suramericana para colombia

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Aug 16, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ahi estuvo la clave, el tecnico de ellos leyo mejor el partido y por eso ganaron, el Sachi salio con miedo el segundo tiempo y los hizo fuertes a ellos, es que sin controlar el balon y por ende el juego, era imposible, ahi radica la aprente superioridad del america, pero en ningun momento Nacional se volvio un equipo malo de la noche a la mañana, el mismo Sachi reconoce su error y eso costo un juego.

    [/QUOTE]

    2 puntos mas

    1. Mendoza: por favor que no llamen a ese arbol con ramas mas nunca para la seleccion.
    2. Le cuesta a Nacional mantener resultados en su casa. Como en la final del 2004 contra Junior :rolleyes:

    [/QUOTE]

    De acuerdo con el punto 2, con respecto al punto uno, dejeme decirle que Mendoza, Diaz y Vera para mi fueron sacrificados por el mal planteamineto del segundo tiempo por parte del Sachi. Es que tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe, fueron muchos ollazos al area, y el Sachi reconcoe que su mayor error aparte de haberles regalado la cancha y la pelota, fue no haber evitado ese maremoto de pelotazos al area. Seguir para adelante, a buscar el campeonato #9.
     
  2. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si claro, ni punto de comparacion entre Bedoya y Chara, Bedoya es un tipo que conoce su funcion al dedillo, y es pieza clave en Nacional, sobretodo en estos partidos donde se necesita gente con sangre fria. Chara es volante de primera linea, al que se le abonan las ganas, eso es indiscutible, el tipo corre sin dar por perdida una bola y pienso que tecnicamente a mejorado.
     
  3. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    A gente como esta, es a la que me gustaria ver el dia que pierdan, y poder decirles en la cara que NUNCA han ganado nada y que el respeto se gana en el momento en el que se ganan titulos internacionales importantes como la Copa America, la Copa Libertadores o el campeonato mundial de mayores. Esos invictos locales no pesan, la historia ya se olvido que el Milan duro invicto 51 fechas y que el colombiano Asprilla jugando con el Parma, de soberbio tiro libre se los acabo.
     
  4. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Porque ellos si juegan futbol (cruz Azul y Chivas), proponen dan mas espectaculo, el america juega al error del otro y al contragolpe, valido pero muy poco vistoso.
     
  5. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aprendi algo nuevo e insolito hoy. Yo no sabia que un equipo a punta de pelotazos, jugando al ollazo y jugando al error del otro, podia meter un equipo atras. Yo pensaba hasta hoy que eso se lograba con manejo del balon, con toque y con mucha tecnica, como lo hizo Nacional en LA por 70 minutos y el primer tiempo en Medellin.
     
  6. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Nada que le dice a los payasos de esa barrita de 10 gatos que quiten ese trapo?
     
  7. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    AC tiene la razon...ese cambio de Cuau el cagau si fue elemental en el cambio del partido..por hay le centraron todos los goles al morocho. Bedoya si les hizo mucha falta.
     
  8. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ya para terminar en este foro y concluir mi participacion en el mismo, porque ya no hay caso, el sabor amargo que queda es que un mal planteamiento tactico fue lo que nos hundio, solo queda que el Sachi la proxima competencia,Copa Libertadores, aprenda de su error y tenga confianza en su equipo y que mejor muera en la suya (salir a atacar) porque cada vez esta mas demostrado que Nacional jugando a defenderse nos hace pasar vergüenzas y de paso mucho fanatico ignorante aprovecha para caerle por una mala noche. Los jugadores salieron a hacer lo que el tecnico les mando, fueron los sacrificados y mas la defensa. Para los fanaticos del america les digo que no por nada Nacional es un equipo muy respetado en suramerica.
     
  9. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    no va aprender ese es el gran problema..no se cuantas veces le a pasado a un equipo Colombiano que por cagones y ANTI-FUTBOL pierden y vuelven y hacen la mism.a
     
  10. ac1962

    ac1962 Member

    Jul 10, 2005
    Punta Cana
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico

    Lo que tienes que hacer con tu cabecita un poco mas frìa es ver el partido otra vez, el america saliò desde el principio con el balòn pegado al suelo y en CONTROL TOTAL DE LAS ACCIONES, la unica razòn por la que no abrieron el marcador fuè que todos los intentos se hicieron por el centro, al salir Gimenez y Soares y entrar Villa y el Piojo, Cuahutemoc se corriò a la banda derecha y lo demàs es historia.

    Dudo mucho, al ver la sarta de comentarios tan emocionales que aqui pones, que tengas la capacidad de hacer un anàlisis objetivo de lo que en realidad sucediò en el partido.

    La verdad me sorprendiò muchisimo la baja de rendimiento de el Nacional en casa, en Los Angeles se les viò mas serenos y mucho màs peligrosos.

    De cualquier forma, si lo que quieres oir es que el Nacional es superior al Amèrica, pues que asì sea, a mi francamente me tiene muy sin cuidado.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cuate blanco empezo y termino por los costados, en el suelo o llorandole al arbitro (hasta la amarilla)

    que partido vio este vato?

    sorprendio? Igual que 50mil hinchas presentes
     
  12. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    did anyone ever see the movie Lean on ME???? the movie where the school is real bad and they hire morgan freeman as the principal and he changes the school around. remember the spanish high school character "kid ray" who gets beat up in the movie by one of the bulleys. I didn't know leonel alvarez played that role. if you dont know what im talking about then rent the movie, special guest appearance by alvarez

    [​IMG]
     
  13. ac1962

    ac1962 Member

    Jul 10, 2005
    Punta Cana
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico

    He was on hell of a player!!!
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    are you serious? he was in that movie? no way.
     
  15. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    I've seen it..it's a horrible/cheesy movie...I didn't know that was him.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no coma cuento parce! debe ser el parecido tan Hp
     
  17. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    no es realmente leonel, pero si ves la pelicula, son los mismos, te mueres de la risa
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    por eso el no way! o ¡no guey! (cierto efer? yo creo que del no way americano salió el no guey, sin ofender a nadio clario esta.)
     
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://videodetective.com/home.asp?PublishedID=822

    Aca pueden ver el promo... Solo se ve como por 1/2 segundo pero el parecido es tenaz.... jejeje
     
  20. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    very true!

    the guy with the busted nose? right
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    looks like him, but not too much,
    no es tan crespo, ni el pelo tan largo como el del León.
     
  23. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAA :D
    I know what you're talking about. I saw the movie. I have a cousin that went to that school, and when my wife was younger, coming home from her school, she would walk right in front of the school. East side (not nice)
     
  24. WitchKingMX

    WitchKingMX New Member

    Jul 16, 2005
    Coapa's Nest
    No quiero venir a armar polemica, pero este tio se la pasa diciendo ke el America Gano a pelotazos.....no se que piense el por pelotazos, Yo le llamo pelotazos a tirar un centro sin sentido adelantito de la mitad de la cancha. El America llegaba hasta el area y de ahi tiraba el centro, o ke kerias? ke se llevara a medio ekipo y metiera gole en el area chica despues de kitarse al arquero?

    Pelotazos?? pelotazos le llamas a la jugada del Piojo Lopez, ke le hizo soberbio tunel al defensor y despues puso el pase para Kleber??

    Pelotazo?? la jugada de Oscar Rojas kitandose a 2 defensores y dentro del area mando el centro, ke el cayo a Blanco y recentro para el primer gol.

    Hay ke aprender a perder. Y tener algo de dignidad y humildad, porke eso de decir ke te vas del foro porke nadie puede hablar de futbol contigo....kien eres? Valdano? Menotti??
     

Share This Page