Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Iberico sueña con jugar en la MLS.. y no lo culpo.. ahora pagan bien y la calidad de vida que te da USA no te la da nadie.. de yapa el segundo idioma aca en USA es el español.. Iberico got it all figured out.
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Perdoname por caer pesado.

    Pero la calidad de vida en Canada > EEUU.

    Es casi un fact, pero lo que si es cierto es que no hay lugares como Miami aca ni se habla mucho español.
     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Oye viejo, ojala vuelvas a encontrar un trabajo similar al que tuviste en Sullana, fue un gusto seguirte en twitter con tus analisis y comentarios.

    Exitos!
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Gracias, tengo referencias. Mi salida de Sullana no fue para nada malo, la gente ahi todos creen que soy capaz, solo que temas de presupuesto fueron la razon de mi salida. Se que algun dia regresare a hacer algo similar.
     
    locotl and Eliintromex repped this.
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Yo si lo culpo. La MLS esta para limitados como Raziel Garcia, por ejemplo.

    Como esta Iberico ahorita, facil puede irse a Europa. Portugal, Holanda, para empezar y de ahi da el salto a una liga mayor.
     
    AMLO2018, passat1976 and el Rafaa repped this.
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Depende para quien. Para un obrero ganando $30k? Para un profesional ganando $80k? O para uno ganando $180k?

    La opinion general que he escuchado es que en EEUU se vive mejor si tienes un culo de plata. Canada y Europa para las clases media para abajo por los programas sociales.

    Y claro, eso no toman en cuenta las cosas subjetivas como la cultura.
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    le hizo bien quedarse en el Melgar y no irse tan rapido cuando lo convocaron a la seleccion. Lo malo en estos momentos le arco se le a cerrado, tanto como en la Liga y en la Sudamericana.
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Me encantaria que salga del Peru, pero nica Independiente tiene plata para pagarle a Melgar ... aparte de seguro deben estar negociando un pago por cuotas ...

     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y bueno, Reyna se queda hasta fin de año. Me parece un buena decision.

     
    el Rafaa repped this.
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A ver, en Canada hay higher life expectancy, hay free health care, hay mejor gun control, menos crimen, mejor education, y es mas estable politicamente. Eso del que tiene un culo de plata vive mejor al mi parecer aplica a muchos paises. Si tengo un trabajo que gana en USD en Peru, yo vivo mejor en Peru que en EEUU y Canada, porque estoy mas tranquilo ahi, pero eso no cambia que hay higher quality of life en los primeros 2.
     
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Victor Zaferson es el mas vende humo del futbol peruano.

     
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pobre Dulanto, para eso mejor la Liga 1. Sorprende que puede anclar mejor equipo.

    Ya se sabe que el Sherrif empezo otra vez el qualifying stages de la champions y Dulanto no esta ni en la banca.
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dulanto, hermano.. El tipico jugador pesetero que siempre he odiado.. No juegan por futbol, juegan por la plata.. Ese cojudo juegan donde le pagan mas.. Asi sea en la India.
     
    el Rafaa repped this.
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pensé que la U no lo dejaba ir, cosa que sea por una buena cantidad (como 4-5 millones) y eso simplemente no creo que ocurra.
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi es bro.. Los arabes le quieren dar 50 camellos a la U por Valera.. Que no jodan :mad:

    Esos jeques tienen que soltar minimo un par de millones por nuestro goleador.. pero si Valera fuera brazuca, dan 10 millones al toque sin chistar..

    https://depor.com/futbol-peruano/de...eva-cremas-recibieron-propuesta-rmmd-noticia/
     
    el Rafaa repped this.
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ya se corrieron la voz todos los futbolistas peruanos: en Arabia se gana rico sin esforzarse mucho.

    Error inmenso si lo dejan ir. Ni a la Sudamericana clasificamos con Succar y Cantoro como delanteros.

