Totono Grisales, news & comments

Discussion in 'Colombia' started by RobB, Jan 15, 2004.

  1. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hoy deberian poner todo el claro con las firmas segun la pag of de independiente.

    Eran las 20.30 de Argentina cuando el avión de Copa Airlines tomó vuelo desde Medellín, hacía escala en Panamá, y esta madrugada, cerca de las seis, debía aterrizar en Ezeiza con Freddy Grisales entre sus pasajeros. En paralelo, Germán Lerche, presidente de Colón, iría hasta Buenos Aires para firmar la rescisión. Ahí entraría en juego Independiente, que le compraría al colombiano el 35% del pase y le haría un contrato por tres años. En paralelo, con el ok de Fernando Corona, nuevo titular del Toluca, el Rojo dejaría sin efecto el préstamo con Rodrigo Díaz. Y el Rengo, con el visto bueno de Troglio, se mudaría de Avellaneda a Santa Fe hasta junio. El acuerdo entre todas las partes está; ahora faltan todas las firmas...

    Creen que Grisales sera figura tambien aca?
    Sera el nuevo idolo colombiano en Avellaneda?
    Despues de USU quien volvio a ser una bandera colombiana en Independiente??
     
  2. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mondragon?
     
  3. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Totono, inhabilitado para debutar con Independiente

    El centrocampista colombiano Freddy Grisales no pudo debutar este domingo en el Independiente de Avellaneda argentino a causa de que no está registrado el "transfer" que debió enviar el club Colón, en el que jugó hasta 2007, a la Asociación del Fútbol local (AFA).

    More...
     
  4. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: News: Totono, inhabilitado para debutar con Independiente

    Freddy Grisales, still a hellf of a player at 32! This guy has the garra that the team needs to keep us going. Good player to bring into the 2nd half to beef up the offense and break some necks.
     
  5. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    Re: News: Totono, inhabilitado para debutar con Independiente

    de acuerdo, sobre todo es el toque de experiencia q nos sirve para cuidar un resultado
     
  6. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: News: Totono, inhabilitado para debutar con Independiente

    I remembe rreading someone saying that he plays with anger. I thought that was funny, like he goes on the field and plays all mad and kicking the ball hard because he is upset.
     
  7. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Háganle caso a Freddy

    Grisales, el mediocampista colombiano de reciente incorporación, analizó el debut del equipo como si ya fuera un símbolo del club: ?Es difícil cuando le prestás la pelota al otro equipo?. Y agregó: ?Hay que tener más personalidad cuando las cosas no salen?. Clarito.

    More...
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: El gran debut

    Freddy Grisales se pondrá por primera vez la camiseta de Independiente y sabe que se juega una parada complicada: "Espero no desaprovechar esta oportunidad. Quiero hacer las cosas bien y dar el máximo".

    More...
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el DT - troglio en la cuerda floja si no gana este fin de semana, y el fue el que insistio por el pase de grisales
    sera que lo debutan este fin de semana? quien sabe algo?
     
  10. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Yo creo que si, de echo empieza como inicialista, para el partido de la primera fecha Troglio dijo que le hubiera encanto que totono jugar ese partido desde el principio pero como no habia llegado el transfer en tonses no puedo pero ahora que esta todo solucionado supongo que si jugara desde el inicio
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si y lo q hoy es q grisales juegue de 5 pero con mucha salida de hecho en un esquema de 3-4-1-2
     
  12. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Gran debut de Freddy. Una lastima que las lesiones lo hayan alejado a Totono tanto de las canchas en su juventud - hoy por hoy, pasa por un momento fenomenal! No se si llega al Mundial, pero por ahora me alegra tenerlo en la sele.

    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/17/futbollocal/01609378.html

    00:00 | INDEPENDIENTE 4 - TIGRE 1

    Es que con Totono tiene otro gustito

    Freddy Grisales tuvo un debut de la hostia y le dio un juego de alto vuelo al Rojo. Con el Rolfi armaron una sociedad explosiva. Para cerrar la noche le faltó un gol...

    DAMIAN MELTZER | dmeltzer@ole.com.ar

    Y HASTA SE ANIMÓ A HACERLE UN CAÑO A BLENGIO. EL COLOMBIANO FUE UNA DE LAS FIGURAS.

