Torneo Preolímpico Sudamericano 2020 - Peru Sub 23.

Discussion in 'Peru - National Team' started by Eliintromex, Apr 24, 2019.

  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Para ustedes quien ha sido rescatable para una futura convocatoria?

    Gianfranco Chavez sin ninguna duda y debe ser la dupla con Abram en la Copa America 2020.

    Fernando Pacheco tiene actitud y buen estado fisico pero todavia lo falta algo. Me parece ahorita un Carrillo de los pobres. Pero creo que mejora en Brasil y en su momento va ser convocable.

    Jairo Concha es otro.
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Jajaja, poniendo el parche antes d tiempo , si mañana el equipo de Solano clasifica al cuadrangular habrá que decir que los rivales fueron los peores de la historia no? Así no quedas como una zapatilla y no tienes que hacer un mea culpa por todo lo propalado.

    Yo te doy una excusa mejor , en el caso que Perú gane mañana sería mejor que Apeles a que el equipo lo armó silvestre ya que solano estaba suspendido, así quedas como un genio y Solano sigue siendo el ignorante.
    Eso de desprestigiar a los rivales ya esta pasando de moda recuerdas que apelante al mismo argumento para desprestigiar la final de Copa América? ...derrepente me equivoqué y no fuistes tú pero si recuerdo que alguien más lo hizo.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A Concha no lo veo en mayores, y Pacheco es un jugador distinto a Carrillo mas potencia y menos dribling , menos lujos y más frontal en lo único que se parecen es en el color de piel y en qué les falta definición .
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El mejor 11 que hay y debieron jugar desde que empezó el Preolimpico, a excepción de Olivares... Gonzales Zela debe ser el que arranque.

    Por fin el incapaz de Solano se dii cuenta que Chavez y Lujan deben jugar en la zaga central, que Jairo Concha debe ser titular por Celi y Sandoval es de lejos mejor que Carranza.. Cualquiera es mejor que el lisiado de Fuentes.. Ojala que no sea muy tarde.

    upload_2020-1-30_23-18-49.png
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    un cambio entre los panamericanos y preolimpicos es Silvestri (quien dejo buena impresion en la sub17) se sumo al equipo.

    Muchas veces los asistentes potencian al tecnico y al equipo. Este puede ser un factor en la solidez defensiva. Claro en ataque creo que nos falta mucho trabajo
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    faltan 45

    Sandoval tuvo una clara tras buena combinacion con Concha y Olivares

    pero Peru muy pobe en ataque...no se juntan, el lateral derecho parece que no pasa el mediocampo
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Una porqueria Solano.

    Regalo 45 minutos con el frio de Olivares.

    Gareca debe sacar al burro de Solano.
     
    passat1976 repped this.
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, este Bolivia es el segundo mejor del grupo. Para mi no es duda, el mejor Bolivia de juveniles desde los 80's.

    Asi que no me molesta que perdemos contra ellos. Lo que me molesta es la preparacion para el torneo. Un desastre. Llegamos hasta el ultimo partido por suerte.
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que verguenza PTM...

    Gareca que es argentino hace jugar a los peruanos con su fútbol base.. Y Solano que es peruano, hace jugar al pelotazo a Peru.. Qué has aprendido Solano?.. solo veo que mete a Olivares porque es hijo de Percy Olivares, pero ese Zancudito es el peor 9 que he visto en mi vida en la Sele y creanme he visto un monton de 9s malos..

    Olivares no corre, no marca, las pierdas todas, no cubre la pelota, no patea al arco.. Que basura.
     
    Eliintromex repped this.
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno si te hace sentir mejor...hoy acaba el ciclo de Solano como dt de una seleccion de menores

    segun entiendo, el no esta en la sub 15, 17 o 20

    Vuelve a ser asistente no mas.
     
    Eliintromex repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    El unico que celebra es Uruguay (por ahora)

    partido que merecio terminar en empate ambos equipos de bajo nivel

    Lo de Lopez en el penal fue horrible...
     
    Eliintromex and passat1976 repped this.
  12. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Un desastre.

    Lo peor de todo es que Solano ve su eliminacion desde la tribuna.

    Otra vez una seleccion acaba el preolimpico sin ganar dos partidos--y eso que Paraguay les regaló uno (en realidad, este equipo peruano hubiera salido de este torneo con 4 derrotas). Otra vez la seleccion sub-23 queda ultimo en su grupo, y probablemente el peor de sudamerica contando que estuvieron en el grupo mas facil.

