VS. Argentina, que equipo creen uds que mostrara colombia. es cierto que maturana se valla, pero se juegan el prestigio los 11 nuevos que salgan al campo de juego. para todos los demas en conMebol, es mejor una fiera con hambre....le quitarian puntos al mejor! Los de la federacion le peieron cambios a Pacho y sacara un equipo que no va con sus creencias, solo con lo que la gente quiere ver adentro.....Pollitos asustaos? de todas formas colombia en la seleccion o fuera de la seleccion no tiene quein haga un gol! Y por favor no mencionen a Leider preciado....
A todos los hermanos Colombianos, nuestro mas sincero pesame... Que lastima ver a una seleccion llena de individualidades que mostraron, una vez mas, que estan llenos de falso orgullo y soberbia. Menospreciar a los muchachos de Venezuela fue la razon de tan estrepitosa caida. Y lo peor viene contra Argentina. Desde ahora, adios al mundial. Sera otra vez... Y, mientras tanto en Mexico, Luis Gabriel Rey se apunta para campeon de goleo... Pobre Maturana...
Leider! Leider! Leider! Que juegue la Sub-20, le metieron dos al equipo A del Cali, el Cali empato de milagro (bueno tal vez no pero en el segundo tiempo.) Creo que Pacho vuelve a los 11 que salieron contra Brazil, Giovanni sería el colmo, Patiño en su lugar, Lozano pa' fuera y Becerra arriba con Angel.... O. Cordoba Perea (Para mi x Bedoya pero como que el juegaría el Miercoles) Ivan Cordoba Yepes Martinez Grisales Viafara Patiño Eudalio (????) Becerra Angel
pues no se, pero ojalá que el que venga sea mas objetivo en su convocatoria, y que llame gente que si este jugando en su mas optimo nivel, Rey es un ejemplo, Bermudez otro....yo nunca hablé en contra o favor de Maturana, pero es obvio la "rosca" que el tiene, y pues yo diría que llamara a Victor otra vez si esta pasando por un buen momenot....pero bueno eso ya sera para otra vez.
nos estamos engañando?! mire la liga colombiana, todos juegan a lo mismo toke toke y nada mas..... sino mire al atl Nacional que es el segundo del torneo y muy parejo con el Primero (dept Cali) - Nacional no tiene en todo el torneo un jugador con mas de 3 Goles! mire mas cerca: EL DIM.... el goleador es MOntoya con 8.... y montoya no es delantero! preciado.....pregunte en colombia opiniones de el? se sorprendera.... Por G Rey....el que juega en mexico: no veo como uno pueda usar un piesa en un rompecabezas ddisenado de otra forma (ademas lo 'de cansado de hacer goles' es MUY reciente) Pibe: Maturana...esta muy presionado, el equipo que salga vs argentina cambiara, al gusto de los jefes federativos...no lo de el! al fin y al cabo es el ultimo juego, y es tan orgulloso que seguro tiene fe.
Re: Leider! Leider! Leider! no se porque lozano esta en la seleccion colombiana, en el pachuca casi ni juega y cuando entra no juega bien. ese eudalio tansiquiera esta jugando constantemente con el puebla y no lo a hecho nada mal! una pregunta, porque no jugaron yepes, ivan ramiro cordoba ni oscar cordoba?
Yepes si jugó, Ivan Ramiro tenia fecha de suspencion, roja contra Bolivia, O. Cordoba porque? tal vez seis goles, no se, Pacho dijo que como premio a Mondragon..... Montoya tiene 8, y que hace Maturana, lo sienta en el banco, en Caracol mostraban el banco cada rato y decian: "que desperdicio", cuando la gente empezo a gritar fue que entro Patiño, claro que muy tarde, lo mismo para Eudalio, Becerra tambien la metio muy tarde....empezar jugando como terminamos contra Venezuela, asi deben empezar jugando....
