Univision es un desastre!!! (NCR)

Discussion in 'Colombia' started by ryu79, Jun 9, 2006.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que pena pero entre "La Torre de Jalisco" y "El Professor Bracamontes" logran quitarle alegria a hasta el partido mas dinamico!

    Me quedo con los gringos en ESPN!
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    mute y busquelo por el internet

    edit: si lo encuentra me avisa tambien

    edit: en el foro argentino dicen que la FIFA pohibio pasar los partidos por internet.........creo que debe ser verdad porque en caracol radio dicen que la programacion de radio por internet la cambian por la programicion de radio "la 40" durante la transmision de los partidos del mundial....:(
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tienes toda la razon.....

    Ese La torre no sirve para nada.Prefiero a Dave Obrien que no sabe nada de futbol que ese mexicano...
     
  4. sideffect redded

    sideffect redded Red Card

    Jun 9, 2006
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  6. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ahora Univision mejora un poco con el Guarani Chila Chila Chila Chilavvvvvvvvvvert! La mejora entre Chilavert y La Torre+ Bracamontes es NOTABLE.
     
  7. franco

    franco New Member

    Jul 24, 2003
    USA
    ...soy mexicano y la verdad la torre me desagrada bastante...bracamontes no esta tan mal en los comentarios pero la verdad me agradaba mas maryorga...

    ...pinches baratos de univision...hubieran siquiera tenido a jorge ramos/hernan pereira

    ...tambien me quedo con espn y abc en HD...
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    estoy escuchando la transmision por radio de la radiodelmundial, esta narrando Sammy el peruano de GolTV, y tiene al Pibe Valderrama como uno de los comentaristas.
     
  9. Goofy

    Goofy Member

    Jun 10, 2005
    support for oneself.
    Ah yes... desde la mañana... la insoportable cobertura sofomórica de Univision...
    ¿Qué hicimos los burgueses para merecer esto?
    En fin...
    aqui esta otro link donde se oye la transmision por radio:

    http://www.alemmania.com
     
  10. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States
    Que esperanban? Ningun canal latino en los EEUU transmite bien un partido de futbol. Simpre son bien para uno o para el otro y dicen unas estupideces es verdaderamente increible.. ESPN all the way baby! :D
     
  11. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Who cares about the commentators? Today's matches were fun matches to watch, and while it is nice to have a good narrator, I think the game speaks for itself. I was watching at work, and we were providing our own commentary to supplement Univision. I have some guys working here who are much better than the Univision guys.

    All I ask of those guys is that they help me identify the players I don't know. Beyond that, I can analize the matches myself. I just hope the players perform well, and we can watch a great world cup.
     
  12. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    yo me los vi por espn, aunque obviamente los comentarios no son tan buenos como los de los locutores colombianos o argentinos, no lo hicieron nada mal. y en el partido de polonia vs ecuador el par de locutores ingleses hicieron lo mejor que pudieron hacer teniendo en cuenta ese partido tan aburrido.

    aqui esta los horarios de espn/abc. http://www.soccertv.com/espn.cfm

    ojala les vaya bien en los ratings a espn/abc para que siguan mostrando futbol.
     
  13. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    I agree. I don't mind the commentators during the world cup. Aslong as the games are good thats all that matters.
     
  14. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    THEY cant even DO THAT, have you ever watched friendlies on univison or telefutura? they cant even name the players of the opposing team properly.

    all i hear when there is soccer on univison is: "mexico mexico mexico? mexico. but mexico mexico with mexico and then mexico mex. ico."

    and that guy, bracamontes, i swear to god if there was an award given for making obvious redundant comments, he would be the reigning champion.

    he will say "Si Oswaldo sanchez se tiro para su costado derecho porque la bola hiba para el costado derecho. por eso es que cuando la bola hiba para el costado derecho, oswaldo se tiro para su lado derecho."

    and the other dummy, with his patented GOL call, "GOLAAA AZO AZO AZO AZO AZO AZO AAAAAAAAAZOOOO", is unbearable.

    id rather listen to forrest gump narrate a match than any of the univision people or the fox people. dont get me started on the mexican commentators on fox espanoñol. they are on another level of idiocy.
     
  15. FMF_LFP

    FMF_LFP Red Card

    Aug 19, 2005
    Piss Peru
    No mames claro que el de la Torre es pesimo .

    Pero uqnue se a el Bracamontes es mejorcito que ese Mayorga que era peor el supuespto Filosofo LOL
     
  16. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Emocionante escuchar el Chila-comentario del partido Paraguayo, muy bien.
     
  17. Goofy

    Goofy Member

    Jun 10, 2005
    support for oneself.
    Lo unico que tiene el baboso de Bracamontes es una hija bien buena. Si fuera bueno, estaría comentando en mexico desde hace mucho tiempo.
    En los canales de mexico estan comentando el mundial menotti, samuel etoo, bernd schuster, javier aguirre, jorge valdano, carlos bianchi, pierluigi colina, etc.... y inzhe univision tiene a bracamontes...
    As for azo azo azo... pos hace poco estaban llorando en los foros de mexico a angel fernandez... por culpa de angel fdz tenemos a azo azo azo...
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso se sabe que los canales hispanos de aca (Telemundo, Univision, Telefutura, etc) son canales de "pueblo" y no le llegan a los tobillos a la mayoria de canales de nuestros paises, alla tambien hay malitos, pero con los de aca no se hace ni un caldo.
     
  19. Goofy

    Goofy Member

    Jun 10, 2005
    support for oneself.
    Y tv azteca trae tambien a la güera ines sainz... slurp! :p
    [​IMG]
     
  20. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Yay! Looks like Bruno Vain of GolTV is going to call the game on Univision.
     
  21. FMF_LFP

    FMF_LFP Red Card

    Aug 19, 2005
    Piss Peru
    They should have assigned Bruno Vain for the Argentina game :mad:
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    en la radio ayer estaba el peruano Sammy
     
  23. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  24. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Cual radio es esa?
     
  25. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru

Share This Page