TRANSFERENCIAS de jugadores latinoamericanos

Discussion in 'CONMEBOL' started by Diego Londoño, Jul 25, 2002.

  1. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Dante Polli is Sebastian Rozental's best friend...
    Besides sharing a friendship, they have always shared lots of injuries....I think Las Palmas has taken a big chance by hiring him.

    Another guy that Las Palmas recently had was Manuel Neira....a goal scorer, and also a friend of Rozental....Neira has done well in Chile playing for Colo Colo....he scores lots of goals (that's all...I'm not saying he is a great player), but then they sell him...and he gets injured....Big time injuries....6 months out was the last one....
    Las Palmas (the same team that just got Polli) finally got rib of him...sending him back to southamerica....where he landed in a Colombia team....(where he got injured again)....now he is back in Colo Colo.....I'm sure he will do fine there....and he will probably go somewhere else later....I hope is not to the same team...Las Palmas... :)
    I hope they learn the lesson.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el ferry zambrano regresa a la MLS

    el club DC united lo llamo para los ultimos 5partidos, creen poder entrar por la puerta de atraz al octogonal de los gringos-

    dicen que el ferry venia entrenandose en Millos- sera que tiene con que?
     
  3. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    el ferry se acabó en mi opinion... hace rato que no lo escuchaba.....

    otroi que se movio raro fue mackenzie... esta en el pereira pero aun no ha hecho nada
     
  4. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Crespo al Inter, y el 'Piojo' cerca del Chelsea

    De esta forma, el Lazio está obligado a vender a sus futbolistas estrellas para poder hacer frente a las deudas que tiene contraídas con los diferentes clubes extranjeros.

    Así, Alessandro Nesta, 'Piojo' López y Hernán Crespo podrían verse fuera del equipo romano en la presente temporada. El capitán lazial podría volver a negociar con el AC Milán, Real Madrid o Manchester United, que ya se habían interesado en hacerse con los servicios del futbolista.

    Hernán Crespo está en la lista del Inter de Milán, en el supuesto de que el delantero brasileño Ronaldo no regrese a Milanello y recale en el Real Madrid, mientras que el 'Piojo' López podría reunirse de nuevo con Claudio Ranieri en el Chelsea inglés. Los londinenses estarían encantados de tener en sus filas al argentino y desembolsarían cerca de 25 millones de euros por su pase.
     
  5. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    interesante la ida del piojo al chelsea, ojala no les siga pasando lo que les a pasado ultimamente, grandes contrataciones y nada de nada en campeonatos...
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    un paisa para espana

    Muchos son los llamados y pocos los elegidos. Esa es la realidad de muchos de nuestros deportistas a la hora de ir al exterior y dejar en alto el nombre del fútbol profesional colombiano. Wbeimar Olivares, paisa de nacimiento, inició su carrera deportiva en las divisiones inferiores de Atlético Nacional y ha dejado lo más querido que es su tierra para intentar conquistar en materia de fútbol a la madre patria.

    Después de formar parte de la plantilla de diferentes equipos del fútbol colombiano como el Bello fútbol club, Atlético Córdoba, Itagüi fútbol club, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga y tras formar parte de la selección Colombia sub 21 que participó en el torneo de Toulon en 1996, la oportunidad de ir al exterior se atravesó en la trayectoria profesional de Olivares.

    El salto al viejo continente lo dio luego de jugar durante el primer semestre de la temporada 2002 en el Atlético Bucaramanga. Sus cualidades futbolísticas y personales fueron fundamentales para que su agente FIFA en Colombia, el argentino Luis Norberto Belvedere, empezara a gestionar su traspaso al conjunto verde de Ferrol, equipo del que forma parte desde el pasado mes de agosto, fecha en la que se presentó oficialmente en Televisión de Galicia (televisión autonómica española) la contratación del centrocampista colombiano.

