U. de Chile Pt. III (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chile' started by Yañez, Aug 6, 2010.

  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Lo de Olivera me parece un buen negocio, por dos millones se puede traer una figura importante. Aunque no se que goleador de area podria ser, ojala algun cadete aunque lo dudo.

    Aunque se todo lo que han hecho los extranjeros por la institucion, me encantaria tener solo jugadores Chilenos.

    En reemplazo de Montillo me encantaria Villanueva, seria bueno que volviera, ya gano mucha plata.

    En el caso de Olivera, me gustaria Carlos Munoz de Wanderes, joven, buena estatura y con gran futuro, especialmente en lo negocio.

    En el caso de Pinto, me gustaria Nery Veloso care palo, aunque jugo por el Colo. Por ultimo, el unico que no se puede reemplazar es Victorino, ahi estamos cagaos hahaha, aunque me gustaria Rocco, o Parra.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Segun PF, Luis Jiménez viaja este dgo. a Stgo. para negociar su incorporación: sería el reemplazante de Montillo. :eek: :eek:
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    me gusta ;) Villanueva o Jimenez , me gustan.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Las otras alternativas parecen que son el colombiano Giovanni Hdez. (ojalá que no) o el argentino David Ramírez (ex-UE y ahora con Godoy Cruz pero no lo soltarían los mendocinos).

    Para reemplazar a Olivera suenan Gvo. Canales (que volvió a la Unión de River) o el también uruguayo Carlos Bueno (R. Sociedad).
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    El tema de Jiménez parece que estaría sellado entre la U y el propio jugador, aunque el Pancho Sagredo no lo cree así. Ahora hay que esperar lo que diga la Ternana (club dueño de su pase).

    El reemplazante de Olivera sería con un 99.9% de seguridad el también uruguayo Carlos Bueno: ex-Peñarol, PSG, Sp. Lisboa, Boca, R. Sociedad y alguna vez seleccionado de su país. Por cartel, pinta hasta para más cosas que Olivera.

    E. Centurión debutó hoy: malísimo. :eek:
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Creo que a Centurion no lo trajieron para titular.
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    En resumen como lateral izquierdo mejoramos sin duda, en delantera mejoramos o mantuvimos el nivel (Por lo menos en papel), y tambien en papel Marino deberia jugar bien o mejor que Montillo (EN PAPEL),,,,veremos
     
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    No me acuerdo la fuente pero ayer vi que Carlos Heller ofrecia 5 millones para que la U comprara el 60% del pase de Jimenez en cambio de publicidad.
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Es verdad que están interesados en el ecuatoriano Quiñonez?? :eek:
     
  11. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Anyone know if we got Castro? That kid promises a lot...I think they could not pay him the 300 thousand pesos in Cobreloa so he got fed up and left.

    If Cobreloa had a decent president maybe they could take better care of their talents.

    They will be poking their eyeballs out if he breaks it for La U and we sell him to Europe. :D
     
  12. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Castro who played against Mexico?

    ANFP ahora dice que Francisco Castro no puede jugar por la "U"
    Luego que se decretara la libertad del jugador, hoy Carlos Morales dice que tiene contrato vigente con los mineros y debe seguir en el club.

    http://www.latercera.com/noticia/de...rancisco-castro-no-puede-jugar-por-la-u.shtml
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    :p
    Castro sigue en COBRELOA hasta el 2012.
    Si azulazul tuviera un presidente decente y no un MAFIOSO como Valdés, no habrían dado jugo en este caso inscribiéndolo pese a que la ANFP recién daría su dictámen hoy (lo de ayer fue sólo una opinión del Sifup, manejado por un figuretti como Soto).

    Espero que COBRELOA tome medidas contra azulazul, y exija además el pago inmediato de las cuotas adeudadas por Eduardo Vargas, o si no, su regreso inmediato a COBRELOA.

    Que Carlos Soto se dedique a ver los incumplimientos de los clubes de 2da y otros clubes de 1ra mejor, sinvergüenza.

    El tongo armado por Castro, su rpte. Robles, el mafioso Valdés de azulazul, y el tarado Soto y su Sifup, quedó en 0. JUSTICIA DIVINA.
     
  14. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    La ANFP cambio de dicho, ellos y no la SIFUP fueron los que ayer o antes de ayer dijieron que Castro no es de Cobreloa.

    Lo de Vargas, solo se cumple lo que esta en el contrato. Cosa que los dos equipos aceptaron.
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    No, fue el SIFUP.

