sobre peru el arquero rosales nos salvo de una major umillacion la defensa lengua muy mal rodriguez (el mejor defensor jugando en el peru decepciono neyra me gusto medio campo dela haza cumplio salhuana y vargas muy bajp de sus niveles guevara pesimo cominges entro y intento con farfan nuestro mejpr jugador aguirre nunca aparecio peru va a sufrir para ganarle a ecuador mi once seria rosales salhuana rodriguez neyra vargas Ismodes delahaza fernandez cominges guevara farfan
la cosa es asi efer: este chico de la sub-20, ruben olivera es a quien llaman 'el pollo' olivera y es suplente en la juventus, pero no en inferiores sino en primera, debuto hace unas dos semanas de titular en su primer partido de champions league. sin embargo, no es hermando ni tiene nada que ver con nicolas 'nico' olivera, que juega en españa. Salu2 Delbuceo
Re: sobre peru condor, te cuento que ayer me encontre a cuatro paisanos tuyos vestidos de futboleros caminando por las calles de mi barrio (punta carretas, montevideo) que venian de pasar la tarde en la playa. Parece que estan alojados en un hotel alli cerca y resulto que los invitamos con unos amigos a comerse un asadito y a tomar un 'medio y medio' (vino blanco + sidra). Quedaron encantados con el asado pero no tocaron el alcohol (muy profesionales los chicos) uno de ellos era el donny neyra (gran tipo!) otro de nombre paolo pero no recuerdo el apellido y de los otros dos no me acuerdo ni los nombres pero eran bajitos y jugaban en universitario. Muy buenos tipos, con humildad y ganas de quedarse de vacaciones en las playas. Salu2 Delbuceo
U-20: Uruguay-Peru [R] Bueno, termina el primer tiempo y Uruguay va arriba 3-1 frente a Peru Un partido que se puso muy raro gracias a la idiotez del juez paraguayo, que cuando Uruguay iba 2-0 arriba, en un partido limpio, entretenido porque Peru buscaba y llegaba bien, el paraguayo se sintio necesario y quiso mas protagonismo y poner mas emocion al partido al cobrar un penal que sorprendio hasta a los propios chicos peruanos. El foca Farfan lo ejecuto brillantemente y puso 2-1 al partido, pero a partir de ahi, el partido se puso horrible, genero un aumento en la temperatura y una seguidilla de faltas desleales que el patetico paraguayo no supo controlar y termino con una falta durisima de Ismodes frente a Rodriguez que termino en doble fractura de tibia y perone del uruguayo. El pobre Ismodes se arrepiente inmediatamente pero no es culpa de el, es culpa del paraguayo, que cree que por arbitrar un partido de juveniles tiene que mostrarse protagonista, estrella, y por eso decide torcer el curso de un partido que iba bien, lindo, prolijo, honesto, incluso con buenas posiblidades para Peru. Gracias al paragua un chico uruguayo queda fracturado y un chico peruano queda con un cargo de conciencia que le va a pesar por el resto de su carrera. Luego de la fractura, todos llorando, incluso algun peruano. Gracias paragua!! Claro que los jueces pateticos tienen que emparejar sus errores y deja con diez a Peru por una plancha del peruano que en otras circunstancias hubiera sido amarilla. Ahora va a pasar el resto del partido emparejando errores (o debo decir horrores) Bueno por ahora va 3-1 luego del gol de Diogo pero la verdad es que quisiera que terminara ahora, veo a los chicos volver con lagrimas en los ojos desde los vestuarios. No era el partido que esperaba ver entre uruguayos y peruanos. Hasta los 15 minutos fue el que hubiera querido ver entre mis dos equipos preferidos de sudamerica. El paraguayo de merda lo arruino. Salu2 Delbuceo
4-1 termino el partido delahaza tambien fue expulsado y ismodes nunca se recupero emocionalmente la foca farfan fue cambiado y yo cambie de canal el arquero peruano termino siendo el protagonista otra vez
Re: Re: sobre peru que bueno saber que no tomaron el alcohol los jugadores deben haber sido paolo dela haza michael guevara luis salhuana
futuras estrellas? el cerebral centrocampista de 19 años ha logrado, pese a su corta edad, llegar a uno de los clubes más famosos y prestigiosos del balompié europeo: La Juventus de Turín (Italia). Olivera destacó nítidamente desde muy joven y por ello siempre formó parte de las selecciones juveniles uruguayas. Estuvo presente con la selección Sub-17 en el Mundial de Nueva Zelanda 99 donde el cuadro charrúa ocupó la quinta ubicación. También jugó por el seleccionado Sub-20 que participó en el Sudamericano de Ecuador 2001 e incluso tuvo la posibilidad de jugar tres partidos de la Copa América de Colombia 2001, certamen en el que Uruguay quedó cuarto. Por si fuera poco, Olivera tuvo la oportunidad de formar parte del plantel que participó de las eliminatorias sudamericanas y logró angustiosamente su clasificación para el Mundial de Corea-Japón 2002. Nombre Completo: Ruben Ariel Olivera Da Rosa. Apodo: Pollo. Nacimiento: Montevideo, 04/05/83. Peso: 79.00 Kg. Altura: 1.84 mts. Posición: Volante. Debut: 22/07/01. Trayectoria: Danubio 2000-2002; Juventus de Turín 2002-2003.
