguiendo las dinastías de la realeza se llega al emblemático rey de Francia Hugo Capeto —abuelo en grado 36 de Uribe—, de donde descendieron todos los reyes de ese país —todos primos de Uribe en algún grado— hasta Luis XVI, primo en grado 57 del mandatario colombiano y quien fue derrocado en la Revolución Francesa.
    El rey francés Hugo Capeto, a su vez, provenía de la familia de Carlomagno (abuelo en grado 41), quien descendía de la famosa cuna Merovingia (casta de estirpe germánica que gobernó Francia y parte de Alemania entre los siglos V y VIII d.C), y de José de Arimatea (tío abuelo en grado 57), quien según la tradición cristiana era el dueño del sepulcro al cual fue llevado el cuerpo de Jesús luego de la crucifixión; y que además era hermano de Ana, la madre de la Virgen María.
    Las relaciones parecen ser infinitas. Por sus raíces egipcias, Akhenaton, rey de Egipto —esposo de Nefertiti—, famoso en la historia por perseguir al pueblo israelita, es abuelo en grado 127 de Uribe. Por su parte, Nefertiti era, según el autor, nieta de José (uno de los doce hijos de Jacob y quien fue vendido por sus hermanos como esclavo a los egipcios) y tataranieta de Isaac, hijo de Abraham, quien vendría siendo el abuelo en grado 132 del Presidente.
    Por el lado romano la conexión parece ser más increíble. Esta original investigación demostró que Penardun, nieta de José de Arimatea, se casó con el rey Mario de Siluria, nieto del emperador romano Claudio. Por esta razón este último sería abuelo en grado 57 del Álvaro Uribe. Asimismo, Claudio es cuñado del emperador Calígula y padrastro del emperador Nerón (ambos pasaron a la historia por sus locuras: Calígula nombró como cónsul a su caballo Incitatus y Nerón —primo en grado 58 de Uribe Vélez— incendió a Roma).
    De igual manera, quién lo habría sospechado, Atila, el rey de los Hunos —uno de los seres más sanguinarios en la historia— es tío abuelo medio político en grado 44 de Uribe. El Presidente a su vez es nieto en grado 79 de Alejandro Magno, rey macedonio que se convirtió en un legendario guerrero al conquistar la mayor parte del continente asiático en el siglo III antes de Cristo.
    De su conexión con Alejandro Magno podría incluso explicarse el origen mitológico de la ascendencia del Primer Mandatario. Alejandro Magno era hijo de Olimpia y de Felipe II de Macedonia. Sin embargo, Olimpia siempre afirmó que ella había sido fecundada por el dios de dioses: Zeus. “Si esta teoría resulta válida, podría decirse que Zeus sería el abuelo en grado 80 del presidente Uribe y que Hércules sería el tío abuelo en grado 79”, advierte García Vásquez.
    Ahora bien, ¿qué tiene que ver la Primera Guerra Mundial con la estirpe Uribe Vélez? Según García, el archiduque de Austria Francisco Fernando —su asesinato en junio de 1914 desencadenó la Primera Guerra— es primo medio en grado 35 del Primer Mandatario de Colombia. Casi cinco siglos atrás, la reina Isabel La Católica de España aprobaría el viaje de Cristóbal Colón para que consiguiera una ruta más corta hacia las Indias. Ella es, según el autor, prima media en grado 23 de Uribe Vélez.
    La zarina Alejandra Ferodovna, esposa del zar Nicolás II de Rusia, es prima en grado 52 del Presidente; el rey Arturo, tío abuelo medio en grado 49; Napoleón, primo en grado 49; María Magdalena, abuela en grado 54; San Juan Bautista, primo en grado 59; el rey Juan Carlos de España, primo en grado 62; el general Rafael Uribe Uribe, asesinado a hachazos en 1914, primo en grado quinto; etcétera, etcétera, etcétera.
    Con semejantes credenciales en su alcurnia, nadie podrá dudar que Uribe Vélez es un presidente histórico.




    http://www.elespectador.com/html/i_portals/index.php
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: De pelicula

    ¿lo vieron en NY?

    se reunió con Condeleza Rice, el expresidente Clinton, con Bill Gates y otra gente ahí...y ayer iva a dar su discurso....¿alguien ha visto algo en las noticias?
     
  12. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: De pelicula

    Bill Gates vendrá a Colombia
    Con el fin de observar e impulsar los programas de educación que se adelantan en Colombia y reunirse con líderes regionales, el empresario estadounidense Bill Gates anunció que vendrá a Colombia el próximo año.

    Luego de una reunión de cerca de media hora con el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el empresario Bill Gates señaló que ayudará para que los programas educativos del Gobierno avancen a un segundo nivel.

