Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Viejo pero remitete a los resultados en Libertadores y Sudamericana.

    Y si no te parece, ve como compiten los equipos de esos paises.

    Colo Colo ganandole al Inter de Porto Alegre en Santiago y haciendole un buen partido y ganando a Fortaleza en Brasil.

    Ves a un equipo peruano hacer eso?
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, Melgar ya lo hizo con Racing.

    Y he visto partidos de Bolivia. El nivel, salvo Bolivar y The Strongest, as bajisimo. Literalmente esta cerca de la Liga 2. Quieres resultados de Sudamericana y Libertadores? Mira como hacen los equipos de Santa Cruz. 0 puntos de Guabira y Oriente Petrolero en 2021 y 2022, con una goleada de 10-1 de local. Eso no pasa en Sudamericana. Ayacucho que es un desastre saco 4 puntos ante los bolivianos.
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No seas pillo, chanchito.. Inter llevo a los suplentes a Santiago.. puso los titulares en Brasil y lo goleo feo a Colo Colo.
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, Alianza Lima ni a las sub 12 de Fortaleza y de Ze Pequenho FC le gana.

    Futbol peruano es pedorro … la liga chilena tiene mucho mejor nivel, sacando a los grandes, mira como Union La Calera compitio en Sudamericana.

    Le empato al Santos en Chile y fue a Argentina a ganarle a Banfield. Quedaron fuera por un robo en Brasil y hasta con agresion de hinchas brazucas en la cancha.

    Salvo Melgar, que compitio con equipos de su nivel, el resto nada.


    Ahi tiene que ver con los formatos, en Ecuador son 12 equipos en la liga y 8 van a copas …

    Deportivo Tachira compite, lo mismo que Bolivar o The Strongest en Sudamericana.

    Los equipos peruanos se desarman para las copas por los contratos anuales que firman y los mejores jugadores parten, y cuando mantienen la base se refuerzan hasta el queque.
     
  5. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    El tío univaso dice que los agentes de Valera están presionando para venderlo como sea. Están dispuestos hasta irse al TAS…. En la”U” le dijeron que no salía pero su gente le está lavando el cerebro a Valera…
     
    el Rafaa and passat1976 repped this.
  6. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No estoy hablando del futbol chileno, mi punto es que cualquiera dice que su futbol es el peor sin analizar. Y el nuestro es mejor que el de Bolivia. Te lo digo con mucha confianza que somos mas.

    Cristal tambien compite en la Sudamericana, igual que Melgar. Alianza y Universitario se veran mejor tambien, aunque no tanto como los primeros 2.
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es que son buenas lucas, y tampoco es una liga tan mala. Es mucho mas competitiva que la peruana, y con la escasez de jugadores que tenemos va a seguir siendo tenido en cuenta en la selección.

    No estoy de acuerdo, pero bueno que se le va hacer.
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es un tema complicado.. Valera se va, la U se queda sin delantero y adios campeonato! :eek:.. No se puede traer a nadie hasta que abra el libro de pases.. O me van a engañar que el tronco de Succar lo puede reemplazar.. el tan mentado Cantorito resulto otro fiasco, otra farsa.. Ni la pezuña de su viejo.
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    La U ya fue en el campeonato. Es un equipo corto, y los campeonatos lo ganan las plantillas amplias.

    Candidatos son Melgar, Cristal y Alianza.
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo Que el Sport Huancayo es mas candidato que Cristal y Alianza. Tienen plantel mas corto pero tienen la localia y los puntos.
     
    Eliintromex repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si la liga peruana es igual de mala que la liga chilena, porque se venden mas jugadores en Chile que en Perú?

