Gil Vicente? Casa Pia?? A la m... equipos chiquititos Grimaldo. De ahi tendra que dar el paso al Benfica, Sporting, etc.
Y se fue a Portugal, no se sabe a que equipo. Recuerdo que hace unos años cuando lo vi, dije que iba a ser de las ventas mas importantes de Cristal. Que le vaya bien, se lo merece, buen profesional. 1729686323483517070 is not a valid tweet id
Parece que lo de Grimaldo es al Sporting Braga Quispe se nos va más rápido de lo esperado también y rumores de Bryan Reyna a Francia
Piero quispe se va al Pumas. 1735734263457214610 is not a valid tweet id 1735772652189417983 is not a valid tweet id
Buen cambio, me hubiera gustado verlo en Portugal pero que se le va a hacer. Que le vaya excelente y no vuelva.
Pero si el muerto de Ferrari salio a decir que no habian mandado propuestas por Yotun y Raffo lo trato de mentiroso, que si querian mostraban los correos con los ofrecimientos de la U jajajajaj A Ferrari nada …
No entendiste nada, chanchito.. Esa fue una jugada de Ferrari para que Cristal gaste mas en renovarle a Yotun y no se refuerze como debe.. Nunca hubo interes de fichar a Yotun en la U.. Digamos es una jugada que Ferrari aprendio del Gordo Gonzalez.
Los hinchas de la U se fumaron el humo jajajaja 1734992907210256579 is not a valid tweet id Tambien quisieron a Tavara y no paso nada.
Lo vi bien en Sudamericana y tuvo buenos partidos. No es lateral, pero con Fossati podria ser opcion en la seleccion. Lei que tenia ofertas de la MLS, Mexico y Argentina. 1736245221833191900 is not a valid tweet id
Quispedri que se pasee en Mexico por un par de años maximo y de ahi a Europa. Mucho mas me hubiese gustado que vaya a Brasil. Ambos son un trampolin a Europa pero en Brasil aprenderia mucho mas. Saben si la U se queda con todos esos $2.2m ?
Esta data salio en un espacio de twitter de alguien supuestamente cercano a las primicias de Alianza Lima. Si se da, me parece que este chico esta muy verde. Le falta jugar mas con su coja que es l derecha, lo que si sabe aguantar muy bien y girar. 1736500671929552983 is not a valid tweet id
Quispedri partio para Mexico.. Va al Pumas por 3 años.. Espero destaque, sino va terminar como Flores "deambulando" por la MLS y despues pegara el regreso a la U.. Calidad le sobra a Pierito.. Espero triunfe en Pumas. 1739396398036959475 is not a valid tweet id