News: Universitario de Deportes - Copa Libertadores - News & Discussion Thread [2010]

Discussion in 'Universitario' started by el Rafaa, Feb 11, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    puteenlo al zorro que les dio el campeonato, vamos...
     
  2. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el cabezón casi se quiebra en la conferencia de prensa, nunca lo había visto así
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mi problema con Piero Alva no es su estilo de juego, pero su falta de personalidad con ciertos rivales y esta vez fue Sao Paulo... Simplemente desaparece como atacante (ex. el partido con Argentina en Lima por las Eliminatorias pero se jugo un partidazo contra Venezuela :rolleyes:)... En el partido de ida, se canso de lateralizar y regresar la pelota cuando asi con sus limitaciones es capaz encarar el arco contrario... Lo mismo hizo en el Morumbi, y cuando se decidio hacerlo, creo la unica jugada de gol de la U... Porque el Zorro no jugo como sabe??? porque simplemente "arrugo"...
     
  4. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Palmas para la "U", no podría decir ni más ni menos.
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    dechalaca people just named him the worst on the pitch

    Los extraviados: Jorge Wagner y Jesús Rabanal

    Comparten el crédito uno de cada equipo. Jorge Wagner fue una rémora en la volante paulista, aportando solo lentitud al armado local y perdiéndose una clara ocasión de gol; fue correctamente cambiado tras el descanso. Jesús Rabanal estuvo en el pifiómetro crema: le ganaron constantemente las espaldas, sobre todo en el primer tiempo, generándose por su lado las principales jugadas de los paulistas, con la sociedad Cicinho-Dagoberto.
    http://dechalaca.com/content/view/15685/1/

    and they gave him a 10 out of 20 for their match analysis
    http://dechalaca.com/content/view/15906/70/

    Piriz was next worse with 11

    Llontop with 18 and Torres with 17 were the best two
     
  6. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Revoredo hasn't gotten much credit, I thought he played a solid game.
     
  7. fergon

    fergon Member

    May 8, 2007
    Milan
    me hicieron acordar los penales de peru mexico en la copa america 99:(
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    he played centerback?
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Alva es lento y torpe pero marca y hace varias funciones, tuvo mala suerte en el penal pero para mi aporta mucho al equipo, claro que me gustaria uno mas rapido en su posicion pero no hay......

    Nos hace falta un jugador como el "Charapa" que tenga presencia en el area y sepa como ganar posicion correctamente, ojala encuentren alguien en nuestro medio local o del exterior ..... para el proximo año

    y dale "U"!! ahora a ganar nuestro liga local!
     
  10. spepper

    spepper Member

    Oct 5, 2007
    South Florida
    Club:
    Alianza Lima

    Para ser francos, tanto Rogerio como Llontop se adelantaron en todos los penales... Buen partido de la O, ************, tambien me quede con las ganas que le ganen a un equipo tan decepcionante como Sao Paulo... en fin, mis respetos para los huevos que pusieron ayer.
     
  11. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Yep. Honestly I think he stepped up and played better than Galliquio has recently, because Revoredo doesn't try and dribble out the ball past half field.
     
  12. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Hard to agree with those marks, IMO, Piero Alva played so-so but the 14 he received is too high. Same thing for Hernandez. Rabanal for sure played for more than a mere 10 out of 20

    On the other side of things, I think Fernandinho (the black dude that looks like Cafu) played much higher than an "11". And for Rogeiro to catch two decisive penalties and only get a "15" is lame.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    how tall is he?

    around Rebosio's height?
     
  14. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    I'd say a bit taller, he's listed at 5'9''.

    He's only 23, so hopefully he continues to get more playing time and eventually can become valuable to the NT.

    He actually reminds me a lot of Rebosio, now that you mention it. Undersized centreback, good aerial game, garra, and decent touch.
     
  15. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Comercio, que es normalmente mucho mas objetivo y conservador en sus puntajes le dio a Rabanal 7 sobre 10.

    Es verdad que en el primer tiempo le explotaron las espaldas, pero en el segundo estuvo impecable.

    No entiendo como los dechalaca. com le pueden dar 17 a Torres, si solo jugo 17 minutos y se dedico a correr y marcar.. incluso perdio algunas pelotas.
     
  16. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    17 to Rainer, not Miguelito.

    As long as he doesnt become another juerguero.
     
  17. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    wow he is still young then, though he had 26/27 as one can infer a lot of experience from his playing style...
     
  18. osho420k

    osho420k Member

    Jan 31, 2007
    Germantown, MD
    Nat'l Team:
    Peru
    perdimos en penales y en verdad me dolio, pero me voy con la frente en alto y completamente orgulloso de ser crema
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Siempre me ha gustado Revoredo como jugador pero compararlo con Rebosio is "too much"... El Conejo fue quizas el mejor defensa de su generacion, diria el mejor defensa peruano en los ultimos 15 años... Su abilidad para anticipar pelotas, ordenar su defensa y ubicarse en el area era increible, un capo... Una lastima que lo perdimos muy temprano para el futbol debido a su mala vida y entorno..
     
  20. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Never really compared him to Rebosio, just said he reminds me of him. He does everything Rebosio did, just not quite as well, yet. Again, if he gets more playing time he could develop into a valuable player for both Universitario and the NT. He's only 23, and we have a history of late bloomers.
     
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    y concuerdo con lo dicho por broncano Rabanal en los primeros 20 minutos era una puerta abierta pero en el segundo tiempo nadie lo pasaba. Para mi lejos pero muy lejos el peor fue Piriz, tubo dos claras oportunidades de gol y ni si quiera pudo patear al arco a cada rato se tiraba al piso el CSM
     
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Yeah, he's been around for years, it's really hard to believe he's 23.

    I remember him at Cristal for a couple of years, then Bolo for a few and now la U for the last two. If he's 23 that would mean he debuted at 16-17??

    La vaina ahora es mantener el nucleo de este equipo por un anito mas para ver hasta donde podemos llegar en la Libertadores del 2011.

    Fernandez, Revoredo, Galvan, Galliquio, Rabanal, ambos Torres, Tonito, Fito y Ruidiaz tienen que estar.

    Chau Manzanita, Orejuela, Piriz Alves

    Un buen 9 y un mixto mas y la hacen linda.
     
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    + Zela and Barros

    we still have Irvin Avila, Nelinho Quina and Calderon on loan... I wonder what Reynoso plans to do about these players
     
  24. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    Does U has a good 9 in their canteras? The last 9 U had was Villallonga and that was like 8 years ago..
     
  25. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    El que se tiene que quedar si o si es el mitron Reynoso;)

    Uno se pregunta si su deficit ofensiva hubiera disminuido si tuvieran a Ruidiaz y Miguelito Torres con mas rodaje como en el 2009.

    Lamentablemente en esta copa solo jugaron un par de partidos luego de estar meses fuera de las canchas....
     

Share This Page