Lozano jugo: pues vucethic (SP) el de pachuca le dijo a pacho que estaba muy bien en forma fisica, y que lo usaba poco pues lo traia a la titular poco a poco y dependiendo la figura tactica que le ofreciera el otro equipo. eulalio: entro en el segundo tiempo Oscar cordova: creo que esta al Mismo nivel de Farid y vs Venezuela le tocaba la titular (vs. argentina creo que sera Oscar) otros que menciono pibe: Bermudez? para que si la seleccion tiene 3 defensas centrales (uno es suplente, Perea) el problema es muy sencillo y perseguira a cualquier entrenador: No tenemos un #10 o un tipo que haga 'pases gol' y menos aun un goleador de tranque fuerte! llevamos un año de seleccion maturana y no pudo descubrir el agua tibia!
me gustaria oir un nombre que haga eso..... y que no este en la seleccion de maturana mayer candelo? No la hace en Millos.... lucha en cali, cada que puede, pues lo hechan cada 3 partidos. problemas disciplinarios?
somos magos........ En Venezuela en el aeropuerto "La Chinita" sacaron la maquina de bomberos para celebrar el triunfo de Venezuela sobre Colombia....estoy escuchando "El Pulso de Fútbol" de esta tarde y le echaron de todo a Maturana....tambien dijieron que si el Bolillo pierde, depronto no lo meten, que gane Ecuador....
Yo creo que el primer error de Fracaso Maturranga, ademas de su incompetencia, es que sigue tramado con buscarle reemplazo al Pibe. Y nos han vendido la idea de que es necesario tener un hombre "pase-gol" para que el equipo funcione. Por el contrario, yo creo que se debe armar el mejor equipo posible con lo que hay, y si no hay diez, pues jugamos con dos mixtos y algo haran. En defensa, una opcion interesante, pero que no van a aplicar contra Argentina por la acumulacion de tarjetas de Perea es jugar con 3 centrales. Otra alternativa es llamar a Bermudez, y como los laterales que hay no han servido, colocar a Perea y a Cordoba. De los laterales que han llamado, tal vez me quedaria con Viveros pero en el medio campo. El medio campo de marca es otro dolor de cabeza de esta generacion de futbolistas. Existen buenos mixtos como totono o Patiño, pero siempre van a faltar pulmones que no les de miedo dar pata, a la Leonel. Bolaño, Choronta y Lozano fueron tremendos autogoles que nos metimos en esta convocatoria. Ojala le den juego a Montoya y que Molina y Choronta recuperen su nivel. La delantera, hay opciones, pero toca buscar una forma, ya sea de alimentar a Angel, o de que los delanteros generen mas futbol, porque si no les llega el balon, pues con que hacen goles? Chitiva y Eudalio me gustan, y habra que llamar a Rey y a Leider para la proxima. Alineacion contra Argentina: Cordoba Bedoya, Yepes, Cordoba, Martinez Totono, Viveros, Viafara, Patiño Chitiva, Angel Alineacion Ideal (con los jugadores que hay) Cordoba / Mondragon Cordoba, Yepes, Bermudez, Perea Totono, Perez, Viafara, Patiño Chitiva, Angel
tambien dicen que si el pelao Acosta o raton acosta (como le decia su amigo el chilenooo) pierde en maracaibo lo hachan pal coÑo! seguro sera lleno hasta el alma para los patriotas, que llevan muchos torneos de guevas y salieron a brillar...... si oyo que pacho tiene 6 cambios para jugarle a argentina? sale perea por Ivan R sale gerardo Vallejo por Martinez sale viveros por Bedoya sale Bolanos por lopez caballero sale Farid por Oscarin sale gio por el viejo patino en formacion 4-4-1-1
Turipaná "...Luego se hicieron trabajos de ataque contra defensa. La posible zaga posterior titular contra Argentina. Con Oscar Còrdoba en el arco, alternando con Farid, Gonzalo Martìnez, Ivàn Còrdoba, Mario Yepes y Gerardo Bedoya. Màs dos volantes de marca, Jorge Lòpez Caballero y Jhon Viàfara. Estos defensores contra Andrès Chitiva (se moviò bien), Juliàn Vàsquez, Jairo Patiño, Giovanni Hernàndez y Eudalio Arriaga. Pocos fueron los goles que recibiò la defensa. Pedro Sarmiento le pidiò màs atenciòn a Jhon Viàfara. Màs rapidez a Juliàn Vàsquez. Giovanni anduvo bien. Chitiva generò fùtbol y pateò consecutivamente al arco de Còrdoba." O. Cordoba es el Icono nacional, como lo fué el Pibe, sin ese man la sele se cae.
