Durante La Copa (Toyota) Libertadores, siempre hay mensajes para "FOX SPORTS" en letreros de hinchas de cualquier equipo y pais. Y dicen que Fox Sports esta en todas partes. Entonces, como nosotros en EEUU podemos ver muchos juegos de Sudamerica, es que tambien ustedes pueden ver por alla juegos de la MLS por los sabados, de acuerdo con las advertencias aca? O sea, vale el horario de Fox Sprots en Espanol para los dos continentes, o es el programa de MLS una cosa particular a EEUU?
Creo que el horario de los dos continentes es diferente, y tal vez es diferente entre los paises. Van a distribuir los partidos de MLS en FS de america latina, segun el acuerdo entre FSW y MLS. No se si van a presentar los partidos en vivo, o en todos paises, pero es cierto que los partidos seran disponibles en sudamerica en Fox Sports, en alguna manera.
fox tambien firmo un contrato con la dimayor (colombian liga) y sacan 2 partidos todos los domingos, pero no se pueden ver aca en usa, mientras eso ocurre en colombian fox by cable/satellite en usa vemos el juego de argentina seguido por fox news o Juego de brazil. esperemos que lleguen biosocc de chile y Nacional de colombia, haber si ellos saben lo de MLS sabados a las 7:30pm
fox sports world espanol firmo contrato con la MLS creo que por un a~no. todos los sabados a las 730 pasan un partido en vivo. no se si eso es solo en EEUU o en todas partes??
Pues no se de que Fox Sport latino hablas, el que yo tengo no tiene nada de la MLS, a no ser que pasen los juegos en la madrugada o algo así. Jamas he visto nada de la MLS en ningun programa de Fox Sport latino. Lo mismo digo de ESPN2 (para latinoamerica), pasan la propaganda de la MLS a veces pero nunca jamás han pasado nada de los partidos ni nada, hasta ahora. Prefiero su programación 90% futbol latino y europeo.
donde esta ud? el white shark... en argentina o espana? mls en USA, foxespanol, pasa el juego de los sabados y lo repite domingo antes del resumen de la copa Libertadores.
hola, yo recibo la señal de foxsports latinoamerica... y nunca han dado partidos de la MLS, ni siquiera comerciales... en ESPN los daban hace como 2 años... pero como quye nadie les ponia atencion.... al menos yo si los veia... ademas el horario era pesimo... algo asi como los martes al las 10:00 de la noche... una desgracia!!!!
para USA nosotros vemos FSE, y pasan las ligas mas "grandes" Argentina & Brasil, y pues uno de MLS por ser Liga local. el año pasado pasaban un juego Colombiano como a las 9 pm o algo asi, pero ya no. En Colombia, mi abuelo ve Fox (COL) donde pasan los de Colombia, pero aqui no se ven. me supongo que en Argentina y Brasil son diferentes, pero no se.
¿Cual ESPN2 para Latinoamerica? En el que yo veo no pasan absolutamente nada de la MLS esa, asi que no es para toda Latinoamerica.
Revise antes de hablar niño, para muestra un botón: 5 de abr. Major League Soccer Partido de Apertura de la Temporada 2003 Columbus Crew vs. Los Angeles Galaxy ESPN Dos
Ah y por si tenes desconfianza chequea vos mismo: http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/deportesindexla
ALGUIEN sabe por que Fox nos dio gratis el torneo copa libertadores este año? why not PPV? are they make more money on cable subscriptions and direct tv royalties?
Ahora ya cambió el asunto con FOX, a partir de este mes tiene un juego a la semana al aire de la MLS.