    “Fue una gran reunión, tenemos muchas metas en común, y acordamos que mi primera vista a Colombia será en marzo, en donde me pienso reunir no solamente con líderes nacionales sino regionales.

    Vamos a revisar el trabajo de varios programas en educación que se desarrollan en Colombia para evaluarlos y llevarlos al siguiente nivel”, señaló el señor Gates.

    Con relación al encuentro entre Uribe y Gates, la empresa Microsoft envió a los medios de comunicación una pequeña nota, cuya traducción no oficial, es la siguiente:

    “Después de participar en las reuniones relacionadas con la iniciativa Clinton, Bill Gates se reunió en la ciudad de Nueva York con el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

    Durante el encuentro, el señor Gates y el presidente Uribe discutieron el progreso y la posición de Colombia en el uso de la tecnología de información para avanzar en la competitividad del país, el fomento del desarrollo económico, el aumento de la inclusión digital y mejoramiento de la calidad de la educación.

    Consecuentemente, convinieron que Bill Gates visitará Colombia por primera vez en marzo, para reunirse con líderes del país, testigos del progreso de primera mano y apoyen más lejos los esfuerzos de la tecnología de información en el país”.

    En la reunión con el empresario norteamericano acompañaron al Presidente Uribe, la canciller María Consuelo Araujo; la embajadora de Colombia ante la Casa Blanca, Carolina Barco, y la embajadora ante la ONU, Claudia Blum, entre otros.

    Lo primero que hizo el señor Gates al iniciar la reunión fue felicitar al Presidente Uribe por la intervención en la reunión del foro Clinton Global Initiative y señaló que había sido muy buena.
     
  13. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    i que de una deje unos billetes para la fede:D
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    para reponer el computadorcito que le robaron al asistente de lara/Rueda!


    buena por uribe y en ingles!

    lo que si me dio mucha pena fue ver al loco de chavez, es como una version de fidel castro (hace 20 años y menos pobre), pena pues confunde la ideocincracia del suramericano con la de este militar vestido de politico barato!
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://www.semana.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=97537


    ¡Pobre país!

    La misión de pobreza, después dos años de investigación, llegó a una conclusión aterradora: el crecimiento económico en Colombia va en contra de los pobres ¿Qué va a hacer el gobierno para disminuir la preocupante desigualdad social?

    Muchos hasta piensan que son pobres por voluntad divina. Pero no. Tras un par de años de trabajo, la Misión contra la Pobreza, un grupo conformado por el gobierno junto con expertos de Planeación Nacional, varias universidades, consultores internacionales y ONG, encontró las razones para que tanta gente esté estancada. Y el hallazgo no podía ser más dramático: aun en un ambiente de permanente crecimiento económico, hay condiciones sociales, económicas y políticas que impiden a 22 millones de colombianos (quienes están en la línea de pobreza) mejorar sus condiciones de vida. Por eso, el Producto Interno Bruto podrá aumentar 6 por ciento este año, pero esa no será una buena noticia para los pobres, pues antes que abrirles nuevas oportunidades, aumentará sus dificultades.
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005

    Si no estan preparados, no hay nada que hacer. Por eso hay que estudiar, no se puede negar que el crecimiento economico provee mas espacios en lo laboral mas que todo, y en altas posiciones, pero para estas altas posiciones que son menos, se necesita una preparacion. Y el que quiera tener su propie empresa o algo asi, igual necesita una preparacion.

    Quiero hacer enfacis para que no se tome lo anterior de un punto de vista en el que la gente comienze a decir que el crecimiento economico en colombia es malo, ya hay quienes estan diciendo tal aberridad.
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hadexx, pero porque no se preparan:

    Porque no hay acceso a Escuelas, porque tienen que buscar el centavo del dia, porque no tienen informacion de donde se da la educacion (increible, pero cierto, cuando se es pobre el acceso a la informacion es restringido), porque de pronto ni siquiera existen legalmente entonces no se pueden matricular...

    Y el problema de Colombia no es el crecimiento, como bien dice el articulo es que este crecimiento y las oportunidades van a quienes ya tienen algo o quienes tienen mucho, al que no tiene nada, ni las migajas le caen...

    Ya lo he dicho muchas veces, en Colombia el problema es la distribucion de la Riqueza...
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Como estoy de clarividente, me vine aca a revolver el cuarto de San Alejo.

