TOLIMA, DEPT CALI, ONCE CALDAS en copa 2004 (r)

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Feb 1, 2004.

1. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    TOLIMA, DEPT CALI, ONCE CALDAS en copa 2004

Con dieciséis jugadores, el Deportes Tolima, campeón colombiano, viajó anoche hacia al sur del continente con miras a su debut el martes en la Copa Libertadores.

El once pijao, bajo la orientación de ‘Chiqui’ García, enfrentará al Libertad paraguayo a las 5 de la tarde, en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque, juego correspondiente al Grupo 6 que completan el venezolano Deportivo Táchira y el argentino River Plate.

Tolima salió anoche de Bogotá y llegará en las primeras horas de hoy a Buenos Aires, Argentina, para desplazarse luego hasta Asunción del Paraguay y luego a la sede del encuentro.

La nómina viajera la integran Diego Gómez, Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Arley Dinas, Marino García, Felipe Arce, Oscar Passo, Ricardo Ciciliano, Jorge Artigas, Iván Velásquez, Sergio Fernández, Eddy Villarraga, John Jairo Charria, Guillermo Rivera, Justiniano Peña y Julián Barahona.

2. Pibe#10

Pibe#10 Member

May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    amistosos libertadores 2004

Once Caldas perdio en La Paz 1 - 0, pero le ganó a Bolivar FC? 3 - 0, y en Colombia perdió 1 - 0 contra el Quindio, por su parte Deportivo Cali empato con LUQ 2 - 2, le ganó 4 - 0 al Quindio y Atl. Nacional le ganó 1 - 0 a la LUQ...Tolima no a jugado amistosos internacionales....

3. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mas tarde en fox

tolima vs Libertad

4. sidspaceman

sidspaceman Moderator
    Staff Member

Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    El Deportes Tolima, de Colombia, arrancó este martes en Asunción un trabajado empate 0-0 ante el Libertad, de Paraguay, que llevó más peligro al arco rival pero no pudo superar a un gran portero Diego Gomez, en el partido que abrió la disputa del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América

5. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hay que verlo

no queria decir decir el marcador....pero.... mi amigo el puma se adelanto, gracias

hay que ver al chiqui Garcia
    como paro el equipo... buen resultado

6. sidspaceman

sidspaceman Moderator
    Staff Member

Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Good thing there is a (R) in the title people who don't wanna know the score wont click on the thread.

7. sidspaceman

sidspaceman Moderator
    Staff Member

Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I thougth Colo Colo was going to tie up during that last corner.

8. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    claro

buena cosa que tengamos posters y comentarios, buenos y malos son bienvenidos aca!

para eso esta el foro.... sigan participando!

partido: se salvo el cacique de la goleada
    neira (el que no sirvio en el america de cali hace 2 años) se comio 2 grandes....pero nada mas de colo colo...muy lento y falto de ideas

me falto mentarle la madre a ENRIQUEZ por el faul tan atroz en medio campo contra castillo.

Tressor esta perdido aun en el esquema del cali!
    A la babilla le falto correr los 10 minutos que le dieron para jugar. bien POR EL CALI CON JUGADORES CRIOLLOS!

ahhh otra madre para el Uruguayo que acoso al final e insulto a los colombianos,aceval?

9. Pibe#10

Pibe#10 Member

May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    el segundo fue un gol de carambola...mala salida del Arquero..no merecian el segundo....

10. sidspaceman

sidspaceman Moderator
    Staff Member

Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    If Colombia had stayed with Reebok would the national team jerseys look like Colo Colo's?

11. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    DIOS nos libre!

creo que la de italia tambien se parece al estilo ciclista (solo les falta los bolsillos atras, debajo del numero) Italia no es reebok, creo que es kappa.

12. sidspaceman

sidspaceman Moderator
    Staff Member

Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Was Kappa now Italy is with Puma. However I think the Colo Colo kit was even tighter then anything Kappa ever put out.

13. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    y con cuello de tortuga!

14. Pibe#10

Pibe#10 Member

May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    probably not, REEBOK has Liverpool (England) and theirs don't look like that, AS Roma's KAPPA kits, I have an away jersey and its like that, now they use DIADORA and its tite like that too..I guess that depends on the teams and what they want....Panama's LOTTO jersey seems to be tite to me....