por cuestion de discusion....quisiera ser educado, pero me cansas mucho con tanta estupidezzzzzz no seas tan iluso...de tener a bermudez con otros 3 defensores CENTRALES AL MISMO TIEMPO EN la cancha.... (otro datico: Hoy vieron que se fue Perea de la concentracion) chitiva, me alegra que penses en el, pero 3 dias de prqacticas con angel y patino no soluciona nada, dejelo que se conosca con los otros... vos formas equipos y tiras nombres en un tapete como caigan! No es cuestion de tener 11 juntos, hay otras cositas que influyen (averigualas vos) Lo del Pibe y su reemplazo es cuento viejo..... en lo que a mi respecta y el futbol que me gusta ver, pienso en un conductor de equipo (que arme y pase a gol)....pero a vos no te importa eso......que error? NO QUE HORROR. le vas a tener que ensenar a viveros a mnejar ese puesto que le diste..... otro HORROR, averiguate donde juega en el Boavista..... su entrenador.....ahhh averigua antes de hablar tanta babosada. en lo de choronta- montoya y molina tambien te equivocaste..... estas perdiendo toda tu credibilidad aca...actualizate!!!!!
De que juega Ivan Ramiro en el Inter? Lateral. Donde puso Bianchi a Perea contra las gallinas? Lateral. Juegan bien, y en mi opinion dan mas seguridad que Martinez, Cortes, Vallejo, Bedoya, etc. Viveros juega de Carrilero y en el Cali y en sus primeros tiempos de la seleccion jugo en el medio campo. Choronta esta mal de nivel... cierto o no? Montoya y Mao que dije? Pedi que jugara el gordo, y que ojala Mao recupere su nivel... Chitiva juega, marca goles en Mexico, los pone y le echaron flores en la convocatoria...que mas queres? Que lo siente junto a Rey a que se "conozca" con los demas? Hay que aprovechar su momento... El orden del medio campo, que tal vez te confundio y lo di mal, es Totono, Viafara, Patiño, Viveros, de derecha a izquierda. Ahora, aunque se necesita de alguien que cree los goles, eso no significa que si no hay un 10 neto, no haya alternativas. Existen los punteros, o carrileros proyectados botando centros, existen mixtos como Patiño y Totono con suficiente creacion para poner goles, existen media-puntas que crean, tocan y se desdoblan a lo Mao, o Chitiva. De acuerdo, un pase exquisito, del Pibe a Rincon para que le haga una sotana a Illgner es muy lindo, pero si no hay Pibe, ni Rincon, que hacemos? Mayer, Neider, Giovanni, ninguno dio la talla, quien sigue?
5 que salen?? Quienes salen con Maturana? se dice que 5 jugadores renunciaran a la seleccion Colombia despues del partido contra Argentina? quienes son? O. Còrdoba? Ivan Còrdoba? Yepes? Mondragon? Lozano? (pfffff) Patiño? o seran mas rabietas para que los periodistas se mantengan ocupados? Hoy solo entrenaron 45 minutos! al mando de el unico, Maturana!
