Inicia el 16 de mayo con la participacion de los siguientes clubs CLUB - LOCALIA 1.- América Cochahuayco - Lima 2.- U. San Marcos - Lima 3.- La Peña Sporting - Lima (Villa El Salvador) 4.- Hijos de Acosvinchos - Lima (Chosica) 5.- Deportivo Aviación - Lima 6.- Deportivo Municipal - Lima 7.- Sport Boys - Callao 8.- INDUNSA - Arequipa 9.- Atlético Torino - Talara 10.- COBRESOL - Moquegua 11.- Sport Águila - Huancayo 12.- Atlético Minero - Huarochirí so who are the favorites here.. http://www.peru.com/futbol/sgc/portada/2009/03/18/detalle26997.aspx
no le prestaran importancia a ese torneo, porque muchos diran solo sube 1? pero espero de que la 2da sea buena, esta vez si esta recontra DESCENTRALIZADA en todo caso yo veo como favoritos a los siguientes equipos: Sport Boys, Cobresol, Sport Aguila y Minero el Muni la verdad no se que sera de ellos, pero les deseo suerte
o la pena sporting regreso a lima, y si incluimos al boys(callao) e hijos de acosvinchos(chosica), si son varios equipos, 7 pertenecen a lima metropolitana y de los 5 restantes3 son de la sierra, uno del norte y otro del sur
Oye chiflado. El CALLAO no es parte de Lima, ya? Somos la Provincia Constitucional del Callao, en la Región Callao, Perú. MAS RESPETO! EXIJO MIS PUNTOS!
lima metropolitana provincia constitucional del callao: cercado del callao, ventanilla, la punta, carmen de la legua reynoso, bellavista, la perla pronvincia de lima : 43 distrito lee bien vejez LIMA METROPOLITANA y no te doy tus puntos
se acuerdan de La Pena Sporting? bueno, lo acaba de comprar Freddy Manzur (ex-owner of SC) va regresar, y grande. le han cambiado el nombre a Real Academia Futbol Club.....Y que creen?? Han echo un trato con el Real Madrid! (el de Espana). Y Aparte de hacer un trato con el equipo, van a hacer academias al estilo Europeo. Traerian Tecnicos Europeos para quedarse y hacer infrastuctura al estilo de ellos. Freddy Nossar puede convertirse en dios Peruano! pd: yo le haria su propio thread a esta tremenda noticia, pero no puedo.
La cago...Freddy Nossar...tambien dijo que no existe ningun problema Manzur Lo entrevistaron a Nossar por Ovacion.
tambien me parece medio payasin ese Nossar...pero pero estuvo tiempo en SC. Y si han echo un trato con el Real Madrid, tiene que ser bueno.. La infrastuctura es para mi, la 5ta mejor en el mundo.
a ver que tantas piedras trae el rio..... rimac.... buena compra, ojala que ese equipo si es que no sube que haga una buena campana y trabaje como uno de los 4 equipos limenos que estan en primera. que hagan sus divisiones menores, que saquen sus propios jugadores de aqui a un par de anios y si vienen croatas... bueno para eso tendran que esperarse..... SEGUN SE SABE NO SE PUEDE TENER EXTRANJEROS EN 2DA
lo del nombre es lo del menos, total ya creo estamos acostumbrados a semejantes salvajadas: Total Clean, Total Chalaco, Inti Gas.... Siendo un club de segunda, las cosas son mas faciles. No necesitas de tanta plata como la ibas a necesitar con un grande de primera. Ojala le vaya bien a ese nuevo club. Seria bueno que La Pena todavia siga vigente, no seran el glorioso "BANCOPER", pero si son un club de barrio que siempre ha dado pelea. Si ese es su negocio, clasificar a 2DA y vender categoria BACAN......
how come cristal is gay? i dont see any cabro related word to us....... that cabro related word i guess must be associated with another team, i think you know what i'm talking about huh