    Siempre se dijo que lo que cuesta, vale. Y Freddy Grisales hace cada vez más certera esa frase. La saga de tratativas para su desembarco en el equipo de Pedro Troglio fue la novela del verano. Y como todo culebrón era lógico que tuviera un final feliz. Es que anoche, en el Cilindro, y en el debut también ante su gente, Totono le cambió la cara al juego de Indepeniente. Le puso café al paladar del Rojo, se hizo socio dilecto de Daniel Montenegro y le devolvió al técnico la confianza --y que lo haya pedido-- con un poco de oxígeno tras una semana complicada para el DT por el 0-1 en Lanús.

    Apostado como un doble cinco adelantado o un enganche algo retrasado, la posición de Grisales le dio alas al Rolfi para que hiciera lo que más le gusta: jugar de mediapunta. Con la responsabilidad compartida entre el 10 y el 38, la circulación de pelota fue la que se había esperado en la cancha de Lanús. Sin embargo, la convocatoria de acreedores hizo esperar al cafetero una fecha más para debutar, mostrar sus luces y no dejar dudas en cuanto a su estado físico.

    Además, Freddy generó y pateó el córner que terminó en el primer gol de Montenegro y del equipo y fue la punta de una jugada que Gastón Machín cerró con el 3-0. Y le sirvió el 4-1 a Montenegro.

    Pero Totono no sólo hizo jugar a sus compañeros. En el segundo tiempo se adelantó como casi un mediapunta para que el equipo no se retrasara y cada vez que buscó al Rolfi generó explosión, riesgo y un dolor de cabeza para todos los hombres de Tigre.

    Aunque lo que más aportó el colombiano, no en cuanto a cantidad sino a calidad, fue un tremendo balazo desde lejos que hizo que Islas se luciera. No fue gol, no. ¿Y entonces de qué valió? Dejó un mensaje bien en claro: el Rojo vuelve a tener riesgo desde media distancia, con remates picantes. Algo que el equipo necesitaba... Eso sí, tuvo dos claras y las mandó por arriba. Totono, sólo te faltó el gol...
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Totono Grisales, news & debut el sabado 2/16/08

    re-treansmision del debut de grisales con el CAI

    narracion de andres cantor del partido vs Tigre- en este MOMENTO POR TELEMUNDO
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Totono Grisales, news & debut el sabado 2/16/08

    q jugada tan bna q se hizo en 4cuarto gol de montenegro.
     
  15. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Prensa argentina elogia debut del Totono

    Totomo Grisales fue el eje creativo de Independiente de Avellaneda que dirige Pedro Troglio, que una semana antes había comenzado la competición con una derrota por la mínima ante Lanús, campeón del Apertura 2007.

    More...
     
  16. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: News: Totono, inhabilitado para debutar con Independiente

    Grisales-Montenegro: la nueva sociedad
    Se encontraron, por primera vez, el sábado a la noche. Y pareció que habían jugado juntos toda la vida. Con ellos, Independiente despejó los fantasmas y volvió a vivir.
    1 de 2

    El mundo capitalista los unió en un fútbol en el que se tuvieron que hacer capitalistas para sobrevivir. Poco tiempo atrás, Daniel Montenegro por su lado y Freddy Grisales por el otro, cada uno en su equipo, intentaban subsistir levantando como estandarte la bandera de esa raza de jugador que, como lo exótico, se va borrando del mundo. Lo van borrando del mundo. Solitarios ellos. Pero el destino, o Pedro Troglio, los juntó en una jornada calurosa por la noche. Fue el sábado, cancha de Racing, cuando se fundieron en un solo fútbol en la victoria de Independiente sobre Tigre por 4 a 1, la gente aplaudió, ellos jugaron a jugar, se entendieron como si tuvieran años juntos, la gente aplaudió más. Crearon una sociedad que no es anónima pero que, a contramano de aquel capitalismo al que se tuvieron que acostumbrar para no expirar, repartieron los bienes y vistieron de socialista a un equipo que comenzó o quiere comenzar a entender las bases del equilibrio con una pelota en los pies. Que no hace falta depender de individualidades cuando se trabaja en conjunto y todos por lo mismo.

    -Juega bien Grisales, ¿no Rolfi?

