Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #3726 passat1976, Jan 19, 2022
    Last edited: Jan 19, 2022
    Valera tiene buen biotipo.. Casi 1.84 m y lo veo fuerte.. Lo que le falta, mejor control de pelota.. No puede controlar las pelotas largas ni las pelotas luchadas..

    Su falta de formacion le esta pasando factura ahora.. Antes de salir del anonimato, jugaba en clubes departamentales de Lambayeque donde la formacion es nula..
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #3727 passat1976, Jan 19, 2022
    Last edited: Jan 19, 2022
    A Yotun lo veo de nuevo en la MLS.. Pagan bien en Arabia Saudita, pero no creo se anime a irse tan lejos.. Mark my words.

    Reynoso ya confirmo que Yotun y otros salieron de Cruz Azul porque el equipo se puso la vara muy alta despues que campeono, y no pudieron repetir los resultados en el 2021.. La directiva decidio cambiar de aires.
     
    Eliintromex and el Rafaa repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    De echo, le cuesta bastante con la derecha, no se tiene confianza con esa pierna.

    Don Gregorio Perez tambien lo dijo en alguna entrevista, Valera sabe de sus limitaciones y sabe que es lo que debe mejorar.
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tamaño tiene está por sobre los 1.80 pero a pesar de eso su fuerte es la velocidad y la movilidad no tanto el juego aereo y el choque.
    Hasta el día de hoy ha jugado maximo 120 min con la selección y yo le he contado al menos 4 ocaciones claras de Gol (es decir el tipo sabe buscarse sus espacios) , le ha faltado precisión obviamente pero vamos también hay que tomar que recién son sus primeros partidos, en cuanto a efectividad en sus primeros partidos ha superado lo que hizo Lapadula y también ormeño en sus 120 primeros minutos, con esto no quiero decir que es mejor que Lapadula pero si ha tenido cosas para resaltar.

    En comparación a Lapadula Valera me parece que tiene más movilidad y más velocidad pero en contraparte Lapadula es un todoterreno te puede aguantar la pelota de espaldas teniendo detrás de el a un defenza que lo supera por 10 cm, también tiene la potencia para trasladar el balón incluso teniendo a un rival hombro a hombro y aguantala hasta que un compañero venga a auxiliarlo sobre todo a nivel de selección esas características sirven de mucho.

    Si Valera quiere mejorar tiene que intentar mejorar su potencia para el choque o de lo contrario mejorar su control orientado( así evitar el contacto físico) por ahora sí hay algo que me gusta de él es su movilidad y que no tiene miedo a pegarle en primera y desde cualquier ángulo cuando tiene la oportunidad.
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Paolo salio a desmentir todo, los acuso de vendehumos y crear cortinas de humo :ROFLMAO:

    Dijo que no hay ningún trato con Alianza y están manoseando su nombre.. el problema que hay en el Peru es la pseudoprensa que por vender exageran las noticias y dan por hecho algo que sólo es un rumor.

     
    Fershock and el Rafaa repped this.
  6. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    :laugh::ROFLMAO:
     
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rumores de Abram a un equipo Mexicano

    ojalá se quede en humo nadamas
     
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Listo, mejor que tenga continuidad a que siga estancado en la banca.

     
    AMLO2018 and passat1976 repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Cabezon lo queria en Cruz Azul hace rato.. Va ser titular indiscutible en Mexico.. Gran refuerzo para Cruz Azul :thumbsup:
     
    locotl and AMLO2018 repped this.
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Compare, los delanteros de seleccion meten gol en cualquier sistema. Los de nivel Mayora y Pando si necesitan que todo este a su favor para que sobresalgan.

    En la seleccion le vi dar dos pases decentes. Y correr mas lento que Pizarro cuando tenia 40 años.
     
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El partido vs Bolivia jugo muy bien, igual en la Copa America. Si vas a juzgar un jugador solo por su velocidad, entonces tienes que volver a pensar como ves un partido.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #3737 passat1976, Jan 20, 2022
    Last edited: Jan 20, 2022
    Andy Pando jajaja... Solo tu compare te podias haber acordado del Oso Pando.. pero ponerlo en el mismo nivel de Mayora es un insulto.. Pando fue goleador en el Garcilaso del 2012, lo ficho el club Las Palmas de España donde jugo varios partidos.. despues metio goles en La Equidad de Colombia..

    Pando fue un delantero decente, era mucho mas que Valera que ahora es convocado por Gareca.. Curiosamente, Pando nunca debuto en la Seleccion.. Otro que se me viene a la mente es el Charapa Rengifo que supo aprovechar ese "bache" durante la era Chemo donde varios delanteros fueron borrados por el escandalo Golf Los Incas.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No sabes de futbol entonces.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    " Muy bien"? No pues hermano a lo mucho se puede catalogar "bien" y eso por qué entró fresco.
    Los partidos ante Bolivia a veces suelen ser engañososs hay varios jugadores que la hicieron linda ante Bolivia y luego nunca más.
    Un ejm que se me viene a la mente Irvin Ávila.

