U.S. accuses Colombian club of having drug ties

Discussion in 'Colombia' started by sidspaceman, Oct 31, 2006.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Wow.... osea que Martan tras de ser viaticador estaba metido en esto!!! ESta si le va a gustar a don Ivan!!!!
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hace unas temporadas, ese Martan no era alcalde de Tulua?

    y al mismo tiempo le metia al futbol de ascenso con el cortulua.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Bueno ya no esta el America solo en la lucha por la decencia financiera. Pero Martan es accionista solamente en 2006?

    el mafioso del cortulua es un tal carlos alberto renteria y accionista tambien, pero todo quedo congelado en sus cuentas del Equipo.
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ahora que (parece) sueltan al America, cojen al Cortulua......los directivos en colombia si son una porqueria :mad:
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Si la lista clinton solo evita tratados con empresas estado unidenses y congelamiento de bienes en ese pais, por que el America esta llevado economicamente? A parte, el equipo como tal no esta en la lista clinton, si no la revista del america.

    Mas bien no es una muy buena excusa para que puente se lleve todos los dineros a su bolsillo?
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, es la revista del America, la otra vez habia escuchado todo el rollo, pero no me acuerdo bien de la explicacion que dieron en ese entoces de porque al America de Cali no le entraba nada de dinero........que pena que los equipos siguan "sucios" y que sea E.E.U.U. el que les imponga sanciones y no el Gobierno Colombiano.
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    es mejor uno ver la cosas con sus propios ojos aunque los ojos mientan. Ya vi la lista clinton, estan el cortulua (el equipo), la coorporacion deportiva america de cali, y todos las empresas de los rodriguez (drogras la rebaja, unas emisoras radiales, "la revista del america"), etc.

    De igual modo, acaso los ingresos del cortulua o el america son provenientes de estados unidos???? son equipos locales y los sostiene la gente que vive en colombia.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    claro! todo el billete que les entra en DOlLares es del producto de exportaciones y ventas de perico en USA o europa
    no sera eso lo que estan sancionando?
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    cierto, pero como en el caso del Cortulua, todas la cuentas bancarias en los E.E.U.U. quedaron conjeladas, creo que en el caso del America de Cali, todo el dinero lo movian en cuentas americanas..........ademas creo que la lista clinton, como muy bien lo dijiste vos hadexxx, no deja que ninguna compañia que tenga negocios con los E.E.U.U. haga negocios con el America de Cali, o algo asi.

    Como dije antes, no me acuerdo de toda la explicacion del porque esa ley afecta tanto al America y sus finanzas, dieron la explicacion completa, pero ya no me acuerdo.
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que pendejada, eso nos pasa por vivir tan atrasados en cuestion de seguridad en linea, transacciones bancarias en linea, etc. Yo quisiera tener cuentas para recivir pagos en linea en colombia, pero el lio es mas berraco que quien sabe quien. 18% por transaccion, mas mensualidad, mas una cuota para crear la cuenta, empresa registrada en colombia (ya esto mete a la DIAN que no hace si no chupar impuestos, camara de comercio) nooooo... aca, montas un LLC y pagas 500 dolares al anho si reportas perdidas. si no un impuesto ahi todo barato. Y si son vienes digitales no pagas impuestos.
     
  11. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
  12. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Si el equipo queda liquidado y forman otra institucion, esa institucion continua en la segunda division sin problemas? y podria pasar a la primera division de lograr el cupo a primera como cortulua? es decir, cortulua pasa a primera division como cortulua, la institucion es liquidada, puede ingresar a primera division como una nueva institucion? Aun hacen eso de ceder o vender el cupo a primera?
     

Share This Page