tigre herido, puede hacer daño! quien sigue? no hay de donde escoger... otra bomba: se especula que con pacho renuncian 5 Jugadores de manera irrevocable a las seleccion colombia (un problema menos para el que llegue) caracol Tv anuncia tambien que perea regreso a Buenos aires, por la doble amarilla que lo vuelve no elegible para el partido de Miercoles. La federacion anunciaria tecnico en dicembre, cuando se acabe el torneo colombiano. Hoy en practica hasta el Pibe Jugo! dapip.... choronta esta en el mismo nivel de siempre! en cruz azul le faltaba entender el sistema tactico de ojitos mesa. Mao molina, el mismo dice que es mas dificil Jugar en Morelia para el Por el esquema usado.... que lo limita a lo que estaba acostumbrado en los ultimos 3 años. david Montoya....Y yo como Hincha del DIM....no lo veo como solucion de seleccion, no como armador o como pase gol......es jugador para otro esquema....Choronta NUNCA me descresto en seleccion, hay muchos que hacen esa funcion. ivan Ramiro de lateral.... por favor! viveros...no es donde empezo, es donde vien jugando.... Igual que con perea...estan experimentando con el boca (por cuestiones circunstanciales) Con seleccion no se experimenta y sin embargo vea la *#*#*#*#*#*# de resultados. chitiva.... goleador...cuantos lleva en este torneo? pases gol solo 3 en 17 partidos, y gol creo que 2... el ultimo fue una obra de arte...pero no mas - los goleadores de pachuca llevan 5 cada uno: claudinho y alvez Rey con mucho gusto, cuando ud este listo para sentar a JP angel (juegan en el mismo espacio del campo) Los goles saldran del medio campo, como en la copa confe..... los que se suponian armar la jugada.... en colombia no hay gol! tu proximo tecnico tendra que diseñar un sistema que produsca goles.....
Los 5 del Patibulo... www.eltiempo.com.co "...Con la ‘Ley del silencio’ que impera en la Selección Colombia la feria de los rumores está en furor. Este fue uno de los gordos: dicen que si Francisco Maturana se va (como es un hecho) cinco jugadores no volverían al equipo. Ellos serían los dos Córdoba, Yepes, Mondragón y Ángel. Como ellos no están hablando, imposible confirmar. "
Lo que si oí en Caracol fué que los dos Còrdoba y Yepes estaban organizando un sindicato!? a la herida hecharle mas sal. Si los cinco se van, pues sera muy triste, pero se empezaria la renovacion antes de tiempo. Henao? Tal vez Calero y Gonzales (Pre-olimpica), Bermudez? bueno que vuelva, Chitiva no a pisado el pasto de Barranquilla, tampoco Julian Vasquez, Galva Rey, quien sabe, depronto la sele lo dañe tambien. Talento ahi, falta ponerlos a jugar, digo dejarlos jugar.
La verdad, y nada mas que la Verdad.... “Nuestro fútbol pasó de moda” www.enlajugada.com Jorge Bermúdez aseguró que la selección Colombia juega como hace quince años y que será difícil ganarle el miércoles a Argentina en la cuarta jornada de la eliminatorias a Alemania 2006. "Nuestro fútbol pasó de moda, no cambió, no evolucionó y sigue siendo el mismo desde hace quince años", dijo Bermúdez a un diario de la ciudad de Rosario, donde juega para el club argentino Newell's Old Boys. "Hay muchos factores y causas de esta realidad. No hubo un trabajo a largo plazo con un técnico que realmente demuestre resultados y que quiera cambiar y aprovechar a nuestros jugadores, que van a la selección y juegan el fútbol de antes", agregó. Colombia buscará el miércoles ante Argentina en Barranquilla una victoria que recomponga la humillación que sufrió el sábado cuando Venezuela, con gol de Juan Arango, le ganó por primera vez en una eliminatoria para una Copa del Mundo. La derrota dejó herida a la selección, hundida en el fondo de la tabla sin puntos y con un futuro incierto ya que después del partido ante Argentina en Barranquilla Maturana dejaría de ser el director técnico. "A este partido con Argentina lo vivo de una manera especial porque si perdemos me van a cargar mucho en el vestuario y sacar un buen resultado (contra Argentina) da una importancia grande alrededor del fútbol", agregó. Bermúdez, quien ganó varios títulos en su paso previo por Boca Juniors -ncluyendo la Copa Libertadores y la Intercontinental-, de todas formas dijo tener fe, y desea que sus compañeros hagan lo mejor para clasificar al Mundial, aunque "lo veo muy difícil".
Ensayando para sacar todos los goles de Argentina??? Cuenten los balones, uno, dos, tres, cinco, diez, veinte......
jaja, pero porque Viáfara y Julian Vasquez tienen los uniformes de Arqueros? nuevas armas secretas de Pacho? Oscar Córdoba al ataque? bajele un poquito, solo some como 7, USA 94 nos la van a cobrar..... 1 - 0 Colombia, Arriva Colombia!!!