Toluca muestra nulo interés por la Copa de Campeones de la ex Concacaf.

Discussion in 'Mexico' started by El CHarro_NEgro...., Feb 28, 2003.

  1. "La verdad no tiene ningún caso disputar esos partidos, pero son compromisos de la institución y aunque no se habla en ningún lado de ese certamen y a veces se arriega de más al jugador, pues en cotejos así se corre mucho riesgo de provocarse una lesión..." Cardozo.
    http://www.esmas.com/deportes/futbol/primeradivision/279544.html

    ¿Que piensan?
     
  2. Kur #10

    Kur #10 Member

    Dec 16, 2002
    Mexico Citay
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Mexico
    tiene razón :)
     
  3. Martin Cutler

    Martin Cutler New Member

    Sep 30, 2002
    San Diego
    Pero Necaxa aparentamente si esta tomando el torneo con seriedad.

    http://www.esmas.com/deportes/futbol/primeradivision/279506.html

    " En relación al compromiso que tienen en el torneo Campeones y Subcampeones de la Concacaf, acotó que irán a afrontarlo con la mayor seriedad y con sus mejores hombres, ya que "a Necaxa le interesa proyectarse a nivel internacional, pero sobre todo a mantener el nivel que viene mostrando".

    De las facilidades que recibieron del entrenador nacional Ricardo La Volpe, quien no convocará a Diego Martínez para que esté con Rayos en Jamaica, Raúl Arias dijo que si el seleccionador ya había accedido con otros conjuntos, refiriéndose a Pumas y Cruz Azul que participan en la Copa Libertadores, "también debía ser así con nosotros
    "
     
  4. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    http://www.esmas.com/deportes/futbol/primeradivision/279639.html

    CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1,2003.- Pavel Pardo, lateral del América, mencionó que los torneo como el de Campeones de la ex CONCAF no sirven de nada: “Yo no digo que en Centroamérica no haya buenos equipos, sino que realmente para la competencia de los clubes mexicanos no sirven porque ¿qué provecho les podemos sacar?”.
    El lateral azulcrema reiteró que él prefiere estar en la selección mexicana que jugar este tipo de competencias: “Ahora es en El Salvador, pero pueden ser en el Caribe y no sabes si las canchas están en buenas condiciones o si te van a dar de patadas. No es por menospreciar, pero es una realidad que no es lo mismo una Copa Libertadores a una de la CONCACAF”.
     
  5. LOL... ¿Any word from Morelia?
     
  6. Heródoto

    Heródoto New Member

    Mar 2, 2003
    Guanajuato, México
    Bueno como aficionado del Morelia, aun no he visto ni he escuchado que el Morelia se pronuncie al respecto. Tan pronto sepa de ellos les informaré.

    Ahora sobre lo que dice el Toluca, quizá tienen razón en cuanto que el torneo de campeones de la ex-CONCACAF no es para nada importante, pero al mismo tiempo creo que es una obligación del equipo participar en la copa y ganarla.
    Yo como aficionado a un equipo que tiene una historia muy modesta, pero que ahora siempre está arriba pienso que los equipos deben ser serios en estas competiciones y ganarlas, sobre todo cuando no tienen o tienen muy pocos lauros internacionales como es el caso del Morelia y Toluca.
    Por ejemplo a mi me molestó mucho lo que pasó durante la anterior final que jugaron Morelia vs Pachuca ya que Romano decidió jugarla con prácticamente suplentes, sin darle seriedad al asunto, ergo Morelia perdió la copa en manos del pachuca, fue sólo hasta el segundo tiempo de la final que Romano metió a Alex, entre otrsos, ya muy tarde.
    Resumiendo, sin ser la prioridad esas copas se deben tomar con seriedad por respeto a su afición y a la institución en si misma.
    A mi si me interesa que gane el Morelia la copa, y claro que gozé cuando le metimos ese 6-0 a los gringos del Kansas City Wizards ;)
     
  7. Monkeyboy2000

    Monkeyboy2000 Member

    Jan 27, 2000
    San Fran Bay Area
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    A Necaxa le importa mas no ceder sus jugadores. No creo que tomen en serio esta copa CONCACAF. Arias dice muchas cosas pero la hora de la verdad sera en ver la plantilla que use en este torneo. Ahi se vera si en verdad habla en serio o solo se esta haciendo el politico.
     