    A no ser que de verdad quieran soltar un huevo de plata (lo cual dudo).
     
    passat1976 repped this.
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Listo, habra que ver cuanto le queda a la U … pero este es el camino de los clubes peruanos y los equipos chicos tambien tienen que darse cuenta …

    Valera un tipo de Copa Peru, en dos años, de jugar en Pirata FC, paso por seleccion, la U y ahora al extranjero.



    No es una mala liga pero, es futbol peruano. Que podemos exigir si es la peor liga de Sudamerica.

    Como podemos exigir mas plata por nuestros jugadores … tambien ahi esta el problema de porque exportamos tan poco …
     
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bolivia es peor. Esa mentalidad de "somos la peor liga" lo cree tambien los chilenos, bolivianos, venezolanos y hasta algunos colombianos de su propia liga. Con un analisis propio, estoy seguro que Bolivia es peor, por haber visto su nivel y su nivel fuera de la altura.
     
    cesar Verde and passat1976 repped this.
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Dicen que es $1.2M que no está mal. Pero deja a la “U” sin gol… con la purga y nuevos refuerzos el equipo pintaba interesante. A ver si ponen a Polo de delantero otra vez no hay otra…
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Valera tiene que irse para ganar experiencia afuera.. pero no se puede ir por menos de 2 palos verdes.. Ademas, el nivel del futbol peruano es pesimo.. con esa plata, Ferrari y Compagnucci pueden traer otro delantero del mismo nivel.. Valera tampoco es el uruguayo Dos Santos.

     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Acomplejados hay en todo los países.
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El rendimiento de Valera en este año ha Sido mucho mejor que la de Do Santos en el tiempo que estubo en La U, no solo en producción goleadora si no también desde el juego.

    Creo que se le puede vender por algo más tomando en cuenta que su evolución va en ascenso en casi un año lo veo mucho más jugador de lo que era en llacuaba y creo que tiene aún más techo en su producción.
     
    el Rafaa repped this.
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #3875 el Rafaa, Jul 22, 2022
    Last edited: Jul 22, 2022
    exacto Valera se los llevo a todos los delanteros extranjeros en produccion goleadora con la "U".
    Hay que tener en cuenta que Valera a salido goleador en una de las peores U en cuestion de generar oportunidades para el, ya que el 90% solito se las a peleado arriba y todos han jugado mal (con excepcion de Quispe). Honestamente $1.2 no es nada para lo que Valera significa para la "U" en estos momentos, ojala no nos equivoquemos feo porque yo lo veo asi:

    La "U" no puede contratar nada hasta fin de la temporada
    Recien este pasado fin de semana se rompia la racha de NO goles concretados por otro delantero que no sea Valera o extremo (Polo hizo el ultimo desde su debut osea despues de muchisimo tiempo).
    No hay calidad.... Succar?! me va a salir sangre de los ojos.
    Ahora si no hay como tentar un puesto para la Sudamericana, ahi nadamas se van a perder ingresos.
    Los extremos de la "U", Polo + Quinteros no tienen goles, ni los van a tener. Estoy covencido que Polo ya esta asi por la lesion que tuvo y le va a tomar tiempo mejorar y Quinteros esta de bajada por la edad. Ojala que los goles vengan de los demas, se tendra que poner a Novick (y esperar que agarre su forma de la temporada pasada y ojala.....)
    Finalmente ahora estamos como 9th en el acumulado, y ahora facil bajamos a pelear los ultimos lugares, debajo de la mitad de la tabla, perder la categoria es una probabilidad facilmente si hay lesiones claves de ahora en adelante.

    Valera para la "U" le deberia costar por lo menos 3-5 basado en lo mencionado arriba, y eso.... pero aya los que quieren hacer negocio, :thumbsdown::thumbsdown: facilmente lo podian vender al fin de la temporada, y encontrarle un mejor destino.
     
    passat1976 repped this.

Share This Page