Transfer Thread pt. 2

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Jul 12, 2007.

  1. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    por eso digo.. we should have gone after Saco Vertiz.. con el si el titulo ya era asegurado.. but now for the rest of the year we will have to live with the regret of letting Saco Vertiz pass by :(
     
  2. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    lol.


    saco vertiz.:D
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    I don't get why we decided to bring in Pedrito Garcia... el cholito Avila hubiera estado mejor, but oh well at least we have Vitti and Fano everything else could be a pleasant surprise.
     
  4. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
  5. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Alarcón es al alianza casi lo que el Gordo Gonzalez fue para la U.

    Con el agravante que este ni un titulo ha ganado
     
  6. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Alarcón es vendehumo encima y nadie en Alianza lo quiere...
     
  7. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  8. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo mas curioso del caso es que es recontra pata con la prensa chicha. Por eso en la conferencias de prensa solo le hacen las preguntas que el quiere pero no le preguntan que hizo con el dinero de la venta del Zorrito y de Zlatan al extranjero. O que paso con los refuerzos "A1" que prometio. Ya veo porque le pusieron de apodo "cuy magico", hace el dinero desaparecer. :mad::eek:
     
  9. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Sin duda que el Pocho esta metido en mier... ya demasiadas acusaciones ahi en su contra que el ha tratado de ocultar por el buen desempeno de la Libertadores del ano pasado...me cuesta creer que Costitas este involucrado en algo aunque todo apunta que si.

    Para remate una reverenda cagada los jales extranjeros. Castro es un chibolo que no lo conoce ni su viejo, solo ha metido tres goles el ano pasado siendo delantero! Me revienta que el Pocho diga que es un delantero de "seleccion" cuando solo ha jugado contadas veces con la Pre-seleccion U-20 de Colombia...que cree, que estamos todos con derrame? Los colombianos deben de estar matandose de risa. El pata casi nunca jugaba en La Equidad, creo que Sheput ni lo conoce.

    Peirone vino de fracasar en el Emelec, solamente tuvo un aceptable desempeno en aquel equipucho chileno que descendio. Si hubiera sido el AL de hace tres anos hubiera aceptado ese jale pero ahora, con el supuesto "apoyo" de Nike + la plata ganada por las ventas + las promesas de un jale "A1", la contratacion de Peirone no da la talla. Ahi hay tremenda mermelada que alguien se comio. Yo he escuchado cosas malisimas del pata cuando seguia los forums de San Lorenzo porque el Malingas jugaba ahi...Peirone siempre fue el cuarto o quinto delantero alla, mas abajo que el propio Malingas, y los hinchas siempre le daban como pinata por malo. Criticar a Peirone era el "vacilon" porque el pata en ese entonces no le metia gol ni al arco iris. Y eso que en ese entonces estaba mas joven que ahora. Acaso los dirigentes son tan pero tan imbeciles para ver un video de los tres goles que le hizo a Boca y firmarlo a ojos cerrados!? Ojala que me tape la boca pero AL merece ha alguien mejor.

    Despues las bestias congelan a Joel Sanchez, no puede ser que dejen todo para el ultimo momento y comprometan nuestras chances deportivas de esta manera. Para mi la dirigencia tiene total responsabilidad, como pueden ser tan incapaces para dejar todo a ultimo minuto? Ya es muy tarde para traer otro reemplazo. Joel Sanchez es un gran jugador que no esta obligado a firmar nada. Claro, yo tambien quiero que AL lo vende y gane dinero pero lo que estan haciendo ahora en un abuso.

    Para ponerle la cereza a la torta han traido al inutil de Corrales, el jugador con mas expulsiones en el 2010 que no hizo ni pio en la UCV.

    :mad:
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen comentatrio...

    Respecto a Costitas, el narizon debe estar bien contento economicamente para andar chiton y aceptar calladito los paquetes que le ha traido Alarcon...
     
  11. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Eso obvio, evidente que Alarcon se bolsiquea un billetazo en Alianza. Mi teoria es que Alarcon tenia el billete para traer buenas contrataciones, pero nadie quizo firmar por los tipos de contratos que les querian hacer. Por alli lei que una de las razones por la cual Joel Sanchez no quizo renovar, a parte del sencillo que le querian seguir dando, fueron unas "clausulas' en el contrato que no le convenian. Que tipo de clausulas? las mismas con las que lo jodieron al zorrito Aguirre: renunciar a cualquier prima, o "donarla" al club en caso de venta. Que jugador serio? (o representate) va a aceptar algo asi? esa "donacion" va directo al bolsillo de Alarcon, Costas y su representante. Por eso es que esos huevones (Costas y su representante) se hacen los cojudos y no dicen nada. Solo "paquetes" quien nadie quiere aceptarian algo asi, Ta que me late que Alianza no la hace con los f u cking ************s. Si Alianza no pasa a la fase de grupos de la libertadores, alguien tiene que hacer algo, pero lo peor es que no hay ningun socio que se atreva a hacer alguna junta de emergencia, o algo por el estilo para sacar al csm de Alarcon y su sarta de ladrones que hay en el club. Alianza con esta directiva esta hasta las huevas.
    Yo queria comprarme la camista oficial porque es Nike y debe ser bacan, pero ahora dudo en apoyar a esta directiva de m i erda.
     
  12. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    También lei en el twitter de Pedro Ortiz comentar con Daniel Peredo que uno de los motivos por el cual se cayó la contratación de Rodas es que cuando todavía andaban en la negociación Alarcón se llenaba la boca diciendo que ya le habían adelantado billete y que Rodas ya era íntimo... parece que Rodas le dijo a su representante "consígueme otro club como sea porque no lo aguanto más a este hdp", y ahi cayó la oferta del Dep. Quito.
     
  13. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
  14. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    we're fine w/o him
     
  15. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    True, we have managed much better than I thought we would...had we stayed we wouldn't have 'Coco' Bazan playing in the first XI. A shame that none of our so-called 'stars' of today fielded against Jaguares (i.e. P. Hurtado, Bazan, Carrillo and Ovelar). Anybody would have scored the goals that Peirone wasted in Lima:mad:
     
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno ahora que AL no tiene Libertadores gastar en Sanchez es realmente innecesario.
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me alegro por Joel Sanchez...

    El cacheton de Alarcon y otros impresentables lo quisieron atarantar y tratarlo de "cholito"..

    El chibolo los mando a la mela e hizo respetar sus derechos..
     
  18. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  19. Força_Portugal

    Jun 10, 2009
    Tri-State Area
    Club:
    Sporting CP Lisbon
    Nat'l Team:
    Portugal
    So anything new on Andre Carrillo, apparently his agent has denied the tranfer.......is Andre good? What are his strenghts/weaknesses??
     
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    excellent player..you will find a couple of trolls telling you he is not that great but pay no attention...Carrillo is one of the best young talents to come out of Peru in the last few years.. wether they like it or not thats how it is...without a doubt he will be the next Farfan
     
  21. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    come on man

    Farfan at 20 already had more than 70 games in primera and 28 goals.

    Carrillo is not even a starter in everygame and I think he doesnt have more than 3 goals in primera

    He is a good player though , but he still has a long way to go before he is even compared to farfan . For now , i ll say he is another manco or ismodes , hopefully he doesnt ruined his career like those two did

    He has the potential to be another farfan , true but so did manco and ismodes. But lets wait and see how he does
     
  22. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lmao, without a doubt?

    no. im not trolling but being realistic.
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    yep he hasnt done anything close to what Farfan did at his age

    dosnt mean he isnt any good, but the jury is still out on him
     

Share This Page