Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #3076 cesar Verde, Nov 16, 2020
    Last edited: Nov 16, 2020
    Arakaki e ibérico fueron las estrellas de ese sudamericano sub 15, eso significa que son cracks hoy en día?

    Tienes razón posiblemente el desempeño de Guivin sería diferente en cristal, viéndolo jugar lo más probable es que entre el 2017 al 2019 hubiera comido banca o solo jugado en la reserva este 2020 quizás le hubieran dado algunos minutos, sinceramente Tavara sin mucho despliegue en la marca me parece más jugador que Guivin.

    No es por nada que cristal cuando tubo la opción de traerse a alguien de la sanmartín se Trajo al mejor juvenil,López, por qué se dieron cuenta que hasta cómo volante era mucho más que Guivin.......o te olvidas que lopez fue volante en Cristal, y fue de lo mejorcito de ese equipo.

    Si bien es cierto quizás es alternativa como lateral pero su paso por Cristal y este último partido en qué Gareca longa xo entrar como volante me dicen que hay cualidades también.


    Por características hasta cómo mixto seguramente sería más que Guivin. Es más veloz y tiene mejor marca.

    Ah obviamente a mi tambien me gustaría que como peruano vayan al extranjero a jugar, hagan un buen contrato y no de vayan por miserias por qué luego si los mandan a la reserva o a las inferiores y regresan sin pena ni gloria, ahora si crees que tener el interés de un club extranjero ya te hace gran jugador te recuerdo que Ubierna, bulos, succar, mimbela, Santillán entre otros impresentables también salieron.
     
    passat1976 repped this.
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero viejo imaginate que con Salas hasta prestaron a Martin Tavara y hoy es figura del equipo y del campeonato.

    Guivin no aparecia como una opcion porque no estaba entre las necesidades del club.

    Sin embargo, si habia una crisis por banda ya que se tenia a Cespedes con 32 y al impresentable de Edison Chavez por derecha.

    Por eso que este año se ficho a Cabello de Cantolao y Huerto desde la San Martin.

    PD: Iberico y Erinson Ramirez estan jugando bien en UTC. Les gusta o necesitan que los carajeen parece, Franco Navarro es bueno para eso ...
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Huerto era un jugador con mas proyeccion que Guivin y ya vemos como le va cuando cambio de club, yo personalmente a Guivin quizas ni siquiera este año hubira tenido minutos en cristal.
    pero veremos donde termina Guivin, me da laimpresion que sera poco menos que jhoel sanchez. no lo veo en la seleccion.
     
  4. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
     
    Eliintromex repped this.
  5. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Aunque su estilo no me gustaba, Jhoel me parecia bueno... quizas incluso mejor que muchos que desfilaron por la seleccion.
    Creo que sus mejores momentos no coincidieron con las mejores oportunidades. Pero si vemos al Cueva de aquellas epocas, o al Advincula... Jhoel pudo haber tenido suerte similar.
    Pienso que tampoco hubiese cambiado mucho la situacion de Peru, solo que hay jugadores con mejor suerte que otros y encima Jhoel tuvo que superar situaciones que casi lo apartan definitivamente del futbol.
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aquino cerca al Spartak de Moscu.. Buena decision si se concreta.. Rusia es una liga que le puede permitir a Aquino mejorar su nivel.. No ha sido un buen 2020 para muchos jugadores y esto se ha visto reflejado en la Seleccion.

     
    Dominican Lou and Eliintromex repped this.
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    I always thought it was an unfortunate event what happened to his career. To give him a 2 year suspension for consuming methylhexaneamine, especially since this is denoted as a “specified” substance. It was, at that time an unheard of a suspension, but nonetheless halting his career at that age (21 yrs old) had consequences.
     
    passat1976 and eltron repped this.
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Despues de tiempo vi un partido de Aquino y esta recontra bien parado en el Leon.

    Facil la hace en Rusia.
     
    passat1976 repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Verdades como puños.. A Lito Sanchez le cortaron las piernas a los 21 años.. Literalmente la rompia.. Si fuera argentino o brazuca, nunca le hubieran dado esa sancion.. hubo casos peores de argentinos y les dieron sanciones para cagarse de risa.
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lei, que Gremio de Porto Alegre estuvo a punto de llevarselo en la apertura de pases.
     
    Dominican Lou repped this.
  11. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Gremio >> Toda la Liga Rusa
     
    Peruco83 and passat1976 repped this.
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Se lo quieren asegurar antes que salga campeón y ahí realmente se vuelve caro.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bueno el " podría haber sido" siempre va ha estar ahí pero ya siendo objetivos a parte de unos cuantos partido buenos en clubes locales pues su experiencia en México fue pésimo termino ennla reserva de uno de los clubes coleros .
    Ha veces discutimos sobre cueva,.pero vamos lleva casi 6 años afuera y con picos de rendimiento muy altos que luego terminan decayendo en la mayoría de casos por indiciplina, pero con Sánchez no vemos eso ...su rendimiento hasta hoy a alcanzado picos que no superan el torneo local.
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    sería muy pero muy malo que se vaya a Rusia, las horas de viaje para llegar a cada convocatoria, el clima muy distinto y el nivel de la liga rusa (que cada vez se va más en picada) no me gusta.
    Brasil es lo ideal , en todo caso preferiría que siga en México antes q Rusia ya que al menos su juego en ciudades de altura podrían favorecer ante Bolivia.
    Las dos últimas fechas lo vi pesimo en la selección y si va Rusia no espero ver mejoras en el.
     
    passat1976 repped this.
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Not for nothing but Zambrano going to Russia could be seen as a career mistake , considering how well he was established in Germany.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Exacto lo de Zambrano en Rusia fue una mala desición , además en los últimos años los equipos de la liga rusa han tenido presentaciones muy pobres a nivel de Europa, mirando a la selección prefiero tener a un jugador en la MLS que en Rusia el nivel de su liga no es muy diferente y la ventaja serían las horas de viaje para llegar a cada convocatoria.
     
    Peruco83 repped this.
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Desde aqui siempre lo mencionamos, pero burlas y mirando en menos por jugar una cochina Copa Perú ...



    Se dice que Godoy Cruz pregunto por el, me gustaria que jugara en Velez ...
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cristal busca sacar buen dinero posiblemente para reforzar su equipo para el 2021
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Algo en el extranjero , cómo cienciano?
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Un producto más de la canteras de copa Perú.
    Sea en el extranjero o en mismo cristal me gustaría que le agregué más a su juego, sigue siendo un magnífico pie incluso mejor que el de peña pero le falta en los demás aspectos.
     
  24. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Cuevita al cienciano?
     
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rumores que el Cruz Azul firma a Reynoso como DT...
     

Share This Page