     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que cagon eres, chanchito.. ahora que Peru no clasifico al Mundial, ya te computas chileno otra vez.. Se agrando Chacarita
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Oye vuelve al colegio hermano, no tienes la capacidad de entender nada ni dedetectar él sarcasmo … lee de nuevo abuelo …

    Como consejo, empieza a leer, hace bien para la memoria tambien …

    Para explicartelo con peras y manzanas, mi comentario va dirigido al pesimo trabajo en menores, el mal manejo de los representantes y lo vende humo del periodismo …

    Creemos que los chicos que “destacan” juegan en una liga del mismo nivel que la chilena, que la boliviana o la venezolana y la realidad es que no es asi.

    Queremos vender a chicos por mas de un millon de dolares pero la realidad es que no nos van a ofrecer eso …

    Cantolao no se cuanto pretende por Aron Sanchez, pero ver el nivel de un Cantolao-Ayacucho es terrible …

    Cristal lei por ahi que queria 2 millones por Castillo … mamita … quien chucha te va a pagar eso …

    Criticaron a Yuriel Celi por chotear a Racing y mira donde esta hermano …

    Y luego nos quejamos de los peruanos nacidos en el exterior … menos mal se esta haciendo un trabajo de scouting en la FPF …
     
  14. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Con todo respeto, pero casi todos los chilenos que veo que salen los regresan rapido, algo similar a lo que pasa aqui en Peru.

    El unico de esos que veo triunfando es Nuñez, porque el si es talento serio. Allende no cuento porque el salio de Uruguay a Sudafrica despues de un mal pase por Mexico (si bien recuerdo).

    Carlos Palacios, Angelo Araos, Ivan Morales, y Martin Rodriguez no dieron la talla, Sebastian Vegas, Diego Valdes, Enzo Roco, Lichnovsky y Davila son cualquier cosa, los que me gustan que han salido hace poco son Alarcon, Meneses, Mora y Parra. Esos facilmente pueden pelear por un puesto en la seleccion peruana.

    El futbol chileno no es muy desarollado. Mas que el peruano, pero ellos tienen los mismos problemas cuando van al exterior que nosotros. O no tienen el nivel, no tienen el potencial, o simplemente se estancan. Por algo siguen sufriendo como seleccion.

    Peru por todos sus problemas, tiene el talento pero sin desarollo. Gareca se dio cuenta de esto y por eso lo fue tan bien. Un jugador como Marcos Lopez sufrio bastante al comienzo en la MLS, pero un poco de tiempo y ahora es muy bueno. Igual paso con Cueva, con Yotun, con Flores y con Araujo.
     
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo no me quejo de peruanos en el exterior, yo creo que muchos tienen un lugar en la seleccion. Lo que me jode es que ahora se cree que solo por formado afuera, es mejor que los peruanos en casa que si tienen oportunidades en el futbol profesional. Otoya, Burlamaqui, Mejia, etc. No han mostrado nada para ser convocado ni a la sub 23.

    Los unicos ahorita que tienen nivel para ser una posible convocatoria son Lapadula, Cardenas, Ormeño y Sonne. Los ultimos 3 estan para hacer un seguimiento muy cercano, porque todos son profesionales y han mostrado un buen nivel en algun momento, pero sera de tenerlos en cuenta nada mas hasta que vuelvan a su nivel o lo muestren por un buen rato.

    En general todos los peruanos deben seguirlos, pero solo se deben convocar a la seleccion si muestran el nivel constante para hacerlo.
     
    Eliintromex repped this.
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay rumores de Lopez a Holanda y de Cartagena a la MLS
     
    locotl and SiempreCrema repped this.
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Esta historia ya la he visto antes, después del sudamericano sub 20 del 2014 por estos lares había uno que otro despistado que vendía a la liga chilena como gran liga por qué vendieron a castillo y Henríquez a Europa y basureaban a Tapia y flores paso el tiempo y los dos chilenos hoy andan sin pena ni gloria por ligas menores mientras Tapia llegó a costar 20 mill de E.
    Suerte o buenos representantes es sierto que chile hace buenas ventas en lo económico de cuando en cuando pero luego en el tiempo terminan volviendo a clubes peor o iguales a los nuestros lo que demuestra que el nivel de esa liga es igual a la nuestra.
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hechos no opiniones