    -Claro que sí. Es el jugador al que esperamos por un tiempo. Es un futbolista importante, que tiene buen pie, que es pensativo a la hora de manejar un partido. Necesitábamos una persona como él, de selección.

    -¿Nace una nueva dupla?

    -Espero que sí, pero eso se verá con el paso de los días. Aunque es verdad que nos entendimos bastante bien.

    -Grisales, ¿qué tal Montenegro?

    -Un gran jugador. Le gusta el buen juego, como a mí. Por suerte nos entendimos dentro del campo de juego. Con el paso de los días me voy acostumbrando más a mis compañeros.

    Durante la victoria, mientras Totono y Rolfi seducían a miles de ojos, se agrandaba el crédito de Troglio en la banca del Rojo. Es que el entrenador llegó a la segunda fecha del Clausura 08 con el último rayo de luz que, con las horas y las diferencias entre él y Julio Comparada, se apagaba. Pero los jugadores ya lo habían pactado antes del duelo: salieron a ganar por Troglio. Y quedó claro cuando Montenegro, luego del primer gol del partido, se acercó a abrazarlo. "Lo hice porque era algo que sentí en ese momento. El sufrió durante toda la semana, así que nosotros salimos a ganar y le brindamos todo lo que pudimos", admitió y respiró el Rolfi, cabeza de grupo.

    Poco le importó a Independiente esa tardanza de cincuenta días para incorporar a Grisales. El colombiano, que había dicho que todavía no estaba bien y que le faltaba trabajo, rompió las reglas y se encargó de desplazar palabras que no eran más que eso. "Vine para jugar y hablar menos. Tenemos un buen equipo y un buen técnico. Con Tigre pensamos mucho en él", contó Totono.

    -Grisales, ¿se puede soñar con un Independiente campeón?

    -Claro, hombre, que se puede soñar con el título. Si seguimos jugando así, vamos a pelear alto.

    Un síntoma más del fútbol que cambia por semanas. Un día arriba, otro abajo. Pero con Grisales y Montenegro se invita a abrir bien la mirada y soñar. Total, con ellos en el equipo no cuesta más que pagar una entrada.

    Jonathan Wiktor
     
  17. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: News: Totono, inhabilitado para debutar con Independiente

    goal.com

    Argentina: Grisales resucitó a Independiente ante Tigre (4-1)
    El esperado debut de Freddy Grisales en Independiente superó todas las expectativas. El colombiano fue clave para que el Rojo dejara atrás la mala racha y venciera con autoridad a un peleador Tigre, en Avellaneda.

    Independiente pudo finalmente sacudirse la mufa y cortar la racha de ocho fechas sin victorias, ganando por 4-1 a Tigre en el Cilindro, resultado que llega en un momento ideal para acallar las críticas y respaldar a un Pedro Troglio que parecía empezar a caminar por la cuerda floja.

    Y mucho mérito en esta victoria tuvo el colombiano Freddy Grisales, el jugador que Independiente persiguió a lo largo y ancho de la ventana de transferencias. Hoy “Totono” empezó a demostrar su valía, y sin estar al 100% físicamente, fue la gran figura de la noche junto al incansable “Rolfi” Montenegro.

    El partido fue muy entretenido de principio a fin. Fiel a lo mostrado en el Apertura, Tigre no respetó a su rival y salió en busca de la victoria. Tanto así que al minuto de juego Morel ya sacudía el travesaño del arco de Assman.

    Pero el Rojo no se amilanó y ambos equipos protagonizaron un ida y vuelta desde el arranque mismo del encuentro.

    La segunda gran emoción de la noche llegó a los 22 minutos, cuando Montenegro recibió un centro pasado por la zona derecha, y mandó un centro de la muerte que Morero terminó metiendo en su propio arco, en su afán por despejar.

    A esa altura del partido Grisales ya era la figura de su equipo. Recibía y distribuía de primera y con precisión, dándole mucha dinámica al mediocampo local.

    Pero sobre la media hora de juego llegó una jugada fuera de contexto, que cambió el desarrollo posterior del partido. El paraguayo Ayala le dio un codazo en la cara a Matheu y luego de una serie de empujones y manotazos, Denis y Giménez vieron la tarjeta roja.

    Parecía que Denis perdía mucho más en ese negocio, sin embargo, a partir de ahí Montenegro empezó a moverse con mucha más soltura en el ataque. Prueba de ello es que a los 37 cabeceó a ”a lo Denis” un centro desde la izquierda y decretó el 2-0.

