U. de Chile Pt. II (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile' started by MetroChile, May 24, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  2. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    Lo que dijo Posteador puede pasar hasta con el plantel de ahora.
     
  3. LN - Dougg

    LN - Dougg Member

    Aug 26, 2004
    Dale City, VA
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    El Salvador
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    lol @ your signature.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    www.cooperativa.cl

    Licitación de Universidad de Chile se redujo a una sola propuesta

    El empresario mexicano Jorge Vergara finalmente se bajó del proceso y su compatriota Octavio Colmenares formó una alianza con LarrainVial para presentar este viernes una oferta por el monto mínimo.

    A última hora, la licitación de Universidad de Chile quedó reducida a una sola propuesta, la que se hará efectiva este viernes cuando comience el proceso a las 09:00 horas en el Séptimo Juzgado Civil de Santiago, a cargo de la titular Jenny Book.

    El empresario mexicano Jorge Vergara, dueño de los clubes Chivas de Guadalajara, la filial del equipo en la MLS de Estados Unidos y de Saprissa de Costa Rica, que el jueves compró las bases, finalmente se bajó.

    Pero esa no fue la única sorpresa, porque su compatriota Octavio Colmenares, gerente general de la Autopista Aconcagua, formó una alianza con LarrainVial, con Carlos Heller a la cabeza, para presentar una exclusiva oferta.

    La propuesta económica será por el monto mínimo, vale decir, 3.333 millones de pesos y por esa cifra deberá ser adjudicado el club.

    El acuerdo además implica que la venta de acciones en la bolsa se hará de manera conjunta entre LarrainVial y EuroAmérica. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    Se acabaron los misterios en Universidad de Chile. Y es que esta mañana se definió el destino de la institución azul y sus nuevos dueños.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=792163

    --

    Entre toda la expectación que ha generado el resultado de licitación de Universidad de Chile este viernes, los jugadores no quisieron referirse al tema de la nueva dirigencia y sólo están abocados en lograr un triunfo esta tarde (18:00) ante Unión Española en Estadio Nacional.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=792619

    --

    EuroAmérica cree que la U superará a Colo Colo en salida a la bolsa.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=257072

    Metro
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    Universidad de Chile perdió su segundo partido en la Era Socías al caer en calidad de “visita” frente a Unión Española por 2-1 en el Estadio Nacional, pleito válido por la fecha 19 del Torneo de Apertura.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=792868

    --

    Mauricio Pinilla parece no aprender la lección. El delantero azul hoy no acudió a entrenar, sin dar explicaciones, por lo que recibirá las sanciones correspondientes de parte del cuerpo técnico.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=792908

    Metro
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    Interesante lo que planteo anoche Fco. Sagredo en el segmento deportivo de las noticias.

    Dijo que cuando Pinilla estuvo en el Celta, Contreras jugo 6 partidos (aprox.) y su promedio en los anhos que Pinilla no ha estado ahi es como de 25-30 partidos. :eek:

    Cuando estuvo en el Sp. de Lisboa con Tello, este ultimo jugo poquisimo tambien y su promedio (sin Pinilla) es de 20+ partidos. :eek:

    Coincidencia?
    Que opinan ustds.?

    Metro
     
  11. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    No se de eso. Yo vi el de Guarelo, y con el estoy de acuerdo (Siempre dice la verdad). Anyway, me dejo decepcionado Pinilla. Pense que por fin se iba a poner las pilas pero no fue asi. Lo unico bueno es que no los faltan delanteros. Deberian mandarlo de castigo a Temuco con Bonvallet :)
     
  12. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    Estaba pensando sobre esto hoy por la manana... lo vi ayer por la noche y creo que Sagredo mostro claramente la influencia negativa que Pinilla tiene en cualquier equipo en el que pueda estar. Yo y el viejo nos cagamos de la risa con eso, la verdad.
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    Que lata la verdad (lo de Pinilla). Y pensar que:
    -anoto mas goles que Salas en las inferiores de la U! :eek:
    -debuto con un gol en 1era (vs AI)!
    -se fue joven a Italia, con el mundo a sus pies!
    -el golazo que le hizo a Peru en 2003 en las Eliminatorias!

    Aun no le gana a nadie. :(

    Metro
     
  14. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    Es un total desperdicio, un despilfarro de talento la verdad... mas aun cuando un jugador de sus caracteristicas y su fisico no abundan en nuestro medio. Me pregunto quien lo descarrilo... o si lo hizo el todo solito.

    Queda aun mas en ridiculo cuando existen jugadores como Fernandez que hacen todo (dentro y fuera de la cancha) mejor que el sin andar armando shows.

