Totono Grisales, news & comments

Discussion in 'Colombia' started by RobB, Jan 15, 2004.

  1. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    crazy lo que minus se refiere de que cualquier incha del Junior ve ese comentario y bota el chupo es sobre tu(incha del Junior) recomendando a totono en el equipo ese verde (no el dep cali.. :D) para que les vaya bien en la libertadores... pero lo demas de que totono quizas sea una mala invercion para el junior(porque despues venderlo a un buen presio casi imposible por la edad) teines razon pero si no se mete un medio campista que meta guevas como totono entonses creo que la compra de gio no saldria tan buena... (yo dije que compraran macnelly...)
     
  2. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Astrada le pegó duro a Grisales

    El entrenador del equipo Sabalero afirmó que la decisión del mediocampista colombiano de no haberse reintegrado a los entrenamientos del plantel "es una falta de respeto".

    More...
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    este es el unico problema:

    Los representantes de Grisales aseguran que el jugador es dueño de su pase porque Colón no pagó la opción de compra fijada en 600 mil dólares, mientras que la dirigencia "sabalera" asegura que el colombiano tiene contrato hasta junio próximo, por lo que pretende recibir dinero por la transferencia.

    y ninguna de las dos partes se acercan a probar lo mismo?!!

    ahora en argentina dicen que cruz azul quiere negociar con Totono e Incorpaorar en la platica al colon de santa fe
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  5. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Dios quiera que ya se alla cerrado, y Totono se valla a Independiente, y no en Mexico....por fa, no a Mexico Totono
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Parece que le toca jugar con Colon otro 6 meses...
     
  7. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City


    Pues yo prefiero que e quede en Colon, es mas que se retire en Colon que se valla a Mexico
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quiero quedarme en Colombia"
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Freddy Grisales volvió al país el viernes y el sábado a primera hora se desplazó a Medellín, donde espera definir cuanto antes su futuro, el cual no estará ni en Argentina ni México[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Redacción D.D.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MEDELLÍN.-[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Luego de que la opción de Independiente se clausurara por completo a mitad de semana, Freddy Indurley Grisales tomó de nuevo su maleta -ni siquiera desempacó en Buenos Aires- y regresó a Colombia el pasado viernes, a la espera de que la próxima llamada de sus representantes tenga equipo definido y preferiblemente, en nuestro país.

    'Totono' que a primera hora del sábado viajó a Medellín para reunirse con los suyos, le dijo a Diario Deportivo que "todavía no se sabe nada, pero lo cierto es que lo de México no se dio porque ya se cerraron las inscripciones, en Argentina tampoco se concretó nada y la verdad quiero quedarme acá y por fortuna hay algunas posibilidades".

    El mediocampista antioqueño que militó la temporada pasada en Colón de Santa Fe y fue elegido el mejor futbolista extranjero de la liga argentina, reconoció que algunos grandes del rentado local han empezado preguntar por sus servicios, pero al mismo tiempo adelantó que dichas instituciones no son ni de Medellín ni Bogotá.
    Grisales dijo igualmente que ha mantenido contacto telefónico con el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, quien incluso le había manifestado su interés de saludarle personalmente el sábado anterior en el Puente Aéreo de la capital. Dicho encuentro no se produjo en definitiva, pero lo claro es que el DT desea cuanto antes que el jugador defina su situación porque espera convocarle para el amistoso contra Uruguay, del próximo 6 de febrero en el Centenario de Montevideo y cuya convocatoria será oficializada entre este miércoles y jueves.
    [/FONT]

    mmm ojala y llege a Junior :rolleyes: aunque creo que va para cucuta... con la plata de la venta de macnelly​
     
  9. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada


    Ya se confirmo la venta de Mcnelly ?
     
  10. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    no no esta confirmado... o creo que no, no he leido nada si encuentro algo lo pongo
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Este man va a terminar donde le ofrezcan mas plata y aunque el Cucuta venda a Torres, que no creo por mas que lo vendan tienen muchas deudas. y no creo que le alcanze para pagar a Totono
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    lee el post sobre macnelly...
     
  13. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada

    Freddy 'Totono' Grisales anunció que dejará de jugar seis meses para poder cambiar de equipo



    Foto: Archivo / EL TIEMPO
    Freddy Grisales jugará hasta junio próximo. El volante antioqueño, del Colón de Santa Fe, se entrena con el Envigado. Los problemas con el equipo argentino terminaron desencadenando la primera baja importante para la Selección Colombia.

    Grisales, que entrena en estos momentos con Envigado, tuvo problemas para firmar contrato con Independiente de Argentina, pues Colón, su último club, reclamaba que tenía contrato firmado hasta julio de este año y que debía cumplirlo.

    "La idea es que se quede con su pase y por eso de hace esto", dijo Marcelo Ferreira, el representante del jugador, quien aduce que Colón le debe dinero al futbolista colombiano.