    Ni bien arrancó el segundo tiempo, Gastón Machín se encargó de quitarle todo el dramatismo que podía devenir, al liquidar anímicamente a Tigre con un fortísimo derechazo cruzado. Era el 3-0.

    Machín tuvo el cuarto poco después, pero los siguientes minutos fueron dominados con monotonía por un Matador que no encontraba los caminos a Assman.

    El partido parecía liquidado, pero a los 25 un dudoso penal cobrado por el árbitro Federico Beligoy le dio la posibilidad a Ayala de acortar distancias y poner un toque de incertidumbre a la recta final.

    Tigre se fue arriba con todo y tuvo su oportunidad. A ocho del final Facundo Diz reventó el travesaño con un tiro desde afuera del área.

    Pero esta era la noche de Grisales. El colombiano, que siguió jugando pese a estar muy cansado, y a una amarilla de la suspensión automática, jugó todo el encuentro. Y sobre el final coronó su debut con una asistencia para el cuarto gol, obra de Montenegro, con el arco vacío.
     
  18. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Malas noticias

    El mediocampista Freddy Grisales no participó de la práctica de este viernes ya que tiene cálculos en la vesícula y quedó casi descartado para el partido de este sábado ante Rosario Central. Si el colombiano no juega, su lugar será ocupado por el juvenil Iván Pérez.

    More...
     
  19. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Independiente resentido por baja de Totono

    El centrocampista colombiano Freddy Grisales fue baja en el Independiente, que sintió su ausencia en el partido que perdió por 2-0 ante Rosario Central, equipo que tuvo a otro colombiano en estado de gracia, Martín Arzuaga, goleador del choque de la tercera jornada del torneo Clausura 2008 argentino.

    More...
     
  20. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Dos que vuelven

    Freddy Grisales y Germán Denis regresarán al equipo titular de Independiente. El colombiano se recuperó de su lesión, en tanto que el delantero cumplió la fecha de suspensión.

    More...
     
  21. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Sigue soñando

    San Martín de San Juan le ganó a Independiente por 2 a 0, y sigue ilusionado con permanecer en la Primera División. Bravo y Tonelotto marcaron para los sanjuaninos. El Rojo continúa siendo irregular.

    More...
     
  22. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: El último que apague la luz

    Pedro Troglio fue destituido hoy como entrenador del Rojo. Luego de reunirse con los dirigentes, el ex volante de la Selección Argentina dejó su cargo. Ya son cuatro los técnicos echados hasta el momento: Astrada (Colón), Ramacciotti (GyJ) y Llop (Banfield). Miguel Angel Santoro asumirá de manera interina la conducción técnica del equipo de Avellaneda hasta el final del torneo.

    More...
     
  23. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Se enciende y lo liquida

    Independiente tuvo 15 minutos de alto vuelo y le alcanzó para ponerse tres goles encima de Olimpo. Con esta victoria 3-1, el equipo de Santoro toma aire mientras espera la llegada de Borghi. Los de Bahía, que descontaron con Lujambio, siguen en zona de descenso.

    More...
     
  24. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: News: El último que apague la luz

    De entrada no más, Independiente dominó todo desde lo táctico y se notó bien rápido. El Totono Grisales, bien abierto por derecha, se hizo incontrolable; Damián Ledesma estaba más enérgico que de costumbre y entonces era salida rápida y con criterio; a Lucas Pusineri se lo notó con más rodaje para que Independiente fuera más dinámico que otras veces; y Daniel Montenegro y Germán Denis fueron decididamente incontrolables. Y como del otro lado Olimpo ofrecía poca resistencia para controlar a Grisales en la izquierda de la defensa, Raúl Saavedra poco pudo hacer allí, y en el medio, Pinto y Rogelio Martínez nunca hicieron pie, todo se fue haciendo fácil para los de Avellaneda.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el totono de independiente todavia puede alcanzar en puntos a Boca Jrs?
    espero que sea titular y saludable, pues Pinto hoy declara que a mitad de año y final de temporadas jugadores tienden a bajar en su curva DE RENDIMIENTO, y que no quiere otra copa america clase de presentacion en junio....

    que tal esta Totono para la titular de la sele?
     

Share This Page