Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ojitos Meza? Jaja, ya pues no comiences con tus incensareces,
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es otra forma de decir que no es justo decir que solo tuvo "1 gol" cuando solo jugo 2 partidos en Peru.
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Lo mas justo es decir que en 6 meses solo pudo jugar 2 partidos. "A pesar de ser recomendado por Juan Reynoso."

    Palabras textuales de Libero. Mas aca:


    https://libero.pe/futbol-peruano/15...usco-fc-juan-reynoso-puebla-seleccion-peruana
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    A este chico le vi muchas condiciones cuando estaba en la seleccion sub 17 de Celi y cia., pero en Alianza Universidad no lo vi bien … ahora puede ser por el mamarracho de equipo que tenia, no destaco mucho, pero incluso fue capitan en algun partido.

    Si se va, bien por el, tiene partido en Primera por lo que le ayudara alla. Ojala se vaya a Portugal por el tema del idioma. Obviamente si es que se da.

     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es bueno por el futbol peruano que jugadores partan a cualquier destino. Esto para abrir fronteras.

    No digo que es seleccionable, solo deseo que le vaya bien por alla.

     
    SiempreCrema and eltron repped this.
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No seas malo, chanchito.. Estas noticias no deberias ni publicar y encima mencionas la palabra seleccionable.. Osea ese pata no es bueno ni siquiera para la primera division de Australia.. en esa liga juegan puro marginados del rugby.

    Por ahi lei que tu engreido Vilca se iria del Newcastle.. Ese chibolo solo aprendio a ser "influencer" en Inglaterra lol
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero viste que no tienes comprension de lectura?

    Ademas, este foro esta muerto, trato de mover info y jodes …

    Nos leemos para el partido con Uruguay el Marzo …
     
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Siempre he querido ver un peruano en Australia. Una pena que no es la A-League pero de repente algun dia.
     
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Como beneficia al futbol peruano el que este pata se vaya a Australia?

    O sea, no aporta a la seleccion y tampoco aporta a los clubes peruanos, ya que esta en un club australiano. No veo algun beneficio para el futbol peruano.

    Y si "abrir fronteras" significa que otros peruano vayan a la liga australiana... la pregunta es la misma: en que beneficia tener jugadores peruanos en la liga del pais que esta peleando el repechaje en una de la conferencias mas debiles del mundo?
     
    locotl and passat1976 repped this.
  10. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tan nacionalista. Hay Colombianos jugando en Ecuatorial Guinea, muchos en Peru y ellos no se quejan. Yo quisiera exportar tanto como lo hace Colombia, porque nos pone en el mapa por el mundo y no solo en ciertos lugares.

    Tampoco que Breno Naranjo mejorara la Liga 1. Asi que no veo por donde viene el afan :thumbsdown:
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo único que pienso es que los clubs obtengan un poco de dinero vendiendo jugadores pero por esas transferencias no creo que sale mucho.
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No me interesa lo que hagan los colombianos. Ellos tienen suficientes jugadores para exportar a Europa y America, para tener una buena seleccion, y para que sus clubes hagan dignos papeles internacionalmente.

    Peru no. Apenitas tenemos para hacer una seleccion decente. El campeonato local es una lagrima y los clubes dan verguenza año tras año en la Libertadores y Sudamericana. Yo creo que cualquier jugador medianamente bueno (pero que no es convocado frecuentemente) que se queda en Peru, le hace bien a la liga.

    Y si este pata ni aportaba a la liga peruana para m----- ponen noticias de el aca??
     
    passat1976 repped this.
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En resumen.. el chanchito publica cualquier pachotada a veces.. Publicando noticias de un peruano que va jugar en la Segunda de Australia!.. esa liga debe estar llena de leñadores, carpinteros, pescadores y rugby rejects.. Hasta las webas :thumbsdown:
     
    KILLA93 repped this.
  14. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    La reputacion del futbolista peruano mejora asi. En toda liga del mundo siempre vas a ver un par de brazucas y argentinos. Todo Peruno Que salga y juega bien le da buenas referencia del jugar peruano. Es una noticia curiosa, no es como so se fuera paolo, pero siempre que salga un peruano vamos bien
     
    SiempreCrema repped this.
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Acaso somos Corea del Norte para criticar a un peruano por su decision? Yo solo critico si es un jugador con promesa como Lora. Naranjo? Nah. Y la noticia es interesante para alguien como yo. Dejemos de alterarnos por estas cosas pues.
     
    el Rafaa and Peruvian_6663 repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo creo que mientras no se pida selección Para cualquier impresentable con la única justificación que " juega en el extranjero" o "antes que nos lo quiten" no le veo problema a qué se publique información de cualquiera que juegue en parques o pichangas barriales en el extranjero, es más hasta yo les puedo facilitar la foto de algunos familiares que juegan en equipos amateur de España, Italia, argentina, chile y otros países más para aumentar el ego.

    Lo ridículo viene cuando chicos del montón como vilca o Lecaros salen con algo de suerte afuera y ya se les promociona como alternativa, incluso había un chileno de apellido cárdenas que ya se lo promocionaba como el futuro gran lateral y hoy en día anda desaparecido ya no es titular en un equipo tan mediocre como Cobresol.

    En resumen, publicar todo lo que quieran pero estar haciendo el ridículo pidiendo selección a chicos que no lo merecen ya no debe volver a pasar.
     
    passat1976 repped this.
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Incorrecto.

    Se mejora con los jugadores de alto nivel, no de la 2da de Australia. Cuando el Loco Vargas, Pizarro, Guerrero, Farfan, y Rodriguez estaban en las ligas top, ahi si mejoro la reputacion del futbolista peruano.

    A nadie le importa que vayan 50 peruanos a ligas de cojos.
     
    locotl and passat1976 repped this.
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Increíble que con esos mas Solano, Chorri, Jayo y Mendoza no pudimos ir a un mundial….
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Te falto Acasiete.. pero falta de compromiso y mucha indisciplina fue el talon de aquiles, el waterloo de esa gran generacion.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que tenga minutos nomas. No me gusta cuando los seleccionados se van a Qatar pero por lo menos ahi tendra continuidad. Ademas que ya considero que paso su mejor nivel.
     
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Lo que sea… que venga a la “U” si quiere
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ofertas seguramente ha tenido, pero claro Yotun está intentando sacarle el jugo a sus últimos años de seleccionado y está buscando la mejor propuesta económica.
    Tal como va descendiendo su nivel es muy posible que para el siguiente proceso mundialista ya van a tener que buscarle opciones a su posición y por ende será menos atractivo en ligas que pagan fuerte como las árabes en general.
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Parece que Yotun se va a Europa.. Me inclino que es Belgica o Suecia.

     
    Dominican Lou and el Rafaa repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mis mañanas son realmente un cague de risa.. mientra chequeo el stock market y compro mis stocks aprovechando la correcion en el mercado, me doy tiempo hasta para chequear el julgol peruano LOL

    Ahora lo quiere San Lorenzo!.. Yotun la esta haciendo mas larga que pedo de culebra.

     

Share This Page