Exacto, pero si no tienes laterales pon al chico, porque inventar a Zanelatto que es extremo de lateral. Mamita … Chicho Salas una porqueria.
No me parecio mal entrenador, Chicho.. Ese sinverguenza de Barcos le hizo la camita a Salas con los dirigentes.. Zanelatto bien rendidor como lateral.. se nota que es polifuncional.
Sanchez???... A ese zambo nunca lo vi jugar.. Nunes nunca lo puso.. y el club de Brasil no es el Atletico Mineiro.. Es el America Mineiro, un club chico del Brasileirao.. se va cedido a prestamo por 6 meses con opcion de compra. https://depor.com/futbol-peruano/de...a-america-mineiro-de-brasil-deportes-noticia/
Se queda hasta fin de año en Sporting Cristal. Lo confirmo el mismo. Aparte, no se de donde sacara Independiente plata para tefuerzos jajaj
Parece??.. Ya se confirmo que jugara en la Segunda de Arabia. La Culebra siempre fue un nero pesetero.. le van pagar 6 millones de euros por jugar en Segunda.. No le importa.
Exacto al parecer Carrillo se va a convertir en un ex jugador mas rápido de lo que se esperaba. Ojalá no, pero así como esta tampoco lo veo regresando al Peru.
Yo lei que eran $2 millones al año. De todas maneras, que abusivos estos arabes para pagar tanto en su 2da division! La Culebra tambien se va despidiendo de la seleccion poquito a poco. Tiene mejor fisico que Cueva asi que se va a mantener un poco mas, pero no creo que termine estas eliminatorias como titular.
Esto seguro va a empujar el uso de jugadores como Pena, Canchita, Oreja, Valera etc etc Espero que jugadores como Orejas encuentre su mejor versión porque sino vamos a estar hasta las patas.
Lei que Canchita tambien esta en segunda! Quispe, Grimaldo, Reyna, Concha, y Castillo van a tener que madurar rapidisimo...
Siempre me parecio buen jugador Barco. El tema es que porque es familiar de Chemo y viene de una clase acomodada le pegan siempre. Ojala le vaya bien y no regrese. Buena info de @Darinkazumaetam: Alfonso Barco se va al Defensor Sporting de Uruguay a préstamo y viaja esta noche.En Universitario habían señalado que el acuerdo tenía que darse con beneficios para el club y parece que así será. Desde hace un tiempo el entorno del volante… https://t.co/7Ki9Cv5kgl— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) August 15, 2023
Ojala mejore un montón y explote sus cualidades pero no creo que de mucho más de lo es ahora. El hecho que está saliendo afuera no facilita las cosas, en la U no mostró ser más que Guivin, Murrugarra, Calcaterra etc etc lo que siempre tuvo a su favor era la juventud y la capacidad de agarrar confianza, algo que no dio mas frutos.
Revisando el tema de las previas del partido de Chile, sigo a Horacio Zimmerman y en un en vivo comento que Joao Grimaldo ya esta vendido al extranjero. En ese programa con Manco, decian que lo que no se sabe es a donde lo han vendido.
De los mejores prospectos del futbol peruano, ojala tambien parta Quispe. Es altamente probable que Joao Grimaldo terminando la fecha FIFA recale en un club de Portugal 🇵🇹. En Sporting Cristal buscan que sea venta. A mitad de año se rechazó 2 ofertas por el jugador: Portugal 🇵🇹 y un club de Dubai. pic.twitter.com/8cgyYcDVie— Paul Pérez Rioja (@PaulPerezRioja) November 15, 2023
Portugal es ideal para ambos. Ahi se pueden desarrollar adecuadamente. Paro leyendo que el Nottingham y Brentford quieren a Quispe. Dificil que la haga en la Premier directamente. Que se vaya a Portugal u Holanda primero.
El tema con esos equipos es que hace un tiempo, no se porque o bajo que circunstancia, Cristian Martin que era un corresponsal argentino que trabajaba en Fox y vive en Inglaterra, dijo que a Piero Quispe lo venian siguiendo los clubes que mencionas, incluso el Brighton. Pero la verdad no se como llego a decir eso, quien le pregunto, luego aclaro wue como todos los clubes en Europa, estos reslizan scouting y tienen a varios jugadores en carpeta y bla bla bla. Piero Quispe en Argentina para que pula algunos detalles o Portugal para que se adapte mejor por idioma. Lo de Grimaldo lei hace un tiempo seria el Gil Vicente de Jesus Castillo.
Después de ir este pasado verano a Londres quede impresionado como desde menores ahora tocan la pelota y no mandan pelotazos como era antes. Ahora siempre quieren salir jugando. Además vi 3 partidos de pre temporada de diferentes equipos de EPL y championship y jugaban al toque con triangulaciones y nunca al pelotazo.
Es verdad que juegan mas al ras del piso ahora pero tambien juegan rapidisimo y fuerte. Y es ahi donde pierde el buen Quispedri. Un par de años en un equipo como el PSV, el Ajax (aunque esta de capa caida), o hasta en un grande de Brasil o Argentina, le haria bien. Boca necesita jugadores creativos, como no se lo llevan a Pierito?
Denilson es buena fuente. Ahora, no me parece mal Gil Vicente, esta Jesus Castillo que puede ayudar que se adapte mejor. Ahora cuanto ofreceran? Para mi ahi esta el asunto. Casa Pía, junto a Gil Vicente, son los equipos interesados en contar con Joao Grimaldo de Sporting Cristal. En los próximos días habrán novedades, en caso se concrete alguna transferencia por el jugador. Otros equipos mostraron interés pero SC decidirá por la mejor oferta— Denilson Barrenechea (@Denilson_Jarde) November 16, 2023