    No sé si le echo toda la culpa a Solano, porque la sub-20 tambien estuvo pésimo, pero su expulsión lo hace ver mucho mas feo. Creo que ya se le acabaron sus oportunidaded dirigiendo alguna seleccion. El está para dirigir un equipo de Tacna o Cajamarca, con Olivares de delantero.
     
    locotl, Eliintromex and passat1976 repped this.
  13. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Solo una final entre Peru y Bolivia puede terminar con los dos eliminados :ROFLMAO:
     
    locotl, Eliintromex and maestri09 repped this.
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno creo que todos esperabamos jugar 4 partidos y ser eliminados

    sera cuestion de ver colmo evolucionan estos sub 23 y algunos mas que no fueron convocados
     
    Eliintromex repped this.
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Peleo el descenso con la U y mando a Jose Galvez al descenso. Ahora 2 eliminaciones en fase de grupos en sub 22 y sub 23.

    Donde esta @cesar Verde ?
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hasta el panadero de la esquina hace que este equipo de 3 pases seguidos.. Por Dios después de los Panamericanos que hace Solano de DT aun.. Es una basura.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay que ver cuantos de estos chicos pueden consolidarse de una vez y empezar a destacar en el torneo local.

    Siempre se supo que la dupla era Chavez-Lujan. Caballero no tenia por donde.

    Se sabia que Olivares no es 9 y que le cuesta/no le gusta friccionar.

    Aldair Fuentes ni marca ni genera futbol, ni se desdobla.

    Para mi, los mas rescatables y creo que podrian llegar a aportar en Eliminatorias fueron:

    - Gianfranco Chavez
    - Fernando Pacheco
    - Marcos Lopez

    No se si sera aporte pero me gusto mucho el Preolimpico de Renato Solis, tiene buenos reflejos, es atrevido y tiene un buen pase largo con los pies. Ojala SC lo preste a algun club.
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Lopez perdio piso...debio destacar sobre el resto cuando consideras que el y Pretel son los unicos dos convocados en algun momento por Gareca

    me parece que lo de Pretel fue regular pero Lopez no destaco mucho

    El penal de Bolivia fue de una jugada pesima de Lopez.

    Chavez y Pacheco fueron los mejores dos.
     
    locotl, passat1976 and Eliintromex repped this.
  19. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Solo he visto, un par de partidos, y yo también destacaría solo a Chavez y Pacheco.

    El arquero, salvo un par de errores, cumplió.

    Los laterales derechos, les faltó criterio. López por izquierda es otro Loyola, timorato y complicándose por las puras.

    Pretell no debió ser volante ancla. Fuentes, se vio mal, porque lo hicieron jugar de mixto, también es sabido que es pésimo de zaguero.

    Gonzales y Celi debieron ser titulares, porque son los que ponen más huevos, y saben jugar.

    Del equipo, mucho toque innecesario, tratando de avanzar por el lado donde el rival está aglomerado, la retroceden e insisten por el mismo lado. No hubo cambios de frente o velocidad en salida. Así, se les hizo fácil marcarnos a los rivales.
     
    passat1976 repped this.
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Percy Olivares es pendejo, tiene años en el futbol.. La gente penso que lo hizo para quedar bien, pero uso ESPN como plataforma para criticar al Zancudito para "protegerlo" del cargomonton mediatico.. presiono a Solano para que lo saque para el partido con Uruguay y lo vuelva a meter despues con Bolivia... pero Zancudito no tiene nivel ni para jugar con Bolivia.

    Vean el daño que le hacen a la Seleccion tipos como Percy Olivares.. Su hijo no llego a la Seleccion por meritos propios, llego a la Seleccion por la argolla que tiene el en la FPF.. Solano lo debio borrar al Zancudito despues del desastrozo partido con Brasil, pero lo siguio "respaldando" a pesar que la seguia cagand... en los siguientes partidos.. pero lean lo que les voy a decir.. lo borro al chico Rivera que si hizo un buen partido con Brasil y no lo puso mas!... Lo borro a Polar despues de darle solo 30 minutos en todo los Panamericanos!... Es nauseabundo el privilegio que gozan ciertos jugadores.
     
    locotl, eltron and Eliintromex repped this.
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bueno ayer Silvestri se quedo solito en el banco y al parecer fue el peor partido del preolimpico (segun los resumenes y las estadisticas) y mas aun segun lo que veo cuando hizo los cambios la cago mas aun. (no pude ver el partido)

    pueden ser buenos o malos tecnicos pero este resultado no pasa por el Dt y si no me crees te reto a que hagas una revision rapida de:

    Sudamericano sub 17 2017 (cat 00-01) ultimos del grupo con 0 ptos y -11 gols
    Sudamericano sub 17 2015 (cat 1998-1999) ultimos del grupo con 1 pto -9 gols
    Sudamericano sub 20 2019 (cat 99-00 y 01) ultimos del grupo con 3 pts y -3
    Sudamericano sub 20 2017 (cat 97-98-99) ultimos del grupo con 2 ptos y -4

    las exepciones serian.
    sudamericano sub 17 del 2015 que pasamos al hexagonal y donde en teoria debian haber algunos de cat 97 pero realmente ese equipo estubo integramente formado por la cat 96 (como que ya se notaba que la cat 97 era un mamaracho)
    y el ultimo sudamericano sub 20 del 2019 de donde han salido Celi (cat 02) y Aquilar(03),seria tonto ponerles el peso de la balanza a ellos de este sub 23.