    Incluso lo publicaron en www.sifup.cl y después lo borraron, cuando se dieron cuenta que estaban equivocados. El que habló fue Soto, no la ANFP.

    En www.anfp.cl JAMÁS hubo un pronunciamiento oficial hasta hoy, cuando el gerente general Sr. Carlos Morales, abogado de la ANFP, dijo que COBRELOA tiene el caso ganado.
     
  16. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Si pero lo habian anunciado la primera vez en acuerdo a la ANFP, no pude encontrar la noticia exacta pero incluso la de ahora se titula
    "ANFP AHORA dice que Francisco Castro no puede jugar por la "U". Habian dicho que podia y ahora se contradicen.

    En todo caso lo mas probable es que Cobreloa amenazo con no darles voto. El mafioso es Mella.
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    La prensa santiaguina siempre titula como le conviene, pero el abogado de la ANFP fue muy claro ayer: el SIFUP MIENTE.

    La ANFP, repito, NUNCA le dio la razón al sifup ni a castro.

    Hace 3 semanas que la Dirección del Trabajo y Servicio de Impuestos Internos certificaron que COBRELOA está totalmente AL DÍA con todas las platas.

    Y además, hoy la ANFP destacó que COBRELOA ES UN CLUB EJEMPLAR EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES LABORALES.

    Soto está ************ por el rpte. de Castro, y Valdés es un mafioso, cualquier doble lectura es inoficiosa. Está todo clarísimo.

    PD: Mella hace como 3 años que dejó de ser pdte. de COBRELOA, actualízate.
     
  18. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    No Castro then...pitty. I bet he will be punished by Cobreloa and not get any playtime any time soon. I have not been informed enough on this case to make an opinion so I will go with whatever is decided. We don't really need him, but it would have been an interesting prospect.
     
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Que yo sepa yo no dije que Mella era presidente... Es un dirigente y mas importante aun, sigue opinando y teniendo un rol en este conflicto.

    "Carlos Morales nos dijo que el jugador es de Cobreloa", decía al mediodía el director Gerardo Mella." http://diario.elmercurio.cl/2010/08...cias/5f6f0287-78a8-4409-8c66-03d55757a1eb.htm



    En fin, veremos que pasa con este atado que aun no se soluciona.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Personalmente, no me gustaría tener un jugador de esta calaña en mi equipo: si siendo tan joven está actuando así (de manera tan desleal), qué queda para más adelante? Aunque claro, también por lo mismo--su juventud--es posible que madure pero por ahora...:eek:
     
  21. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Una entrevista a Bueno donde compara el futbol Uruguayo y Chileno.

    "“acá es todo diferente. El fútbol es distinto, e incluso se extrañaron tanto porque llegué fuerte en esa primera práctica. No están acostumbrados a nuestra agresividad, son muy light en todo. Viven de una manera muy diferente”.

    “De repente es mejor no tomarse las cosas como nos las tomamos nosotros los uruguayos, pero a mí me parece muy raro. A nosotros todo nos cuesta mucho, pero para los chilenos parece como si todo fuera fácil”, añadió el “Loco”.

    “Acá los jugadores son mucho de seguir al que imponga respeto y vaya para adelante, y seguramente ese voy a ser yo”, prosiguió Bueno.

    También se refirió a como se ha sentido en Chile. “Me han tratado todos muy bien, mis compañeros y los técnicos (…) Acá juegan mucho más, el fútbol es más dinámico y más veloz porque las canchas son muy buenas”, dijo el ariete.


    http://redgol.cl/2010/8/carlos-bueno-en-chile-no-estan-acostumbrad/
     
  22. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Personalmente me gusta mas la calidad 'metedora' de los charruas...el 'relajo' de los Chilenos es algo que es mas ultil para los delanteros...pero los defensas deben ser vivos, no relajados. Tal vez por eso nos cuesta tanto sacar buenos defensas. Medel es un caso especial porque tiene lo metedor en los genes....
     
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    De acuerdo a "Universidad de Chile" en Facebook, Castro es ahora chuncho :confused::confused: anyways, que juegue bien nomas.
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Confirmado en PrensaFútbol también. :eek:
     
  25. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

    Mirando el partido.

    Puch esta para grandes cosas, puede igualar o superar lo de Montillo. Tambien juega bien este chico Gallegos, joven promesa. El otro que me ha gustado es Mena, que ha hecho un buen labor. Ahora se confirma la llegada de Castro, a si que tendremos varios jugadores jovenes, talentosos, pero mas importante, Chilenos :D
     

Share This Page