Dicen por aca que la foca Farfan es uno de los refuerzos del Fenix de Uruguay para la Copa Libertadores 2003. Me gustaria verlo jugar para un equipo uruguayo, es muy bueno. Ayer estaba mas solo adelante que adan en el dia de la madre.
Re: futuras estrellas? buena cronica del pollo efer, muy completa. lo que tiene de bueno este chico es una enorme habilidad para jugar de un solo toque con sus compañeros, incluso poniendo pases en profunidad con gran precisio, muy parecido al estilo de veron en lo de jugar de primera y en la vision del campo para poner la pelota. tambien tiene buen remate de pelota quieta y es muy habil en el dribbling largo (no en el corto). en resumen, tiene un estilo parecido al buen futbol de toque europeo de los 70's pero combinado con juventud, habilidad y gran velocidad. si no le pones dos tipos a marcarlo al hombre (no en zona) te puede hacer estragos. creo que en los proximos años va a dar que hablar si lo mantienen cuidado, bien aconsejado y dirigido, ya que estos chicos que hacen fama y $ pronto muchas veces se hechan a perder su carrera solitos. con 19 años juega en la primera de juventus y agarro cerca de un millon de dolares, hace tres años jugaba descalzo en las canchas polvorientas del danubio fc. probablemente sin nada que ponerse en la panza.
balance: peru 2 perdidos (no llevan ningun gol?) urus, pieden 1-0 vs bracas en el primer tiempo (hoy) 3rd partido y practicamente clasificados a la siguiente ronda.
balance peru 3 partidos 3 perdidos 1 gol de penal 1 gol individual las 3 estrellas fallaron rodrigues atras guevara en el medio campo farfan arriba cumplieron rosales arquero salhuana lateral Ismodes medio campo el resto pesimo la frase para esta seleccion es cuando creiamos que peru habia tocado fondo nuestros jugadores se esfuerzan en mostramos que podemos caer mas
uruguay sera el proximo rival de colombia en el hexagonal final colombia se bailo a venezuela en el 2nd tiempo, despues del gol el toke -toke empezo y los de vino tinto se enojaron al punto de perder 4 jugadores con tarjeta roja! mas intelegente lo de paraguas y argies, juegan a 2nd hora ya clasificados, solo importa el proximo rival de acuerdo al resultado de hoy. pregunta: quien fue lo peor de el evento peru o Bolivia?
los peor fue peru errores infantiles enlos goles que le metieron pobre ofensivo un medio campo si ideas y un entrenador que hablaba de mas
yo creo que el portero de bolivia es una desgracia Y chile le falto motivacion y un poco de garra o guevos. peru, bueno ya lo dijiste, solo individualidades y nada de grupo
con el resultado de hoy - creo que uruguay eliminino a ecuador.... 2-0 en el primer tiempo goles de guerrero y descuento de ecuador por error de portero mani-flojo. a colombia le queda empatar para seguir con vida, un triunfo los pasa a Emiratos arabes?
se quedaron los charruas cortos! hoy despuen de un primer tiempo 1-1 con goles de portero colombia gano en el minuto 87 de penalty, parece que dominaron al final y uruguay mostro ganas sin ideas. martin c....viste el juego? urug se juega la vida contra brazil, que no regala nada nunca, como los argentinoos (como en el clasico de la plata en qual wc02)
Fast Food Peruvians! Neyra confiesa que Sub 20 se alimentaba con pizzas y hamburguesas http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/DetalleNoticia23061.asp "La comida era tan mala que preferimos hacer pizzas o pedíamos comida rápida al service. No nos gustaba la comida uruguaya..." dijo Neyra (foto) quien tiene siete kilos de más.
la sub20 de uruguay se prepara mejor que los demas! El domingo, desde las 17.30 horas de Uruguay , la Selección Sub-20 de Uruguay jugará su segundo encuentro en el Torneo de L'Alcudia, ante Ucrania. Las dos selecciones comparten la punta del Grupo "B" con tres unidades, aunque los celestes tienen mejor saldo de goles El domingo, la Selección Sub-20 de Uruguay disputará el segundo encuentro en el Torneo de L'Alcudia. En esta oportunidad, los celestes se medirán con Ucrania, en cotejo correspondiente al Grupo "B". El partido arranca a las 17.30 horas de nuestro país. Por el mismo grupo, se miden la Selección Valenciana y la Selección Comarcal GOLEADA EN EL DEBUT: La Sub-20 pasó con nota su primer partido del vigésimo Torneo de L´Alcudia, al derrotar sin inconvenientes a una selección Comarcal de la Comunidad Valenciana. Fue el debut con triunfo del equipo que ganó la edición del año pasado. Uruguay ganó bien, al ser superior en todo momento a la selección Comarcal. Los celestes dominaron de principio a fin, marcaron los goles en el primer tiempo y liquidaron el encuentro. El conjunto español, ante la superioridad del adversario, no hizo otra cosa que comenzar a golpear a los uruguayos. El juego brusco no fue bien detenido por el árbitro, que apenas sacó algunas tarjetas amarillas en la primera mitad.
la sub-20 de Uruguay Con dos goles de Eduardo Fernandez (14' y 65') y uno de Danilo Peinado (54'), Uruguay derrotó por 3:1 a la Selección Valenciana y clasificó a las semifinales del Torneo Sub-20 de L´Alcudia. El miércoles enfrentará a Estados Unidos desde las 15:30 Uruguay.