Torneo Apertura 2008: Jose Galvez vs Alianza Lima

Discussion in 'Alianza Lima' started by Navimaster, Mar 23, 2008.

  1. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    FT

    galvez 1-1 AL
     
  2. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese gol de manco, jajaja, ta que los quincio con esa curva, pero el quiso centrar...ta que pie dorada tiene ese chico, da risa el gol.
     
  3. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El cholito Sotil celebró como si estuviera en el mundial

    Ya esta probado que en Perú esa payasada de no celebrar el gol del ex-equipo no tiene validez.

    Una argentinada más que quieren importar y que no va con nuestra idiosincracia.
     
  4. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    No entiendo. Primero critican a los jugadores Peruanos porq juegan nomas, sin divertirse, jugando para plata y ganar. Ahora Manco hace sus lujitos con el balon, sus jugaditas para divertirse y lo critican. No entiendo. Estoy hablando de el minuto a minuto de futbolperuano que dice que es increible que se adorne de lejos mientras pierda Alianza, pero antes decian que asi tenia que ser, que tenian que divertirse, como Robinho o Messi....
     
  5. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    aver algien ponga el video del "chico gol"

    que chemo lo llame para costa rica. *never mind, he already did*:D
     
  6. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    hmmm dejo mala impresion el equipo. La defensa estuvo mal, sobretodo Salazar. Trujillo no dio la hora al comenzar desde el 0, Montano a veces parece que desaparece y Serna es una estafa. Manco metio un gol de chiripa y no trascendio en el juego.

    Restacable el chico Hurtado y sobretodo Bolognas
     
  7. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tremendo blooper el gol de "Rei"

    Y que choocha reclaman los jugadores del Galvez despues del gol? :D

    [youtube]xoPdJdD8bF0[/youtube]
     
  8. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    and he celebrate as if were a golazo. :p
     
  9. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    'ta mare que fea rotura de cintura le hicieron a Trujillo en el gol del Galvez. :(

    Lo digo ahora y lo seguire diciendo. Ese chico no tiene nada de lateral izquierdo. Arrue necesita dejar de inventar posiciones.
     
  10. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    si pero este partido jugo de mediocampista, los laterales fueron Herrera y Reanos. eso si, esta flojo en la marca.
     
  11. hectorperucho

    hectorperucho New Member

    May 24, 2007
    FRANCO, FRANCO, QUE TIENE ESTE CHIBOLO MANCO??...VIERON SU CARA Y LO QUE GRITABA (INSULTABA A LA TRIBUNA) AL MOMENTO DE CELEBRAR SU "GOLAZO"??...ERA COMO SI HUBIERA METIDO UN GOL EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO O DE LA COPA LIBERTADORES.....YO PENSE QUE ESTE CHIBOLO IBA A RECAPACITAR...PERO LA REALIDAD ES OTRA....NO TENGO NADA CONTRA EL CHIBOLO, A MI TAMBIEN ME IMPRESIONO CUANDO JUGO EL SUDAMERICANO SUB-17 Y ALGO EN EL MUNDIAL, PERO SE ESTA YENDO POR EL CAMINO EQUIVOCADO.......NO SE SI TODAVIA HAYA TIEMPO PARA QUE ALGUIEN LO CORRIJA.....POR QUE SI SIGUE CON ESTAS ACTITUDES SERA OTRA PROMESA DEL FUTBOL PERUANO QUE SE HECHA A PERDER.....:cool:...OJALA ME EQUIVOQUE....
     
  12. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Luego de como lo pifiaron todo el estadio el esta en todo su derecho a hacer lo que hizo, respeto se agarra solo cuando lo das, y ellos no le dieron respeto a Manco entonces que se jodan ps. Ademas no creo que lo hizo hacia el estadio, osea no creo que estuvo insultando al estadio, es una forma de celebrar no necesariamente porq celebro asi estuvo insultando a los hichas. Igual si los insulto se lo merecieron ps, tu dime aver que harias si entras a un hotel o algo y todos te pifian y te mandan a la ************, te insultan y todo. Logico responderias no? Nada que ver con que esta 'crecido' esa es una invencion de la prensa. Ademas como dije no creo que estuvo insultando, creo que fue algo mas como "Ya vez, acaso no sirvo, yo tmbn puedo aportar" algo asi, una bronca contra el mismo. O tmbn una celebracion que le gusta pudo aver sido, que tiene de malo, si le gusta la celebracion lo puede hacer, que diablos fue su gol y es su celebracion, esta en todo su derecho celebrar como quiere, claro siempre sin faltar el respeto menos que te lo falten primero.

    Ah y respecto al 'golazo', que tiene ps, fue un gol de blooper, pero lo salvo a Alianza y le dio un punto cunado debian perder si o si y eso es lo que da bastante alegria. Piensa de la mente de un hincha, estar perdiendo sin posibilidad de empatar y mucho menos ganar y que aperzca un gol asi sin que intentes ps, imaginate, 'think outside the box':):p
     
  13. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Por cierto, ya deben dejar de joder con eso de como celebran los jugadores, reprimiendo si se besan o no el escudo si se quieren quitar la camiseta, si lo gritan o no. Todo empezo con esa prohibicion cojuda de la FIFA y por ptro lado la costumbre gaucha de no celebrar ante el ex-equipo.

    En Peru se celebran los goles y punto. Mientras no haga cosas obscenas ni extremadamente ofensivas, no jodan pues.
     
  14. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Dejenlo ser al chibolo, carajo.

    De cuando aca quien dice como se debe o no se debe celebrar un gol? :rolleyes:
     

Share This Page