Universitario de Deportes Video Thread

Discussion in 'Universitario' started by Visca..., May 17, 2007.

  1. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Me lo imaginaba, gracias por la aclaración.
     
  2. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si hasta Chibolin fue jugador de futbol. :eek:
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Puchungo Yanez o Roberto Martinez. Quien era mejor?
     
  4. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Si ha jugado en la "U", por favor, ni lo menciones :eek: (¿no será que lo confundes con Neyra :D?).
     
  5. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    de chibolin solo se que en el 97, el y baroni se fueron a grecia no se a que, salio en la desaprecida revista O11CE... la nota era buena, lamentablemte el año pasado que regrese no encontre mis revistas O11CE, solo los graficos argentinos, y graficos peruanos.......

    si alguien sabe de chibolin dateen.... habra jugado en alianza no?
     
  6. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno no se que te responda el tio broncano... pero yo como anti-roberto martinez, prefiero mil veces a puchungo! :D
     
  7. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    ¿Estamos hablando de Andrés Hurtado "Chibolín"?, porque de ser así, sigo sin creérmelo.
     
  8. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dificil decir.
    Puchungo era mas exquisito con el balon en los pies y ademas jugaba mejor a un toque, pero Roberto era mas lanzador y trasladaba mejor el balon. Ademas Roberto era buen definidor, aunque no era goleador pisaba el area con peligro siempre e hizo un monton de goles decisivos.
    La diferencia fundamental seria que Roberto era mas conductor y no se escondia en los partidos decisivos... cuando habia clasico siempre contabamos con el. Sin quitarle lo buen jugador, Puchungo era demasiado irregular y medio pecho frio.

    En sus mejores momentos me quedo con Martinez, pero es una preferencia personal. Ambos era de un nivel similar, rindieron a nivel local pero nunca la chuntaron con la seleccion.
     
  9. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    del el puchungo... bueno a chibolin no se quien lo metio en este thread, pero... si se syupo algo de el en el 97 y un viaje a grecia con baroni! esa nota la lei un par de veces alla por el 97 y de nuevo cuando no tenia nada de leer de futbol alla por el 99, osea no leido o vuelto a ver esa nota de 2-3 paginas con foto y todo desde hace ... ufff años luz

    no se si chibolin haya sido futbolista cosa que dudo, pero que estuvo metido en el futbol, parece que si, es mas en esa nota mencionaban algo de su estadia por canada
     
  10. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya dejen de hablar de brocolis, saquense el sombrero y aplaudan al BICAMPEON


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=IR9KH8a4zqg"]YouTube- UNIVERSITARIO 3 - San Agustin 0 (28.NOV.1993) BICAMPEONES[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=eN74zod9iGo"]YouTube- UNIVERSITARIO BICAMPEON 1993[/ame]
     
  11. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ok broncano, ya goza goza con tu U campeon del 93....
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Eso si me acuerdo. Los dos eran de lo mejorcito de la liga pero no pasaba nada en la seleccion.

    Y claro, Roberto era mas hincha. Puchungo hasta termino con Alianza.
     
  13. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Puchungo es del Llaoca, siempre fue rosado
     
  14. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Grande, Broncano.

    Quinceañera, quinceañera! :D Me acuerdo clarito esa foto el dia despues en los periodicos. Que tal equipo, csm.
     
  15. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    Ese patita era un perfecto desconocido en la Trinchera hasta ese dia. Creo que era de la mancha de Magdalena o San Miguel.... A partir de ese dia se le veia todos los domingos hasta en los viajes a provincias pero ya vestido normal con sus jeans y su polo de la U. Pero se quedo para siempre con la chapa "La Quinceañera"... Nunca supe de ningun otro chaplin ni mucho menos su nombre.:D
     
  16. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    siempre me decian que ese dia fue el 11 (mi cumpleaños:D )
     
  17. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Definitivamente el clasico fue el 12 (que cayo sabado).

    Lo que no me acuerdo bien ahora es si la captura del cacheton xuxesumare fue de viernes para sabado o de sabado para domingo.
     
  18. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En otro thread recordaba este partido que ahora podemos ver gracias a la magia de youtube

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=jEPKD3BTQVk"]YouTube- "U" CAMPEON 1987 ! ! ![/ame]

    A solo 3 meses de la tragedia del Fokker, Alianza venia reforzado con Cubillas, Olaechea, El Patron Velasquez, Illescas, tambien jugaba el Cabezon Reynoso y ademas los chilenos del Colo Colo. Practicamente todo el pais menos los hinchas de la U querian que ganen.

    La U formo con: chavez rivas; Leo Rojas, Samuel Eugenio, Pedro Requena y Trece; el Puma Carranza, Luis "Cachete" Reyna y Fidel Suarez; Jesus "Chucho" Torrealva, Juvenal Briceño y "Cochoy" Rey Muñoz. El DT era el Ciego Oblitas.

    En Oriente se cantaba: "ese año de la mano del Ciego, todos juntos la vuelta vamos a dar!"
     
  19. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=3_dQ_hOJ5_Y"]YouTube- DeChalaca.com: Las 24 mejores chalacas del fútbol peruano (1987-2009)[/ame]

    creo que es el 3r pero aca esta el gol de tomas silva a san agustin, golaso de chalaca
     
  20. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, ese fue elegido el mejor gol del 93. Me acuerdo que esa tarde en el Lolo llegue tarde porque me habia escapado de la Universidad y me perdi el gol porque justo estaba entrando subiendo las escaleras... :mad:

    Una cosa que nunca entendi es porque cuando uno esta entrando y escuchas que la gente grita" GOOOOL" te echas a correr como si fueran a pasar repeticion... :D
     
  21. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    lol
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    blink and you miss the action at peruvian stadiums

    has happened to me a few times in the San Martin, looked away someone scores and you look around for a big screen to show you a replay
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Asu, el malo de Mostto tiene 3 chalacas?? Y todas buenas, tambien.

    Me acuerdo de la primera del video contra Estudiantes de Medicina. La agarro limpiecita.
     
  24. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo prometido es deuda... video rescatado y pegado con UHU

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=rVkOfVEkw0I"]YouTube- Aquel gol de Alex Rossi (en buena calidad)[/ame]
     
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :eek:

    El primer penal que le veo que falla Solano.
     

Share This Page