    es de este Universo de jugadores que ha salido esta seleccion sub 23, te pregunto sinceramente pensabas hacer mejor papel de lo que hoy has visto?? yo ni con maurinho ni con Guardiola y si te das cuenta hemos echo "menos peor" papel que esos 4 torneos que te puse ya que si bien terminamos ultimos con 3 puntos pero con -2 de diferencia.:thumbsup:

    y si no te quieres quedar en la estadistica y tienes algo mas de tiempo, revisa los partidos y te daras cuenta quepor ejm la ultima sub 20 de Lopez, pacheco, concha, olivares y un par mas solo remataba un tiro al arco por partido.....o es que acaso nadie se acuerda que los unicos 3 puntos que conseguimos fueron gracias a un penal que nos cobraron ante Uruguay porque despues en el resumendel partido no tenemos un solo remate ( no me crees o no recuerdas, te reto a que revises el partido Peru-uruguay del sudamericano sub 20 2019)
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El que me conoce y lee sabe bien que no soy de los que se une, asi por asi al endiosamiento general ni al linchamiento general.....soy pensante y saco mis propias conclusiones. y creo que el linchamiento general a Solano es lo mas injusto....Pero igual a muy pesar de los linchadores seguramente solano estar 4 años mas como asistente tecnico de la seleccion por que de lo que estoy seguro es que Gareca al igual que yo es pensante y no un idiota.

    de haber sido un idiota mas hoy tendria en mi historial haber tratado a Benavente como "el mesias salvador del futbol peruano con formacion galactica europea" solo por que la mayoria asi loconsideraba comenzando por Gonzalo Nuñez y Silvio Valencia.

    Justamente hice mi comentario antes del partido debido a que no lo iva poder ver y que despues del partido no quedar como uno mas de los que se sube al coche como hay muchos que por ejm antes idolatraban a benavente y hoy lo llaman fracazado por su presenten en Nantes.

    Yo esperaba un torneo igual o mas desastrozo del que hoy se dio, y no por el Dt si no por que vengo siguiendo a este grupo de futbolistas desde hace poco mas de 5 años (lo que estoy seguro es que una sub 23 buena no se forma en 6 meses se forma desde varios años atras)
    El unico sinsabor que tengo es la clasificacion de Urugay inmeresidamente, para Mi el triunfo de Bolivai ayer es lo mas justo de acuerdo al torneo y era tambien lo justo que pasaran de llave quizas tenia una pequeña opcion de dar el golpe ante los Boivianos ya que de por si no creo que hayamos sido menos que el Uruguay que ahora clasifico.
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El problema es de futbol joven pero no a nivel formacion si no campeonato.

    Recuerdo que Ahmed mencionaba que la generacion de Celi y cia. a nivel sub 15 perdian siempre con Uruguay por goleada, con la copa centenario en la que jugaban todos los clubes de primera y segunda en categorias sub 13, sub 15 y sub 17 se igualaron el nivel solo por el hecho de que tuvieron mas rodaje y partidos.

    Por eso fueron mas competitivos. Por eso que pelearon.

    La sub 17 del 2015 fue una isla, tenian al muerto de JJ Ore de DT.

    Habra que esperar que la FPF vuelva con esos torneos.

    Por otra parte, Nicolas Figueroa, Pinto y Llontop ya son bien considerados en el primer equipo de la USMP. Ojo con los 3.
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no dices nada nuevo que somos malos en menores

    como dije antes la mayoria esperabamos 4 partidos no mas y se dio

    eso no quita que Solano hasta ahora no a demostrado ser un tecnico capaz de sacar jugo a lo poco que tiene, ni en clubes ni en menores.

    Solano por lo visto desde que debuto como tecnico tiene maximo futuro como DT a nivel equipo que pelea la baja o juega en segunda division.

    en resumen muchas cosas aportan a los malos papeles de los menores, comenzando con los clubes que los forman, y terminando con la poca capacidad de los entrenadores elegidos (aca esta Solano).
     
    msioux75 and Eliintromex repped this.
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Solano pasa solapa porque esta seleccion no tiene mucho talento y planteo los partidos modestamente.

    Mucha incosistencia entre los que estaban supuestamente ser mas o menos como Lopez, ese error que cometio para el gol de Bolivia fue horrible.

    Quevinho se debe estar riendo.
     

Share This Page