    racing de ferrol? Jugaron este fin de semana?
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    poco a poco- dolar por dolar

    el resurgir del mercado futbolero colombiano en el contexto internacional. Qué bueno saber que de nuevo nuestros técnicos y jugadores estén retomando esa trascendencia en el exterior que se había opacado en los últimos años. Carlos 'Pisis' Restrepo fue confirmado como timonel del Pérez Celedón de Costa Rica, donde también serán embajadores 'cafeteros' Jorge Ramírez 'Gallegol' y Omar Royero. Germán Casas, el volante del Huila, se va para el auspicioso balompié de Emiratos Arabes. Y James 'La Guama' Cardona junto con Diego Valdez vestirán la casaca del Estudiantes de Mérida del fútbol venezolano. Si bien no son las transacciones del 'siglo', por lo menos nuestros profesionales de la pelota tienen la opción de tocar puertas fuera de casa, ampliar fronteras para las generaciones venideras y de paso asegurar su situación económica en una carrera donde el tiempo
     
  8. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Roberto Nanni

    The striker of Velez Sarsfield, Roberto Nanni, actual topscorer of the Argentinian Torneo Clausura could play next season in Italian football if the interest of Bologna or Perugia is accepted by the club from Liniers.

    The most interested party is Perugia that said that Nanni "is priority number one" when the transfer window opens.

    According to what was said by the board members of Velez Sarsfield before the begining of the actual championship, the striker costs 3 million Dollars, has a EU passport and that would make his arrival to the Italian league easier.

    Nanni has had interest since some time ago from the president of Perugia, Luciano Gaucci, and the president of Bologna, Renato Cipollini, is in Argentina negotiating with the agent Jorge Cyterszpiler, who is also watching other players in action.

    Cipollini is looking for a player for replacing Julio Cruz in case that he is transferred to Roma.

    Besides all what is said about Nanni, a board member who didn't want to reveal his name said: "I find it very difficult to sell Nanni if the interested club doesn't make a real good offer. If our president, Raul Gamez, said in January that Nanni costs 3 million Dollars and now the player is scoring many goals it's very possible that that ammount gone up and that he will want more money for the player."
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A donde va El Kily (R)

    FUTBOL/ESPAÑA | El Kily podría pasar al Inter!

    El Kily se puede ir del Valencia a $9 milliones de euros a el Inter, que dirige Hector Cuper que desde que se iso tecnico del Inter siempre quiso al Kily que hoy por hoy tiene 30 anos.

    Kily tambine jugo para Rosario Central, Boca Jrs, Zaragoza de Espana.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    desde uruguay:

    A ESPAÑA. El Albacete, ha realizado el primer fichaje para la próxima temporada tras cerrar el acuerdo con Christian Sebastián Martínez DÉboli, quien en nuestro medio jugó en H. Buceo (1998-2000), en Rocha (2001) y Fénix (2002). Estuvo un mes a prueba, convenció a los técnicos y le ofrecieron dos años de contrato.

    == RENUNCIO DARIO PEREIRA. Lamentablemente, luego de la derrota 1-3 a manos de Coritiba el fin de semana, nuestro compatriota, puso su cargo a disposición de la directiva del Paysandú, quien aceptó la determinación y ya nombró al sustituto: Ivo Wortmann, según nos informa Gustavo Iguini.


    Increible: Ivo wortman, el mas malo de la historia de MLS tiene chamba.
     
  11. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Quien es ese nuevo tecnico del Papao? Wortmann who?
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esto es una locura?

    Chilavert, quien el próximo 27 de julio cumplirá 38 años, está en los planes de River Plate para la próxima temporada. El guardameta se reunirá con José María Aguilar, presidente “millonario”.

    A la sorpresiva negociación, se le suma un aditamento más: el intermediario de la operación es el “Beto” Norberto Osvaldo Alonso, una de las máximas glorias del club de Núñez.

    La eventual contratación del paraguayo llena de contradicciones los dichos de los dirigentes riverplatenses, que en su momento aseguraron que con Franco Costanzo y Germán Lux el club tenía asegurado "arqueros por diez años".

    Descartado para la temporada entrante José María Buljubasich y también Angel David Comizzo, y considerando que las actuaciones de Costanzo no fueron desde su retorno todo lo convincentes que se esperaba, que en River le apunten a un arquero de experiencia no suena demasiado descabellado.
     
  13. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Oi las noticias hoy y casi me cago de la risa!!! :D
     
  14. Blong

    Blong Member+

    Oct 29, 2002
    Midwest, the real one.
    Que paso a Buljubasich? Era titular y...Quien es Costanzo?