     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Uno que otro acomplejado vendía a Buelamaqui como el gran jugador por su formación en España, antes paso con Benavente y yo en más de una oportunidad he demostrado con datos que el nivel de Flores en Villareal B fue muchísimo mejor al que mostraron estos 2 a esa misma edad.....viendo las oportunidades que ha tenido Buelamaqui en Valencia a pesar del nivel inferior me hace pensar que si flores tendría el pasaporte comunitario hoy no tendría ningún problema de integrar algún plantel de primera división de España.
    Algunos insapientes vendían a Quembol Guadalupe como futuro titular de la selección , no solo sub 20 si no como futuro zaguero de la selección mayor solo por qué pertenecía a las menores del Orlando city...la verdad que en el último partido en la sub 20 no solo me di cuenta que está lejos de la mayor si no que está lejos de ser titular en la sub 20.

    Pasará los años y siempre habrá acomplejados vendiendo la idea que el futuro de la selección será integrado por 11 futbolistas en el extranjero así se demuestre una y otra ves que Salvo uno a cuentagotas siempre saldrán mejores talentos peruanos en Perú q en el extranjero
     
    eltron and passat1976 repped this.
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Este twitt demuestra que no todo los chilenos pisan huevo, hay chilenos que se dan cuenta lo sobrevalorado que es su liga , es decir venden jugadores que en dos o 3 años demuestran que están para niveles mucho inferiores.
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En Chile esta Fernando Felicevich, que tambien tiene oficinas en Peru, pero parece que tiene prioridades alla, sin saber que jugadores de los que mencione esta debajo su mando.
     
  22. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La vaina no es que justifique el futbol peruano, pero veo a varios vendiendo al futbol chileno como una gran liga, y no lo es. Normalito para abajo. Buena vitrina, pero despues estos clubes que compran se arrepientan y los mandan a la reserva o los regresan, igual que en Peru.

    Si quieres justificar un pais de futbol, hazlo con Ecuador que si vende a Europa o EEUU para que no regresen. Mira la sub 23 de Ecuador, estan casi todos en Europa.
     
  23. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Por el otro lado, me sorprende que solo haya 23 uruguayos! :eek:
     
  24. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso de un equipo completamente en el extranjero no es una mala idea para muchas selecciones. Lo funciono a la sub 20 de la Republica Dominicana. El problema es que no hay suficientes peruanos afuera que juegan futbol. Hay mas dominicanos en solo Nueva York que todos los peruanos en EEUU por ejemplo.

    Y el otro problema es que casi todos siguen en inferiores. De las academias, de 50 salen 5, sea donde sea. Por eso yo pienso que solo esos 4 por ahora los veo potencial en seleccion, por edad y desarollo y por ser profesionales.

    No se puede convocar solo por jugar afuera.
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En la selección, sea mayor o sub 20, tienen que estar los mejores siempre, partiendo de esa premisa si los mejores han Sido formados en USA o en la copa Perú es lo de menos, tienen que estar los mejores.

    El problema es que muchos sin siquiera haber visto un solo minuto ya lo proponen como indiscutidos.
    Justamente a eso va la comparación con Quembol Guadalupe, yo realmente en los últimos amistosos de la sub 20, son los primeros 15 o 20 min que lo he visto jugar y la verdad es que no me parece indiscutido en la sub 20 pero había alguno que otro despistado que ya lo proponía como futuro zaguero de la selección mayor sin haberlo visto un solo minuto en cancha y cuál era el argumento para tal patinada? El argumento era que estaba en las inferiores del Orlando city!! Así de ridículo son las afirmaciones en muchos casos se llega al punto de proyectar o proponer jugadores no basados en haberlo visto jugar si no basados en qué lugar viven.
     

Share This Page