Torneo Apertura 2008: Alianza Lima vs. Melgar (R)

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Mar 5, 2008.

  1. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    pero no es ninguna website es un folder que esta salvada en miis documentos y lo tocoo con media player y sale el partido
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    losandestv.net-TV en vivo

    eso es lo q sale en mi media player
     
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    bien bologna, Melgar esta que ataca:mad:
     
  4. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Hace falta GOL.

    Nos hace falta un goleador a gritos.

    Donde estara Flavio...
     
  5. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    dicen q flavio ya habria firmado contrato con el juan aurich
     
  6. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Manco como hizo? Lei y parece que hizo bien, con centros peligrosos, que hizo da~o, pero dice que se fallo un gol completamente solo:( De todas maneras, como estuvo? Un puntaje?, ps no logre ver el partido.
     
  7. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    tuvo uno que otro buen toque y le hicieron faltas en lugares estrategicos para tiros libres que Montano desperdicio... le daria un 5
     
  8. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Aya, bueno entonces no de lo mejor, pero nada mal ps. Y los centros que dice que desperdicio Arakaki y otros? Bueno para mi todavia me parece que debe ser titular, ps no hizo nada mal, y parece que Monta~o desaparecio en el segundo tiempo tmbn.....
    Y como fue el gol que se fallo?
    Parece que mejoro mucho Alianza con Manco en la cancha, el segundo tiempo dicen que fue mas emocionante con mas opciones de gol para Alianza....
     
  9. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Manco se lo comio todito ese gol. Ese gol era suyo pero si hubiera pensado un poco mas de la distancia al tirar, lo metia adentro. Bueno, necesita todavia mucha experiencia. Pondre los clips de Manco de este juego en youtube (como siempre). Nadamas esperen hasta mañana o pasado.
     
  10. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    no, no decepciono algo hizo. Se movio bien y le hacian foul en buenos lugares para tiros libres. algo que note, aunque no puedo asegurar es que los defensas contrarios me parecieron entrarle con todo a Manco, casi con mala leche. necesita trabajar en lo muscular[​IMG]

    el gol como dice el master arriba, se lo comio todito. le mandaron un buen paso pero Mancito se apresuro en tirar fuertemente e erradamente con el arco abierto. ya me imagino la critica de la gorda de butters.

    Bien Bologna. Montaño decepciono, el abuelo de Ferrari le gano el duelo. ahh y Benavides es un basura[​IMG]
     

Share This Page