the free kick from 40 mts from Osvaldo Dias with guarani de paraguay vs santos de brazil el chanfle fue una belleza y la toma de repeticion lo muestra clarito besando el angulo derecho de la porteria santista. el segundo PK de valentierra vs nacho de leon (fenix) needs a mention. so far what is your fav?
Ese gol seguro fue el mejor, pero a mi me gustaron los dos penaltis que metio el muchacho de "Once caldas". Los dos penaltis los tomo empujando los mas suavemente posible el balon (para un penalti) a 2 metros al lado del arquero. "El gol fallado": El que Boca Juniors chuto dentro del area pequena, solo, con el balon casi rodando y la chuto encima del arco. El mejor de la semana pasada fue el tiro libre de Alex (Santos). Que chute, nadie vio el balon pasar y la puso en la esquina.
esos penaltis fueron clase, el arquero quedo p*uto, y plantado en el segundo, no se movio...ese gente en la altura de La Paz vuela, todos vuelan, hasta Abondansieri parecia Superman....
el balon es el que vuela... un tiro libre de 20 metros se va a la tribuna facilmente..... No hay gravedad o que!? si danro.... ese tiro que se comio Boca para el 3-2 fue increible, eran como 2 metros de la porteria y casi la saca del estadio..... Ojo con el gol de la semana para que lo discutamos aca en week#4
no si hay, la misma en todo el mundo, jaja, lo que pasa es que allá en la altura la densedad del oxygeno es mas escasa, por eso a los que no estan acostumbrados, el cuerpo se sobre trabaja para poder respirar a la cantidad acostrumbrada en niveles de altura normal, lo que le pasa a los balones es que no tiene tanta resistencia de la particulas de oxygeno, lo mismo que a los aviones, por eso vuelan tan alto, para conservar combustible y que no les tome tanto tiempo al ir de un lugar a otro...me imagino que los carros allá deben andar a muy altas velocidades en comparacion a un nivel "normal" de otras ciudades...para que me entienda, es como cuando uno va al rio, y la corriente lo quiere arrastrar, imaginese que esa corriente en vez de ser de agua sea de particulas de oxygeno, y caminar normalmente es muy dificil, allá en La Paz hay menos "corriente" o menos particulas de oxygeno asi que con un poquito (al pegarle al balon) de fuerza van muy lejos, por eso esos tiros tan jijuemadres...
Lo de Bolivia tiene que ver con la presion atmosferica, es lo mismo que en el mar. Mientras mas alto menos presion, mientras mas bajo mas presion. El balon se desplaza mas facilmente por que la presion atmosferica es mucho mas baja. Otra cosa es lo cerca que La Paz esta de la luna. Mientras mas cerca, mas se parece a la luna.
castillo del Bolivar lo demostro facilmente ante boca... el balon se desplaza 3 veces al arco! Y rapido!
Voy a votar de una vez para el gol de esta semana. El gol de Christian Casseres de UA Maracaibo. Un poco mas arriba del medio cambio Casseres da un pase hacia la izquierda a Riep y corre dentro del area, Riep tira un centro un poco pasado. Perez(?) salta y de cabeza se la pasa a Casseres (que estaba sobre la raya del area pequena al frente del punto penal) a Casseres le venia el balon a la altura de los hombros y con una media volea metio el gol. Apenas Perez(?) cabeceo el balon hacia Christian Casseres, los narradores de Fox dijeron "Gol de Casseres!"
NO VI el de caseres con la U de mara mis votos van para el gol de anoche: Elkin Murillo con LDUQ...pase largo de portero y fast counter atack that produced a real and precise bullet to the corner of the iron bars. el segundo: va para el chacho Couder...river en su goleada, fue una vaselina despues de una jugada en cabeza de area... que precision para vencer al portero. fue el 3-1
el gol de Murillo es muy bueno, pero para mi tiene mas picardia lo que le hizo el Rey Galvan al arquero, primero lo bañó a lo que salio del area, y siguio el balon y lo cabezio para el gol, un golazo......el que le metieron a Chila tampoco se queda atras...
es los viernes a la 8pm, y ayer tambien en Expediente Fútbol pasaron la final que gano el Medellín, se la dedicaron todo los 30 minutos al DIM, pero no lo gravé...pero se lo dedicaron al DIM hermano....
No, en realidad como las autos corren por efectos de la combustion, que requiere de oxigeno, entonces les falta algo de potencia.
EL MEJOR GOL DEL MES: tiene que ser al maravilla de chilena del Peruano SOTO frente a los argentinos de centrales primer gol de hoy, en el 4-1 de sporting cristal frente a rosarios, muy buen arbitraje de oscar Julian.
otra vez nos descresta MURILLO con el golazzzzo que metio esta semana desde la linea de las 18 y a un pase elevado y largo, se tiro en palomita para inflar la red en el angulo izquierdo de la porteria. que manera de inflar redes...... a ud cual le gusto?
ahora me parece que fue el de vitamina sanchez contra los eliminados ultimos del grupo 9, para alegria delpueblo azulgrana
fue un doble enganche creo que de fabio luciano(futuro crack), y colocada suave a la derecha del arquero
EL PROGRAMA de Fox 'resumen de la copa', selecciono los mejores 10 goles de la primera fase: #7 el de takito de Henry zambrano (eliminado dept Tolima) #5 el de alex con cruzeiro, un disparo fuera del area #4 el globito de Luis Fabiano en contragolpe de sao Paulo vs ecuas #3 el de .......... me lo perdi #2 el de un brazilero que juega para sporting cristal, una bajada de pecho y tijera dentro del area #1 el de Jorge SOTO......chilena en el area para un golazzzzo (sporting Cristal)
cual fue le mejor gol de hoy? 7 goals in good futebol games, I did not see yet what santos and diego did earlier (at 5:21pm)
el mejor de la semana pasada: fue el de takito para empatar el Once vs Barcelona - en los ultimos minutos golazo de Agudelo. ademas significo Mucho para el Once