News: Universitario de Deportes 2023

Discussion in 'Universitario' started by el Rafaa, Jan 5, 2017.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Trauco de volante pe.

    Yo lo pondria en el lugar de Quispe y a este lo muevo a la derecha reemplazando a Perez Guedes.

    Corzo-Riveros-Di Benedetto
    -------------Ureña
    Polo-Quispe--Trauco-Cabanillas
    -------Flores----Valera

    Pero Polo tambien necesita relevo. No pasa nada con Ancajima y el Tunche Rivera es mas ofensivo.
     
  2. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    En ESPN co confirmaron que la.U está buscando 9 extranjero... ya era hora, con Valera no vamos a hacer nada importante en la copa
     
    passat1976 repped this.
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Valera es un buen 9 para el torneo local.. Tiene roce con la Seleccion, pero necesitas un 9 de jerarquia para la Libertadores.
     
  4. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Estoy seguro que ningún refuerzo llegará sin el Ok de Fossatti, él sabe los puestos que necesita cubrir, y no pase lo de antes, que dirigentes con ideas de mierda impongan jugadores (rotos, NN, semiretirados, donde ya tienes cubierta plazas, etc), todo porque sacan su mermelada $$
     
  5. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Cabañil en la “U” sería bueno, no se como se lleva con Fossati pero supongo que el “9” sera Uruguayo …. El mismo Ferrari ya lo ha dicho en un par de entrevistas que van por Yotum. Es más dijo que se contactaron con su representante y parece tiene cláusula de salida y si el (Yoshi) lo quiere Raffo no tiene nada que decir…. Escuchen la entrevista en YouTube por Nativa (que pasa partidos de Futsal, femenino, reserva)
     
    el Rafaa and passat1976 repped this.
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2106 passat1976, Nov 14, 2023
    Last edited: Nov 14, 2023
    Buen dato sobre Yotun, comparito..

    Respecto a Cavani.. Naaa, ese charrua ya esta viejo.. no le hace gol a nadie en Argentina.. Encima, firmo con Boca hasta fines del 2024.

    Igual.. pienso que Cavani no acaba su contrato con Boca.. Se va or le rescinden por bajo rendimiento.
     
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El problema con Polo es que no tiene gol, se tiene que más o menos distribuir esa quota porque sino hay mucha dependencia por un solo jugador sea quien sea el nuevo delantero.

    Ahora que Flores está ahí la cosa a mejorado pero de todas formas.
     
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    El mismo Flores no esta al 100%

    Pocas veces dura los 90 minutos y se le ve un poquito pasado de peso. Que haga buena pretemporada para que la rompa en la Libertadores.
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Por ahí se tiene que encontrar algunas “apuestas” para complementar el plantel, ojalá jalen jugadores con buena proyección también.
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los nombres que se sondean para reemplazar a Fossati en la U.. Nombres que se estan "ofreciendo" a la U.. Gorosito??.. Ese pelucon solo "desciende" en Argentina!.. Borgui??.. Ese tio no dirige creo hace una decada!.. Heinze??.. No me parece mal, pero es temperamental.. No se llevaria bien con Ferrari.

     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ya se completaron los refuerzos para el 2024
    Extranjeros:
    √Sebastián Britos (arquero)
    √Segundo Portocarrero (lateral o carrilero izq)
    √Diego Dorregaray (centro delantero)
    Estos sumado a Ureña, Di Benedetto y Riveros completan el cupo de 6 extranjeros.
    Nacionales:
    √Jairo concha
    √Christopher Olivares
    √Cristopher Gonzales

    Hoy serán presentados, no son nombres muy mediáticos pero se ha traído en puestos que necesitaban competencia y creo que van a sumar.
     
  12. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay buenas opciones en ese medio campo (que todavía incluye Murru, Calca, MPG, Rivera y Celi)

    en la defensa Saravia le pisa los talones a Benedetto

    por aquí dicen que Cabanillas esta fuera de forma, ojalá esta temporada sea más consistente pero nose realmente que pensar.

    Valera y Dorregaray… si Valera agarra confianza lo va a tener bien sentando.
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Concha y Celi estan para titulares. Como era de esperar, Calcaterra y Perez Guedes muy bajos. Y eso que todavia no juega Canchita.

    Dorregaray en debe.

    Ojala el ecuatoriano contribuya.
     
  14. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    concha hasta las huevas hoy
     
  15. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Dorregaray otra vez bajo...
     
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Dificil que Concha y Canchita jueguen juntos. Los dos son pasadores pero no tiene desequilibrio. Igual Celi y Calcaterra.

    Perez Guedes si ofrece algo de eso y Portocarrero mucho mas. Creo que va a tener que haber un equilibrio entre pasadores/lanzadores y rapidos/desequilibradores.
     
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Esta “U” de Bustos no genera como la de Fossati. Los delanteros siguen en debe…
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esta versión de la U tiene a una U que genera más, Flores y Polo están a un nivel (se podría decir los mejores en toda la liga) si se mantienen así, nadie nos para!
    El problema más grande en los años atrás fue que los goles solamente venían de Valera y nadie más.
     
  19. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Doregaria lo vi mucho mejor. Mas rapido y fuerte y recuperando balones….pero si no mete goles Tiene hasta la mitad del año para que no lo remplazen. Creo Que tenemos Que buscar 9s con gol para que pelee con Valera, un volante por derecha porque creo Que polo no tiene suplente. Y los defensa suplentes?
     
  20. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahí hay cambio por Dorregaray (Tunche y Olivares) pero estos continúan sin recibir más oportunidades. Eso es lo que más me jode de nuestro fútbol, la confianza que se la a un extranjero que no rinde comparado a un jugador Peruano.

    Cambios por la defensa están ahí, Saravia el año pasado demostró ser mejor que Benedetto o por lo menos al par. Este año estamos mejor atrás porque Corzo esta demostrando un excelente nivel
     
    Dominican Lou repped this.
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Corzo con el mejor nivel de su carrera.

    Que se mantenga para la Copa
     

Share This Page