    Que opinan mis amigos Uribistas de los vinculos entre politicos, militares y paras?

    http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=100530

    "Pacto con el diablo
    Qué significa para el país la revelación del explosivo documento firmado por políticos y jefes paramilitares.
    El 23 de julio de 2001, en medio del sofocante calor de las sabanas de Córdoba, parte del Estado colombiano pactó su destino con una de las organizaciones criminales más temibles de la historia reciente del país. En una finca recién construida a pocos kilómetros de Santa Fe Ralito se reunieron los jefes paramilitares, que estaban a la cabeza de un ejército ilegal de 15.000 hombres, con 11 congresistas, dos gobernadores, tres alcaldes, varios concejales y funcionarios públicos. En total, 32 personas, custodiados por tres anillos de seguridad."
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cualquier acuerdo que salve vidas, evite secuestros, mejore la condicion de vida de muchos y ayude a salir del estado de salvajismo en que se vive en el monte colombiano, es bienvenido! No importa si eres uribista, serpista, conservador o militarista


    falta ver la veracidad de tal historia del 2001
    5 años mas tarde? el polo democratico, navarro Wolf y Serpita harian cualquier cosa por desestabilizar un gobierno de trabajadores democraticos.
     
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    La semana pasada, Mancuso reveló cuál fue el pecado original del Estado con los paramilitares: la alianza de sectores de las fuerzas militares con este poderoso grupo criminal. Mancuso señaló cómo oficiales del Ejército, Armada, la Fuerza Aérea y la Policía transportaban a paramilitares en sus camiones, elaboraban listas para masacres y asesinatos selectivos, entrenaban a los combatientes de las AUC en sus cuarteles y les entregaban las armas a los futuros verdugos de la población civil.

    Nombres que el país asociaba con coraje y heroísmo como mariscales de campo en la lucha contrainsurgente aparecen ahora como parte del engranaje de una guerra ilegítima cuya punta de lanza son los paramilitares.


    Del mismo articulo de Semana.

    Yo no veo acuerdos humanitarios, solamente una alianza para exterminar cualquier fuente de oposicion.

    Cuales son los enemigos de la democracia:eek: ?
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro tema preocupante: LA JUNTA DE LOS 8
    quienes eran los miembros de esa junta de la muerte y sus patrocinadores

    si nos vamos por lo que Mancuso dice, tenemos que guiarnos por las declaraciones del LIBRO de carlos castaño? si es asi, apage la luz y vamonos pal monte

    no se salva ningun politico de ultima decada y menos de la presente
    el partido lIberal desapareceria, al igual que los movimientos nuevos (uribismo y polos demo)
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Lo cual me parece perfectamente coherente con la realidad. Una partida de corruptos, vendepatrias y asesinos es lo que tenemos como dirigentes:mad:
     
  23. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Friday, April 20, 2007 8:31 a.m. EDT
    Al Gore Shunned Me: Colombian President


     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ese bobo del congreso y exguerrillero del M-19: Petro (toda esta bulla coincide con el aniversario de ayer: del movimiento M 19 - abril 19)

    nos va ha dejar sin ayuda economica con tanta ************ que habla, el otro tonto de Al GORE (creador de la internent!:p ) se trago el cuento. Sin esos dolares del plan colombia, estarian felices los guerrillos y ambulantes ilegales de la selva volverian a tomar fuerza....pues no tendria Colombia como perseguir tanto bandido armado.

    la memoria es corta: Petro un exguerrillero, que se las da de orador y calumniador, la ultima es una foto que saco, de los años 80 cuando cualquier caballista en Medellin y alrededores tenian foto al lado de los Ochoa en ferias publicas o el las 'margaritas' restaurante tipo fonda donde todos paramos algun dia. Despues dice que en la finca de Uribe 'la Guacharacha' hubo asesinatos!

    claro......alli la HP guerrilla mato al padre de Uribe por querer secuetrarlo
    luego dice: Petro que nunca mato a nadie en sus años de guerrillo, pero muestran fotos con pistola al cinto, 'era solo para ajustar los pantalones' Pues al parecer no podia por sus propios medios tenerlos BIEN puestos como la gente de ley y orden.

    es una pena.......dapip: hoy te hablo como Colombiano de corazon, que le importan un kulo los partidos politicos y de donde vienen las figuras politicas de Nuestro abatido pais.

    esperemos la rueda de prensa que convoco Uribe hoy en Miami, para los medios internacionales....con todo respeto: eferna
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¡¡toda esa gente es sinica!! no se salva nadie, como va Petro a tener "conciencia limpia" para acusar a otro, el que sea, llamese Uribe, Pedro Navajas, o Simón Perez. Si el por ser ex-guerrillero ya esta "sucio," ahora es que salga nuestro querido :rolleyes: Navarro Wolf-Wolf a hablar para que acabe de cuadrar las cosas...
     

Share This Page