    Una pena... se podria decir que gracias a lo que le paso en la U su carrera esta practicamente acabada.
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    Me acuerdo que cuando debuto en 1era y habia empezado el tal "Rojo", Pinilla pololeaba con la Yamna Lobos. Quizas esa era una senhal de lo que venia (aunque no tenga nada de malo, abre la posibilidad a que se convierta en un jugador farandulero)?

    Metro
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    Hay un pequeño chance que venga Villanueva a la U :) ojala.
    Tambien que venga Olarra a remplazar a Martorell, y Cerceda Si llegaria a pasar esto me gustaria

    Pinto
    Rivera, Olarra, -----,Cereceda
    Iturra, Villanueva,Pino,-----
    Pinto, Medina o Soto

    se k hay jugadores pa ponerlos en los "-----" pero puse los k me gustan a mi y los k creo k son mejores
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    No te gusta Martorell?

    Metro
     
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    Si me gusta pero se va a ir. Ya esta dado.
    Mas encima , es Argentino :p

    Ya se , xuxa el weon nacionalista :rolleyes:
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    No he dicho nada yo. ;)

    --

    No voy a hablar más de Pinilla. No quiero meterme en huevadas”, confesó Miguel Pinto, arquero y capitán de la “U”, al ser consultado sobre la salida del ariete del club, un hecho gatillado por sus declaraciones del día anterior.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=795753&XjWpZ=PqZ23

    --

    Jorge Acuña salió en defensa de su amigo y ex compañero Mauricio Pinilla, quien se fue del equipo tras recibir críticas de sus propios pares, como fue el caso del capitán Miguel Pinto.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=795917&XjWpZ=PqZ23

    Metro
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: U. de Chile (R) (News, etc...) Pt. 2

    www.cooperativa.cl

    Rafael Olarra y su posible regreso a la U: "Quiero volver"

    El zaguero señaló a un matutino que sería "extraordinario" ser parte del nuevo proyecto institucional que vivirá el elenco universitario, que busca refuerzos para hacer un equipo de lujo para el Torneo de Clausura.

    Entusiasmado con ser parte del nuevo proyecto institucional que tendrá Universidad de Chile se mostró el zaguero nacional Rafael Olarra, quien señaló, en declaraciones que publica este domingo el diario El Mercurio, que "sería extraordinario" ser parte del "equipo de ensueño" que pretende conformar Azul Azul, la nueva administradora del club, para el segundo semestre del año.

    "Sería extraordinario participar de este proyecto. Es algo que busca levantar a la U, que es gente seria y con un plan ambicioso. Eso motiva a los que hemos pasado por el club", sostuvo Olarra.

    El zaguero busca nuevos horizontes tras un par de temporadas en Maccabi Haifa de Israel y ya inició contactos con Carlos Heller para volver a vestir la camiseta azul.

    "Estamos conversando. Yo quiero volver, y es una oportunidad para levantar el club. No quiero apresurarme en decidir, porque tengo un par de ofertas de Argentina y México, pero espero que lo de la U se concrete", indicó.

    Consultado sobre los nuevos rumbos que tomará la institución en los próximos meses, Olarra señaló lo beneficioso que será para el club que éste sea una sociedad anónima.

    "Es la forma moderna de administrar los clubes. Y acá las cosas estaban muy mal, con un club quebrado. Además, la intención es clara, porque quieren devolver a la U su identidad trayendo gente que ha pasado por la institución", comentó.

    El zaguero se entusiasma, además, de poder compartir con Arturo Salah y Marcelo Salas, dos nombres que también suenan como parte importante del proyecto de Azul Azul.

    "Salah es un tremendo entrenador, conoce a la U y no se prestaría para un proyecto que no sea serio; eso da respaldo. Marcelo es un tipo impresionante, un gran jugador, que marcó la historia del fútbol chileno".

    En relación a su ausencia de las últimas convocatorias a la selección nacional, el defensor señaló que ha hecho los meritos suficientes en el fútbol europeo como para tener un lugar en el equipo de Acosta.

    "Creo que debería estar. He hecho las cosas bien, he jugado la Copa UEFA y la Champions League en las últimas temporadas. Mi carrera va en alza, no me siento fuera del proyecto y no me descarto. Pero me gustaría que el profe (Nelson Acosta) me tomara más en cuenta. Podría llamar, tener más comunicación, más cuando ése ha sido el principal problema de la selección", indicó con resignación el defensor. (Agencias)

    ---

    Metro
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

Share This Page