Tus favoritos en clasificar por cada grp- WC

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, May 25, 2010.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No pondria a di maria de volante en esa linea de 3, creo que es mas extremo y hubiera sido bueno en una linea de 4 o adelante con los 3 dleanteros.......hubiera puesto a cambiasso o a zanetti que tiene mas manejo y sacrificio( verdad que la bestia no los llamo)

    en vez de tevez pondria a milito de 9 y messi e higuain un poco atras
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pero cuando messi se echa un poco atras en su lado, le da espacio a di Maria para subir y formar linea de 3......se mantiene el grp ordenado

    recorda que argentina juega a 9 modulos de 3, PARA tocar verticalmente.
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    entonces messi quedaria sobrando al igual que di maria....ps quedaria inoficioso, para mi di maria es un jugador muy externo para ponerlo a jugar en linea de 3 de volantes...messi donde rinde es adelante, dond elo van poner no alternando posicion
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    precisamente
    me explico- es mas eficiente al frente, pero en varias ocasiones y despues de esfuerzos grandes de messi, el tiende a retrasarse y dar espacios sorpresa a sus companeros, esos es lo que yo veo en el

    igual lo he visto bajar a medio campo a recuperar balones o buscar ser visto para estar activo, en ese momento, es cuando suguiero que di Maria es importante en su costado y subiendo a hacer parte del 4-3-3 de maradona y bielsa 2010


    ULTIMA HORA: se lesiono alexander frei- suiza
    estara fuera del mundial--- por otro lado camoranessi, parece listo para regresar a la alicaida italia
     
  5. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo creo que esa es una linea de 3 mentirosa.. es mas un 4-2-2-2 que a veces es un 4-2-3-1... me gustaria mas con Tevez donde esta diMaria y con dos delanteros mas netos, Milito y Aguero/Higuain..
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    de zanetti ni pa k hablar;)


    ese esta en Milan viendo por TV
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mientras los incapazes de garse y otlamendi estan dandose la buena en sudafrica
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Garcè


    asi es la vida....no hay nomina sin controversias
    eso es parte del futbol y mas en un Mundial.
     
  9. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero es que Maradona es mas hincha que DT......No me convencion en las eliminatorias y no creo que le vaya bien en el mundial. Argentina tiene mucho equipo como para no tener un buen tecnico...lastimosamente en Argentina le echan mas fanatismo que logica a la hora de hacer elecciones de DT. No entiendo como es que no llego Cambiasso.....:eek:
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Comenzo el mundial : le mando un slaudo muy especial a Jorge Luis pinto y a Eduardo Lara y de paso a sus respectivas madres
     
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo solo a Bedoya con abrazos y besos pa su mae
     
  12. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi me gustaria apostar que va a haber minimo una tarjeta roja en el partido Nigeria - Grecia que va a arbitrar Oscar Julian Ruiz. Los jueces colombianos AMAN sacar tarjetas a todo, creen que entre mas tarjetas muestran mejor criterio tienen y mas admirados serán.

    Ahorita hace poco pasaron imagenes del partido dinamarca - sudafrica (1998) que no era un partido cochino para nada y el arbitro colombiano locos con sus tarjetas, danando el partido completamente :D

    Así que yo no puedo decir quien va ganar, pero si va a haber tarjetas en ese partido y muchas. :p
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tampcoo Osacr Julian es tan mal arbitro, por algo le han dado varias veces la confiazna d epitar intercontinentales y finales de libertadores......la verdad dudo que pite peor que el mexicano de australia-alemania
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el sindrome dapipi es contagioso!
     
  15. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ñerrrdaaa y esa vaina como se pega? :rolleyes:
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ES MISTERIO QUE llega hasta suecia:eek:
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    not bad

    not bad.....aficanos te movieron el piso y usa sorprendio en el orden de las predicciones


    quien se arriesga a predecir grps: E -F- y G?
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    favoriros para manana: paraguay....aunque no es nada facil lo que tienen que hacer

    el otro favorito es ESPANa!! me gustan los chances....siempre y cuando no haya bronca
     

Share This Page