    Yo habia visto lo bueno y lo mal de JMB y no me convencio. Pero, que rapidamente se desaparecio!

    Decidieron que no era el arquero del futuro, y tampoco el actual?
     
  15. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Franco Costanzo es un m uchacho delas juveniles, solo tiene 21 años y Lux el portero titular de los campeones mundiales sub 20 del año pasado.

    Buljubasich regresara del prestamo en q llego (creo q del 'Tatengue') el ingeniero lo boto despues del fiasco de Cali.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    al fin?

    Chilavert será el nuevo portero de Peñarol de Montevideo, noticia que fue comunicada oficialmente por las directivas del conjunto “mirasol”, quienes luego de las negociaciones anunciaron que el lunes el portero será presentado.

    “Yo no pedí un arquero, pero me parece bien su contratación; es un ganador”, dijo a los medios de comunicación el técnico de Penarlo, Darío Aguirre, al comentar la contratación de Chilavert.

    Por su parte, el portero paraguayo, dijo que, “tengo un cariño muy grande por la institución y por el país”, y agregó que, “tengo una oferta muy importante de un equipo de Inglaterra, pero la prioridad la tiene Peñarol. Les di mi palabra”.

    En consecuencia, según el presidente del Consejo Directivo de Peñarol, indicó que el pase está arreglado y que el lunes, Chilavert llegará pata firmar el contrato que lo unirá a la institución.
     
  17. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Chilavert se va a morir de rabia despues q Nacional le encaje media docena de goles en el proximo campeonato!
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Oscar Cordoba

    de www.enlajugada.com

    La comisión directiva de Boca Juniors aprobó la noche del jueves el traspaso del arquero internacional colombiano Oscar Córdoba al Arsenal de Inglaterra, por un monto de US$2.5 millones, según informaciones provenientes de Buenos Aires.

    Córdoba, quien se encuentra concentrado en Lyon (Francia) con la selección Colombia con motivo de la Copa Confederaciones, pasaría a reemplazar en el arco del equipo de Highbury Park al veterano David Seaman, quien ya emigró hacia las filas del Manchester City.

    Arsene Wenger, quien se desempeña como comentarista de la televisión japonesa para el torneo que se lleva a cabo en tierra francesa, le declaró al Canal Caracol que el Arsenal había visto a Córdoba y le parecía un jugador interesante para tenerlo bajo su disciplina.

    Se espera en las próximas horas la confirmación por parte del club inglés, para que el jugador se presente lo más pronto posible para iniciar la pretemporada de cara a la Liga Premier y la Liga de Campeones de Europa.
     
  19. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Grandiosas noticias! Ahi va a demostrar su valía!!!!
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias Pibe, que golazo metiste con esa primicia!

    mario, diego de latorre, el campeon con club de guatemala, se lo pelean para pasar el Culiacan de 2nd de Mexico.


    ese diego no tiene como 39 anos jugando? Hasta paso por chile, no?

    Y rafa marques cerca del Barca?
     
  21. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Rafa la tiene dificil debido a su status de extracomunitario (las reglas cambiaron, para la proxima temporada, solo 4 no EU en el plantel y 3 en la cancha ), sin embargo es el defensa q mas agrada al cuerpo tecnico junto a William Gallas.

    Latorre (34) q como ya sabes le dio el campeonato a los cremas del Comunicaciones a los 13 minutos del segundo tiempo, de tiro libre anotó el gol de la victoria (ganaron 3-2) jugo en Europa para el Fiorentina, el Tenerife y el Salamanca.

    En Argentina solo jugo para Boca.
     
  22. MathuzaLem

    MathuzaLem New Member

    May 30, 2003
    SP, Brazil
    well a coach to the level of papao, both are small... and robson, "robgol" from papao will go to palmeiras...

    and kaká will probably go to europe 'cos he denied to sign a new contract with são paulo... he has been cursed by the supporters from são paulo for a while, 'cos he is not showing the great performance from last year, and he is getting injured all the time...
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    how old is kaka? He is not even called up by any national team... severe injury or what?

    In colombia they say that he looks alike our new paisa idol: MAO MOLINA
     

Share This Page