OK the time has come. Stand up and be counted. Because it's time for the SUPERCLASSICO DE DOMINGO. They came to our crib (La Bombonera) and beat us 3-0 in the 2002 Clausura. We'll no more! It's time for Boca to give River the taste of their own medicine in Estadio Monumental. Lets give Independiente the present they deserved by BEATING RIVER. Boca 2 River 0 Go Boca !!!!!
2-0 para Bosta??? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Cuando y como????? Como va bosta este torneo???? Con el super goleador Pampa Sosa??? Por Favor, depuese de lo que paso ayer River gana facil, 2-0, 3-0!!! River hoy por hoy es 40 veses mas equipo que Boca.
Like I said before... River loses to Banfield the bosteros celebrate like if they won the championship. Because a loss to Banfield 5-0 happens 1 in 10 years!!!!!! A Bosta loss is every two games. SON UNOS AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!
Para los amargos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Boca dejá de mentirle a toda la gente entre nosotros sabemos que no vas a al frente siempre los fierros llevás.... sos un cagón de verdad!!! Nunca te vimos pelear con las manos para pegarle a tres pibes usaste los palos siempre te corren a vos Los Borrachos del Tablón!!!! En el barrio de la Boca viven todos racist?*** cagan en la vereda y se limpian con la mano. El sábado en la bailanta se van a poner en pedo y se van de vacaciones a la playa del Riachuelo. Hay que matarlos a todos Mamá que no quede ni un bostero. Hay que matarlos a todos Mamá que no quede ni un bostero!!
El Mas Grande sigue siendo River Pleiii Con Una Banda Roja que nos Cruza el Alma, NicoGoooooooooooooL
Tomorrow... Don't forget to tune in for when the teams walk out onto the field. The boys are preparing a "reception" that will leave the bosteros crying... and gagging for air muahahahaha
Estoy esperanzado en un empate, yo soy un aficionado, no un fanatico, yo trato de poner los pies en la tierra, si Boca termina de levantar cabeza con klas gallinas put@s pues magnifico, de lo contrario, me conformo con sacar provecho del bajon animico de los de la banda sangre por la traspasada q les dio el taladro y salir del gallinero feliz para la casa con un punto de bajo del brazo! PS si les rompemos el orto MUCHO Q MEJOR!!!!