News: Universitario de Deportes - Copa Libertadores - News & Discussion Thread [2010]

Discussion in 'Universitario' started by el Rafaa, Feb 11, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. purojogo

    purojogo Member

    Sep 23, 2001
    US/Peru home
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
    tiene que tapar pa' seguirla...Gol...Sao Paulo pasa...La U invicto.....pero patearon penales como mexicanos.....
     
  2. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    who the ******** picked the kickers?
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    La U sigue siendo la U

    Bien, muchachos.
     
  4. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    no seas abusibo tampoco
     
  5. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    this it hurts even more b/c we started winning it.....
     
  6. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    LLontop should be called to the Sele, the kid could be next Ibanez.
    Highlight of his career: taparle a Rogerio un penal

    Rogerio wasnt tired at all during the game, that was why he could save 3 penalties in a row.
     
  7. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    they choked.

    Llontop and Rainer, fvking pimps.
     
  8. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    porque no pateo Manzana es mejor que Galvan o Labarthe
     
  9. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Con la frente bien en alto... no hay nada de que avergonzarse,

    Por eso somos la U, carajo

    La U ya senalo el camino de como tiene que jugar Peru cuando vaya a Brasil o Argentina.
     
  10. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    Pechos frios de ************, nada mas que decir.

    PS: Y que vendan al erratico de Fernandez, que con Llontop estamos mas seguros.
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Solo estos webones se fallan 3 penales al hilo... Se hicieron la pichi pateando penales en el Morumbi...

    Pero una cagada el que eligio a los tiradores... Galvan???? Labarthe??? :mad:

    Piero Alva es una verguenza, que falta de personalidad de ese zambito... Un saco de nervios cada vez que tiene argentinos y brasileños al frente...

    PERDER ASI, DUELE...
     
  12. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    ahora a los k no les gusta reynoso como entrenador??
    viste k comprometidos estan estos huevones??
    y con jugadores sin talentoo ************o
    congrats for the game to reynoso en la U!!
     
  13. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    U defense was great, man I wish Galvan was able to play for the sele, he still "got it".

    Guys we already have the future defense of the NT in U's defense.
     
  14. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Alva is the goat here. What an idiot.
     
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    para mi fue suerte que le tapen ese penal a Piero, se la saco con el pie... cuando eso pasa.... y Llontop no le peso la camiseta como cuando debuto en primera en un clasico bien por el. Y Espinoza se jugo un partidazo se robo un par de pelotas que pudieron haber sido gol si el paquete de Piriz no existiria. De todas formas buen juego de la "U". Mencion aparte para Revoredo jugando de zaguero central cuando es lateral, asi chato y todo se las ingenio para dejar esa defensa invicta.
     
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No seas malo pe tio.

    Arrugaron en los penales, cierto. Pero me quedo con los huevos que pusieron los 94 minutos de juego.

    Y eso con 2 titulares suspendidos y otros 2 lesionados (Labarthe y Torres).

    Ya son 2 Copas al hilo que perdemos por falta de 9. Ojala los huevonazos de los dirigentes se les ocurra contratar a alguien decente uno de estos anos.
     
  17. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    la U sigue invicto, tiene que ser una de las mejores defensa de america...o por lo menos por los numbers,
     
  18. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Por las webas le van a hacer cargamonton a Alva.

    A mi tambien me ha hecho renegar como loco pero esta noche no tengo nada que reprocharle. Ese penal era vital porque nos poniamos 2-0, yo creo que si lo hacia ya no nos ganaban y lo pateo como se debe hacer en estas definiciones y frente a un mostro como Ceni. Fierrazo al medio... 90% de las veces esas pelotas entran, pero este hijo de la gran peta de Ceni la saco con la punta del chimpun.

    repito, Nada que reporcharle al zorro,
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    you would hope Reynoso
     
  20. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    probably

    pero para quitarse se el sombrero lo que planteo reynoso, paro muy bien el equipo con lo que tenia

    nadia ah hablado de rabanal, que creo que ya se consagro mejor lateral izquierdo en la liga peruana, como corre marca, sale jugando, la pareja gonzales y torres, tambien (aun que no jugo hoy dia)
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    mind you sometimes coaches would ask who's up for taking a pk, so its not necessarily your best takers all the time

    a good left full back would allow Vargas to play in his usual position which can only be a good thing for the NT

    not much competition for Rabanal at left back do
     
  22. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    As much as they criticize Reynoso for being "amarrete", he has laid out a blueprint on how Peruvian teams should face international competitions.


    La U's downfall has been lack of forwards, but I think that with the same style of play and Farfan and Guerrero in good shape we can compete at the same level of other second tier S.American countries such as Paraguay, Chile, Colombia, Uruguay, etc...
     
  23. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Mucha gente esta hablando con el higado, aunque a pocas horas de haber terminado el partido es comprensible....

    La U dejo en alto al futbol nacional y Reynoso volvio a confirmar que es un gran entrenador. Desde que mando a la reparinpanputa a la prensa de mela creo una buena impresion en mi, es un tecnico muy capaz con un estilo italiano de ver el futbol (fiel a sus epocas de futbolista).

    El partido me hizo acordar del Paraguay-Francia del 98 con la U poniendo un equipo de albaniles que juegan en conjunto formando una muralla que ni el mismo Sao Paulo en el Morumbi pudo penetrar.

    Gran despliege de Rainer Torres, Rabanal (es notable como ha superado sus limitaciones tactica y se ha vuelto un jugador con mucho "punche") y la linea defensiva en general (incluyendo el jugador travesano) sobresaliendo "superboy" Llontop.

    http://www.peru.com/futbol/portada20100504/94956/Reynoso-Vi-llorando-a-mi-jugadores-en-el-camarin
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Habla lo que quieras Broncano, pero Piero Alva es una madre... De limitado no tiene nada, pero en los dos partidos contra el Sao Paulo se hizo la pichi de puro maric0n... Y una cosita mas, palo al Cabezon por traer un delantero tan malo como ese Piriz Alvez, un impresentable de aquellos...

    Me quedo con el arquerito Llontop que estuvo gigante en el Morumbi y el motorcito Rainer Torres que se comio la cancha y salia atacando mismo Patron...
     
  25. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Piero Alva no es un jugador de seleccion ni mucho menos, pero tampoco es el desastre como lo pintan. Es el tipico jugador que es facil odiar porque tiene unas jugadas para jalarse los pelos de impotencia. Pero a muchos se les olvida que el anho pasado nos gano la mitad del campeonato con un golazo, que en Bolivia de sus pies llegaron los goles con que le ganamos al Blooming, que contra Lanus marco el camino del triunfo.

    Es bastante para un jugador con sus limitaciones, un delantero que es torpe por naturaleza. Hoy genero la unica jugada de gol que tuvimos, El penal lo pateo como hay que patearlo y se comio la cancha marcando, no se de donde sacas que se hizo la pichi.

    En cuanto a Piriz, totalmente de acuerdo. Un desperdicio completo.

    Llontop, NOTABLE. con mayusculas. Pero hay que tomarlo con calma...
     

Share This Page