  8. Horizon

    Horizon New Member

    Nov 20, 2000
    New York City
    El marcador termino 6-1, no 6-0
    Ese fue el partido que los arbitros eran todos
    mexicanos, en vez de arbitros imparciales de otro
    pais.

    El partido de vuelta fue 1-1, lo que es en realidad
    mas indicativo del nivel de los dos.

    Ese 6-1 fue una aberracion.
     
  9. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    El partido donde los arbitros eran de Mexico era contra los Wizards de Kansas City. Pero la culpa no era de la FMF, si no de la CONCACAF.

    viste los partidos? aaaaa Ya me acuerdo, llegaron a esa conclsion simplemente por leer matchtracker porque ningun aficionado de KC veo el partido de los Wizards.

    cuidado en lo que dices....por que Santos utulizo a su equipo de la segunda division con algunos titulares. Entonces hablando de nivel, KC esta el nivel de la segunda division de Mexico
     
  10. El partido con arbitros Mexicanos fue KC Wizards contra Santos en la Merconorte.
     
  11. Heródoto

    Heródoto New Member

    Mar 2, 2003
    Guanajuato, México
    upssss se me olvidó que los gabachos anotaron un gol, sorrrryy!!!!!!!!! esta memoria tan selectiva que uno tiene!
    6-1 es muy diferente a 6-0
    corregido ;) ahhh y los árbitros anotaron 4 goles por el Morelia :)

    PD el partido de vuelta el Morelia lo jugó con puros suplentes y sin darle mayor importancia, y aun asi empataron, indicativo del nivel de los dos
     
  12. Levante

    Levante Member+

    Jul 28, 2001
    Que VIVA LA REAL SOCIEDAD DE ZACATECAS!
     
  13. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    I wonder if Toluca is bothered by the fact they have sucked at this tourney every chance they get.
     
  14. Monkeyboy2000

    Monkeyboy2000 Member

    Jan 27, 2000
    San Fran Bay Area
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    Yup. I remember the very biased MLS report that followed also said that the refs made numerous questionable calls. I sent VS some mpegs of the various goals and 'questionable' ref decisions so he could judge for himself. I think I still have the video of Nick Garcia flipping off the crowd when he got red-carded.
     
  15. robviii

    robviii Member

    Dec 21, 2001
    Chicago
    Try taking some of your own advice, buddy.
     
  16. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    I didnt watch the game on matchtracker, buddyyy
     
  17. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    http://www.reforma.com/futbol/articulo/274578/

    Va América con suplentes a El Salvador

    El grupo lleva la representación técnica de José Manuel de la Torre y Pablo Larios


    Por GILBERTO VARGAS / Grupo Reforma

    Ciudad de México (4 marzo 2003).- Con un plantel cargado de jugadores suplentes, las Águilas del América viajó este martes a El Salvador donde mañana miércoles deberá jugar contra el FAS, en el torneo de Campeones de la Concacaf

    En el plantel, que saldrá de la ciudad de Toluca a Centroamérica, se encuentran los jugadores Cristián Martínez, Alberto Becerra, Carlos Sánchez, Carlos Infante, Alberto Salinas, Jonathan Rosas, Alejandro Argüello, David Moreno, Efrén Hernández, Ignacio Torres y Mario Millán.

    La lista la complementan Jesús Rojas, Aarón Mesa, Ismael Martínez, Carlos Quiñónez, Santiago Fernández y el brasileño Fantick.

    El grupo lleva la representación técnica de José Manuel de la Torre y Pablo Larios.
     
  18. Monkeyboy2000

    Monkeyboy2000 Member

    Jan 27, 2000
    San Fran Bay Area
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    Heck, La Puente probably doesn't want to get tired from all the travelling. What with their game this weekend and all. He needs to rest up so he can pace up and down.

    Too bad nobody is televising these games, it's actually a good chance to see the young players get a chance to show their skills.

    Typical CONCACAF, they throw a party and nobody shows up.
     

Share This Page