News: Universitario de Deportes 2023

Discussion in 'Universitario' started by el Rafaa, Jan 5, 2017.

  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso que la temporada pasada fueron Osorio + Correa + Cruz!
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El equipo es el del primer tiempo.. Se ve buen equipo con Urruti y Quintero endiablados... Falto finalizar todo lo que se genero en el primer tiempo ante Cerro Largo.. Millan le dio profundidad y hace jugar a la U.. Es clave que el colocho este rodeado de marcadores en el medio para que pueda hacer su futbol... Esa es la imagen que nos debe quedar a los hinchas cremas de cara al partido del martes ante Carabobo.

    Una verguenza todo el segundo tiempo.. Barreto y Barco son suplentes nomas.. casi todos los canteranos son paquetes, no saben ni donde moverse.. De la Cruz confirmo que es una porqueria, no tiene fisico y es una maquina de pases errados.. Rescato al chico Axel Chavez, pero es muy flaquito, tiene que ganar masa muscular.

    Mencion aparte, Alexander Succar.. el mejor del segundo tiempo, el mejor de los cambios.. Sin duda tenemos dos 9.. El Tanque las pelea todas.. Jugo bien.
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    que variantes se tiene para Millán? De la Cruz parece que empeoro a comparacion de la temporada pasada.

    Me gusto lo de Barco, aunque puede ser porque menos esperaba de el, de todas formas se le vio con intensidad y corto jugadas.
     
    passat1976 repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    la verdad es que mas que variante para Millan creo que deberia tener una variante de juego para el equipo, ya que el colombiano mientras tenga espacio para jugar lo hace bien pero cuando se le presiona se apaga y es nulo en la Marca, ese esel problema de tener un 10 llamado clasico.

    tener una opcion de sistema sin un 10 troton seria la solucion, para salir de ese tipo de situaciones.
     
    el Rafaa repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ya la etapa de preparacion termino y el equipo demostro cosas interesantes y a la vez algunas falencias.

    hay algunos dias para tratar de disimular las falencia ya que en partido oficial seraimperdonable.

    en el balance general me sigue agradando el equipo. me la juego por ello.
     
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Lo pasan por BeIn!! :thumbsup::thumbsup:

    Pero a las 4 PM hora central. Chessss, muy temprano. Tendre que verlo por diferido a las 9 :(:(
     
    passat1976 repped this.
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1432 passat1976, Jan 21, 2020
    Last edited: Jan 21, 2020
    Que buen dato, Lou!.. Lo voy a ver por ratos en el trabajo.. pero lo voy a dejar grabando en FuboTV

    upload_2020-1-21_1-50-6.png
     
    Dominican Lou repped this.
  8. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    1-1, La U fue mas el 70% del partido, muy desesperados a mi parecer. Se tiene que cerrar el Lima si o si, no tiene con que, sinceramente, Carabobo.
     
    locotl, Dominican Lou and passat1976 repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dominamos, fuimos superiores, pero el arquero de Carabobo estuvo iluminado y sacó todo.

    Dos Santos es un buen 9.. Pero muchos errores en definicion... Hohberg esta falto de futbol.. Santillan y Corzo en deuda.. Urruti y Succar entraron bien.

    En el partido de vuelta tenemos que asegurar.. La U fue mas que Carabobo.. Solo falta mas efectividad.
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  11. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Parecia el partido de Cristal contra Zulia donde el arquero gordito de ellos sacaba de todo....
    Ojala lo resuelvan en casa porque ya tenemos malas experiencias con Oriente Petrolero y Capiata.....
     
  12. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Otro dato, ya dos partidos y Alonso me huele a tronco, espero equivocarme... sigo creyendo que la U debe mirar a otros mercados y no tanto al uruguayo a la hora de escoger un defensa.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    por lo que vi no es la gran cosa pero creo que va ha ser mas util que Guillermo rodriguez y el mudo Rodriguez juntos.
     
    satman2k repped this.
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El 11 del tio Gregory para tentar la clasificacion mañana.. Es lo mejor que hay... Urruti y Succar a la expectativa.

     
    cesar Verde repped this.
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojala Chaveta no defraude.. Las malas lenguas dicen que es adicto a las redes sociales.. para dia y noche en Instagram.. Es su ultima oportunidad.

    upload_2020-1-28_0-19-2.png
     
    Dominican Lou repped this.
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que golazo de Alonso..

    Ese Carabobo no puede dar ni tres pases seguidos.. La U esta jugando ordenadito.. pero Hohberg pecando de individualista.. Dame al negrito Quintero siempre.
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nooooo Hohberg.. hace una jugada de crack y no sabe rematar al arco.. era tu gol, chato!

    Hasta ahora me quedo con Quintero.. el negrito los tiene locos a los chamos.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Triunfo merecido.. Se gano, pero eran mas goles.. no se puede terminar asi ajustando.. Se genero bastante, pero el equipo carece de definicion.

    No se si bastara para ganarle a Cerro Porteño en la segunda fase.
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Solo con el ambiental.. Que manera de gritarlo y celebrarlo de Alonso.. La hinchada de la U es impresionante

    Y dale U toda la vida carajooo!

     
    locotl and Dominican Lou repped this.
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que lindo ver a mi cremita por tele otra vez! Y mas cuando ganan.

    El global hubiese sido 6-1 porque esos venecos son bien limitados. Pero bueno, se clasifico.

    Ahora si la prueba de verdad con los paraguas. :cool:
     
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Mas merito tiene el arquerito Veneco, que saco varias (y no era un gordito como el que jugo contra Cristal).
    Pero en mundo de ciegos el tuerto es rey. Y eso es la "U" para la Liga 1..
     
  22. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La U fallo demasiado pero ganó, adios Capiatazo y Oriente Petrolerazo!!! eso es lo que importa.

    Alonso muy correcto, esperare un poco mas para rectificar mi comentario de hueso.

    de Cerro Porteño, el año pasado aposte mucho a esa liga (con el respeto de los amigos paraguayos), y Cerro era uno de los que siempre me decepciono. Nunca fue un equipo contundente y recuerdo muchos empates, Capiata , General Diaz y otros equipos chicos le han sacado puntos. Churin y Aedo son basicos pero ambos anotaron en su mayoria goles a equipos chicos, lo que si tiene a Amorebieta que siempre me ha parecido un central confiable.

    La U tiene que ir sin miedo, a rascar, y donde tengo miedo es en el lado de Quina y Santillan, no se si tiene la suficiente "malicia" como para jugar un partido de este nivel.
     
    passat1976 and locotl repped this.
  23. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Lo bueno que jugamos alla sin publico (la commebol los cerro por desmanes contra Boca).
    Tenemos que sacar ventaja de eso..
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Triunfazo de la U en Arequipa.. pero

    Nunca le perdi la fe.. Succar va parar la olla en la Seleccion.. Es una mole.. Que golazo le metio a Melgar!.. La cara de asombro de Gregorio Perez lo dice todo.. Guarden este comentario.

     
  25. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Succar > Dos Santos

    Y por mucho.
     

Share This Page