15. CHILENOOO

CHILENOOO Member

Nov 19, 1998
    NJ
    Pregunta para colombians:

Porque no juegan al contragolpe siempre???
    Parece que el estilo mostrado ayer le vino muy bien al equipo.

Los tengo que felicitar, porque tienen un par de negritos adelante que corren como caballos, y que se entienden muy bien jugando a gran velocidad…
    Creo que deberia ser el estilo a mostrar en esta copa….porque no?
    No tiene nada de malo meterse atras todo el partido y salir bien rapido aprovechando al velocidad de los delanteros.

Sobre el uniforme de Colo Colo….Bueno, que mas le pueden pedir a un equipo en quiebra?…a mi lo unico que no me gusta es que tiene el nombre del equipo en la parte baja de la espalda….y muchas veces no se ve, porque los jugadores se ponen la camiseta dentro de los pantalones…..
    Anyway….El uniforme verde del Cali me imagino que para ustedes es lindisimo…..lo unico que les puedo decir es que hay gustos para todos…. :)

16. Pibe#10

Pibe#10 Member

May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si tiene razon, el contragolpe seria una buena formula para la sele tambien, asi le dio duro el Medellín a Gremio tambien...el uniformes es REEBOK, no es uniforme de pobre...el de Cali me parece mejor que el del año pasado, copa pasada, y son PATRICK de Francia..si son de allá? pero tienen sucursal en Pereira, yo estuve alla...tambien visten a Deportes Pereira.

17. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    jugadores designados por el técnico uruguayo Antonio Alzamendi son estos:
    Ignacio De León, Marcelo Más, Fernando Fajardo, Mario Carballo, Alejandro Lago, Marcelo Martucielo, Leonel Pilipauskas, Marcelo Broli.
    Richard Pellejero, Diego Emanuele, Nicolás Vigneri, José Carini, Christian Callejas, Juan Cabrera, Marcelo Méndez, Alvaro Meneses.
    Julio Rodríguez, Marcelo Segales y Damián Paz.

Fenix abre copa vs ONce Caldas esta semana!

18. Diego Londoño

Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Porque sería demasiado predecible un juego basado en el contragolpe. No todos los partidos se prestan para jugar así, ni para los colombianos ni para ningún equipo en el mundo.

19. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    desarrollaron a perfeccion una formula de VISITANTE y los otros ingenuos cayeron en cada golpe!

como se ve que ese entrenador no se estudio al cali y sus agiles delanteros. Manana juegan a otra formula en el clasico valluno (incluso usaran otros delanteros)

diegoloooo como ven al Once para la copa en colombia? No parese que se reforzo mucho? solo el argentino que llego de Boca jrs...

20. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    victoria facil para el Once caldas
    los uruguayos fueron a dar pata y no mostraron garra charrua
    el portero es grande y muy QUIETO, especialmente al frente de valentierra.
    2Hombros dislocados!
    Un arbitro ecuatoriano al nivel de la MLS.

21. Pibe#10

Pibe#10 Member

May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no se, les falta como mas precision mas que todo en contra golpe, con mas precision hubieran hasta metido mas goles...Valentierra le pega muy bacano, el arquero debio quedar p*to....mucha falta, y ese arbitro que me lo envuelvan....

22. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mucha tarjeta amarilla! Le dio miedo echar a los centrales de Fenix, con esos penalties y las faltas del segundo tiempo.
    yo esperaba mas de Fabbro el ex-boca (dicen que cobra muy bien tiros libres de derecha)

vanegas es un peligro, ya veras cuando cometa penalty o tarjeta roja, pero muy buen comienzo albo

23. Pibe#10

Pibe#10 Member

May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    la proxima semana les toca contra Maracaibo...

24. Pibe#10

Pibe#10 Member

May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    como es la vida, dos de Medallo se fueron para el Fenix y van a jugar la Copa Libertadores....refuerzos o salvadores?

25. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quienes son?

ayer no estaban ni en la banca? Valoy?

Share This Page