    Como digo no le pongo la cruz a Ormeño pero ya es ridículo tratar de hacerlo parecer como que ha jugado grandes partidos con la selección cuando el tipo hasta hoy tiene nota desapribatoria.
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hay jugadores a los cuales si Se puede poner todo a su favor y es a los cracks tipo Messi, Ronaldo o Ibrahimovich por qué sabes que te resuelven solos un partido.
    Pero pedir que se ponga todo al servicio de jugadores que son suplentes en su club como ormeño es un ridículo total...para tal caso mejor que intente poner todo al servicio de Ruidiaz que ha demostrado de sobra que cuando su equipo juega para el no desepciona.

    Si Gareca no ha cambiado su sistema por Ruidiaz lo va hacer por ormeño? No Jo...
     
    Dominican Lou repped this.
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Brother.. creo las cosas van por otro lado.. por lo que ha jugado, Ormeño deberia estar convocado a la Sele, pero parece que no encaja en el esquema de Gareca a pesar que lo ha hecho mejor que Ruidiaz.. Ormeño me parece un delantero decente.

    Por ahora, Gareca le ha dado la confianza a Valera.. Valera tiene graves problemas de formacion.. No tiene control de pelota.. Espero mejore ese aspecto rapido.
     
  17. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que el problema de Valera no es tanto su control, mas es su compostura. Sabes a quien me recuerda? A Miguel Borja. No esta al mismo nivel, pero es un delantero que se mete al espacio, veloz y genera muchas oportunidades pero tiene la probalidad de tirar un remate al cielo. Me gusta jugadores que generan ataques.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es control de pelota, bro.. Le cuesta controlar las pelotas largas que le mandan y la pierde facil cuando lo enciman (aprietan).. no sabe esconder la pelota.
     
    Eliintromex repped this.
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Yo sigo sin entender como este patita ha tenido UN buen año en toda su carrera! Ni en la "pedorra" (para usar un Eliintromexismo) liga peruana pudo sobresalir! O sea, solo un tecnico ha sabido usarlo en su sistema en toda su carrera.

    O simplemente no es buen jugador, o los 10 tecnicos que ha tenido todos han sido tan burros que no saben ponerlo en el sistema adecuado para explotar los dotes de este goleador.
     
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No entiendo tu argumento de la liga peruana.

    Anoto 1 gol en 2 partidos, es decir 1 gol cada 2 partidos. Asi que tu punto con esa estadistica es basicamente nulo.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es que tiene que ver uno con lo otro.

    Tu tienes un equipo y tienes cierto tipo de jugadores, tiene un 9 tipo Ruidiaz, con el cual sabes que no puedes jugar al pelotazo o jugar en largo, y sabes que si le das una pelota en ventaja por ras de suelo puede hacer daño.

    Como DT o director deportivo, debes encontrar la manera de sacarle potencial a ese jugador diferente que en mi ejemplo es Ruidiaz.

    Si me dan plata y tengo que contratar jugadores para potenciar a Ruidiaz, no voy a traer un volante como Alfageme que es un picapiedra o como Murrugarra.

    Se tiene que pensar en traer volantes de buen pie, quizas extremos que puedan rodear de mejor forma a Ruidiaz y puedan jugar de manera de sacarle mayor provecho.

    León la defeco al contratar a un tipo como Ormeño, que no tiene las caracteristicas para el esquema o estilo de juego que quiere Holan. Ahi se nota que el director deportivo no sabia lo que hacia.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #3747 cesar Verde, Jan 21, 2022
    Last edited: Jan 21, 2022
    Si intentas defender la pobre participación de ormeño en Perú utiliza otro argumento menos ridículo.

    Es como que alguien afirme que Valera, es el mejor delantero en la historia de selecciones peruanas. Porque metió 2 goles en 4 partido, es decir 50% d efectividad ( ni cubillas ni Guerrero tienen tal efectividad), ridículo sabiendo q son solo 4 partidos la muestra.
    No quieras tapar el sol con un dedo, fue un fiasco su participación en el torneo Peruano , y si no jugó más es por qué ni siquiera demostró q merecía ser titular ante su dt ( lo mismo que ahora en León y anteriormente en todo sus demás clubes Salvo Puebla ) y no era ningún juvenil creo q vino a Peru ya con 23 o 24 años.
     
    Dominican Lou repped this.
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En la actualidad ya casi no hay equipos que jueguen al pelotazo, a niv l de clubes unos cuantos y a niv l de selección casi nadie,
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hay quienes intentarán demostrar que todo los técnicos q tuvo fueron burros, el único buen técnico q tuvo en su carrera sería Reynoso, de ser así ojalá se lo lleve a Cruz Azul :D
     
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojitos Meza le saco rendimiento a Ormeño en Puebla.

    Mejor dejemoslo asi, el partido que hizo ayer Valera con Jamaica, no lo podria haber echo de la misma manera Ormeño por caracteristicas.
     

Share This Page