Una Supercopa innovadora se jugaría en Sur América

Discussion in 'CONMEBOL' started by sidspaceman, Aug 2, 2002.

  1. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Según el presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, Nicolás Leoz, el máximo ente del balompié en Sur América está diseñando una Supercopa renovada para que reemplace a la Copa Panamericana, aplazada en el presente año.

    Leoz, quien se encuentra en Sao Paulo con los representantes de la firma Toyota, patrocinador de la Copa Libertadores de América, hizo el anuncio de la realización de la Supercopa que se realizará a finales de año.

    Según el dirigente, en la Supercopa no sólo participarán los ganadores de la Copa Libertadores de América, sino que se invitarían a los mejores equipos de los países que aún no han logrado el preciado título, para hacer un torneo continental de gran competitividad.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ojala inviten al 4 veces subcampeon america de Cali

    y yo creo que las aguilas de mejico, no van a la libertadores, esperando hacer este torneo en diciembre! detras de Lineas, eso leo.
     
  3. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I don't know seems like it might just be a South American thing. I am sure America de cali will be invited.
     
  4. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Ojalà se realice la Supercopa porque ese torneìto Panamericano està destinado a fracasar como la Mercopobre.
    Serìa bueno que Amèrica participara. Si no, de todas formas està el verde.
     
  5. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    Si verdad... esa mercopobre no sirvioi sino para que nos digan reyes de copas... es que ganarla 2 veces de 4??? es bastante!!!...

    y como dijo mi amigo diego... de todas formas esta el verde-!!!!!
     
  6. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Todavía recuerdo aquellos cotejos entre Nacional y River Plate por la Supercopa. Los tengo grabados en VHS. El más vistoso, para mí, fue el de 1997 cuando el verde empatò con River 2-2 en el Monumental y le ganó 2-1 en Medellín con goles de Diego Osorio y Luis Carlos Perea (en el útimo minuto), después de que River anotara por intermedio de Rivarola.

    Otro que me gusta mucho fue el de la semifinal de ese mismo año: Nacional-Santos. En el partido de ida Santos ganó 2-0 y, en Medellín, Nacional ganó 3-1, con un partidazo de "La Pantera" Tréllez (quien fue injustamente expulsado). En los penales, "Miyuca" Mosquera disparó con potencia y su tiro dio en el palo y entró, pero el árbitro no lo valió y el verde fue eliminado pero "con las botas puestas".
     
  7. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    ese partido del santos fue un robo.. todavia me acuerdo.. maldito arbitro.. hubieramos podido pasar a la final...
     

Share This Page