    Enero 23 de 2008
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Me parece un error lo de Totono....no solo para el si no tamben para la seleccion, ademas ya es un jugador que no es joven
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    debe de ser que es una relacion muy tensa y sin dialago- para no poder solucionarse
    totono al final de su carrera, mejor extrangero en argentina y dejar el futbol por falta de arreglo patronal? ummmmmm.....debe de de ser mucha la plata que le deben, si se va a otro equipo la pierden, mientras tanto la demande seguro llegara a la FIFA

    un negocio mal manejado o el totono y su rep muy cabeziduros?????
    PINTO que piensa? en el pasado dijo que la sele era solo para jugadores activos, pero llo necesitamos vs Uruguay?
     
  16. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Totono Grisales estaría inactivo hasta junio

    El volante colombiano Freddy Grisales podría quedar inactivo hasta mediados de este año tras no negociar sus derechos deportivos con el Colón de Argentina.

    More...
     
  17. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    pero el puede ser convocado a la sele ??
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    claro que si! pero la inactividad de fredy iria en contra de los ofrecido por PINTO

    Hoy en FOX noticias, entrevista con pedro troglio, dice que no han tirado la toalla y que le quedan 10 dias para desenredar el asunto de grisales y que lo dejen jugar para independiente....sin embargo se mostro complacido, pues a falta de Totono debuto un pibe de 17 añitos que ha sido la sensacion del torneo de verano (el patico Rdz)
     
  19. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Se lesionó Germán Denis

    El goleador de Independiente tiene un dolor en el aductor derecho y no jugará el viernes ante San Lorenzo, por la Copa Provincia de Salta. En otro orden, Freddy Grisales podría sumarse al plantel de Troglio.

    More...
     
  20. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Vitti y Grisales se suman al Rojo

    More...
     
  21. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Vitti y Grisales se suman al Rojo

    El equipo de Troglio sumó dos refuerzos para afrontar el próximo torneo. Grisales llega desde Colón y Vitti estaba en Banfield, donde jugó poco.

    More...
     
  22. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Grisales llega hoy

    El mediocampista colombiano, cuyo pase pertenece a Colón de Santa Fe, confirmó que arribará este miércoles al país para sumarse al club de Avellaneda.

    More...
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Grisales llega hoy

    el sueño frustrado de este man es ser un galan de telenovelas y se tiene q confirmar con hacer las suyas cada invierno.

    enero 2006 firmo con el cali luego de haber entrenado con cali y esa negociación duro como un mes

    enero 2007 llego tarde a colon creian q estab desaparecido y llego con la excusa de q tenia problemas familiares y se iba retirar del futbol al final del año

    enero 2008

    independiente-colon


    y los mas chistoso es q siempre tiene final feliz
     
  24. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Terminó la novela de Totono Grisales

    El Independiente de Avellaneda fichó este jueves al centrocampista colombiano Freddy Totono Grisales, procedente del Colón de Santa Fe, de la Primera División del fútbol argentino.

    More...
     
  25. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno la telenovela se termino y va a jugar donde el queria en Independiente
    (enlajugada.com)
    "Llego para ser campeón"
    Feb 07 de 2008
    El colombiano Freddy Grisales firmó el jueves con Independiente y le bajó el telón a la incertidumbre por su pase.

    "Estoy contento y motivado con mi llegada a Independiente. Llego a un equipo grande, uno de esos a donde uno le gusta estar, que siempre da que hablar en el fútbol argentino", aseguró el volante de 32 años, al ser presentado con su nueva camiseta horas después de su llegada al país procedente de Colombia.

    Grisales firmó un contrato por un año y medio, con opción a ser ampliado en un futuro. "Totono" llegó con el pase en su poder e Independiente adquirió el 35% de su ficha, informó el club en su página de internet.

    Grisales y el "Rojo" hace tiempo que tenían todo arreglado, pero su llegada se trabó debido a un reclamo de Colón de Argentina, donde jugó las dos últimas temporadas y que decía tener contrato con el volante por seis meses más.

    Ante la falta de acuerdo, la ex estrella del Atlético Nacional de Medellín y figura de las selección colombiana regresó a su país y anunció que dejaría de jugar hasta junio a la espera de lograr la libertad de acción.

    La situación se resolvió gracias a que Independiente cedió al volante Rodrigo Díaz a Colón como compensación por el pase de Grisales.

    "Mi objetivo es lograr un lugar entre los titulares, siempre compitiendo sanamente con mis compañeros, y aportar lo máximo. Pero el objetivo primordial es ser campeón, que es lo que todo jugador quiere", dijo Grisales.

    La incógnita ahora pasa por saber en qué estado se encuentra el jugador, de 32 años, que disputó su último partido oficial hace 60 días (el 8 de diciembre, 0-1 ante Racing) y que sólo en las últimas dos semanas estuvo entrenándose a la par de un equipo (Envigado de su país).

    ”Soy realista y me falta fútbol. Pero soy una persona que se cuida y, como siempre fui optimista de lo de Independiente, seguí trabajando duro”, señaló Freddy.
     

Share This Page