Transfer News after the Pre-Olympic

Discussion in 'CONMEBOL' started by CHILENOOO, Jan 28, 2004.

1. CHILENOOO

CHILENOOO Member

Nov 19, 1998
    NJ
    Jorge Valdivia, que jugo el año pasado a prestamo en Universidad de Concepcion (GRAN campaña), y que retorno a Colo Colo despues del pre-olimpico fue "prestado" al Rayo Vallecano de la segunda division española.

El club español puso 200,000 dolares sobre la mesa, y casi 20,000 dolares de pago mensual al jugador.

Creo que es una gran compra...prestamo o lo que sea....Valdivia fue el mejor jugador de la roja en el pre-olimpico...y creo que si se cuida tiene para ser uno de los mejores "10" de sudamerica....es buenisimo, en lo personal me sorprendio mucho.

Estaba muy ilusionado con verlo en la Copa Libertadores...Pero Colo Colo no pudo con su precio y caracter...y decidio mandarlo a prestamo.

Valdivia tiene mucha personalidad y mucha tecnica...si alguien lo vio contra Brasil en los dos partidos del pre-olimpico, creo que puede decir lo mismo.

2. CHILENOOO

CHILENOOO Member

Nov 19, 1998
    NJ
    Traspasaron a un delantero Ecuatoriano a Mexico....si alguien sabe de mas traspasos ponganlos aqui.

3. DanRod78

DanRod78 New Member

Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Renier Rodríguez del Caracas Fútbol Club se fue al Deportivo Pereira de la Primera División de Colombia de prestamo hasta Junio.

Renier solamente jugo un solo juego de titular en el CaracasFC. Muestra de que el CaracasFC y el futbol venezolano estan mejorando.

http://www.caracasfutbolclub.com/noticiacfc9.html

4. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    chilenoooo... para el juego vs. Mex

did Juvenal call any players and which ones for the senior team?

colombia will List el goleador Petrolero: Herrera (now with america) 22 yrs old will go vs HDS

5. CHILENOOO

CHILENOOO Member

Nov 19, 1998
    NJ
    No es la nomina completa, pero los mas probables para jugar contra mexico...

Como ven, es una mescla....adultos mas sub 23:

Tapia (Cobreloa);
    Rojas (America, Mex), (o Vargas, Empoli, ITA),
    Ramírez (Colo Colo)
    Olarra (Independiente, ARG)
    Figueroa (Sub23, U. de Concepcion)
    Meléndez (Quilmes, ARG)
    Mark González (Sub23, U. de Chile)
    Valdivia (Sub23, Rayo Vallecano, ESP), (o Cordova, Bari, ITA)
    Martel (Atlante, MEX)
    Navia (America, MEX)
    Beausejour (Sub23, U. Catolica).

El DT mantendría para el partido con Bolivia al 70 por ciento de la nómina que viajó anoche, sumando a algunos jugadores de Cobreloa.
    Tambien estaria para el partido contra Bolivia Marcelo Salas (si es que esta recuperado), Mirosevic, Acuña, y David Pizarro.

Share This Page