suramericana para colombia

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Aug 16, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aguilas

    aguilas New Member

    Dec 17, 2004
    San Francisco
    Club:
    Club América
    No necesitamos respeto de nadie.
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no me vaya a decir que por que Bedoya no jugó se perdió, un sólo hombre (Bedoya) en este caso no hubiera evitado los 3 goles de Kleber, el equipo falló, y más que todo el D.T. falló. No me imagino que les dijo en el medio tiempo, pero salieron muy diferentes a metersen atrás. Yo acá lo dije, asi le empatan al Nacional, y le empataron. No se como sacó a Aldo Leao, y no se porque sacó al Brasileño, mejor dicho, les quito el ataque de encima.
     
  3. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    entonces por que insisten en participar en competencias de la conmebol :confused:
    Y por favor no vengan aqui a decir que son los mejores de esto y lo otro. Son los mejores alla en en mejico Por ahora. Repito sea serio!
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Totalmente de acuerdo. Cuando Nacional ataco la defensa del America se vio torpe y limitada y mantuvo a los mexies preocupados, pero cuando se echo hacia atras a defender, mostro que Nacional no tiene con que jugar atras... America sencillamente bombardeo el area con centros hasta que la rompieron... Se dijo que Nacional tenia que mantener la pelota y cuando dejo de hacerlo, pues America hizo lo que quiso...
     
  5. ac1962

    ac1962 Member

    Jul 10, 2005
    Punta Cana
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico

    Los equipos no "se echan atràs", generalmente el rival los echa atras, la entrada de Villa por Jimènez y el movimiento de Cuahutemoc a la banda derecha fueron fundamentales para controlar el medio campo.
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    muchas cosas influyeron para el descontrol de Nacional en el segundo tiempo, pero todavía no puedo enterder porqué sacaron a Aldo Leao y al Brasileño Ramos. La velocidad del América también los mató.
     
  7. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    Fue una serie muy pareja a pesar del resultado de anoche. Nadie se acuerda del tiro libre de Morales que saca Ochoa ... si le pegaba un poco mas fuerte, esa bola no cae, y Ochoa jamas llegaba.

    A pesar que un hombre no hace un equipo, al ancional le falto Bedoya. Por el sector derecho Blanco tiro los cntros que quiso ... Bedoya hubiese cerrado ese sector y limitado al America a usar la banda izquierda o por el centro.

    Nacional no supo manejarse con el 1-2. Gran jugada del Piojo ...

    America merece mas respeto que le que le dan hoy por hoy en Sudamerica. Es un cuadro con experiencia, con buenos jugadores y con una banca que tambien merece respeto. Y de local se hace fuerte, a pesar que no jugo en el Azteca.

    Velez la tendra muy dificil. Sera una serie entretenidisima.


    .
     
  8. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    I'll have to download this to complete my library of games.
     
  10. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Code:
    el sistema que el sachi utilizo es para que funcionen 2 hombres clave, zuñiga y bedoya. zuñiga hizo lo suyo. y no se quien fue el que le dijo a santiago que Chara era un remplazo para Bedoya, porque hay fue donde metio la pata el entrenador. ese partido se tenia que jugar 4-4-2.
    en el sistema que utilizo sachi, la falta de Bedoya fue la debilidad mas grande de Nacional. si el hubiera utilizado un 4-4-2 la historia seria diferente. Gerardo le da el factor X a la ofensiva del nacional. si hay alguien que se merece la mayoria de la culpa es el sachi que no planteo al equipo correctamente.

    si no fuese por el mismo bedoya no hubieramos jugado tan bien en los angeles, ni un ciego puede negar la falta que hizo bedoya anoche.
     
  11. aguilas

    aguilas New Member

    Dec 17, 2004
    San Francisco
    Club:
    Club América
    Somos invitados, no vamos a rogarles. Yo nunca dije que eramos los mejors o si?
     
  12. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tienen la misma charecteristica futbolisticamente....Que crack son lo dos!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    hahahahahahaha
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    puntos para minus
     
  15. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Cuando Mexico se tenia que peliar con venezuela por el puesto a las libertadores, la federacion mexicana protesto porque querian ir directo. Si dijistes que "el mejor del continente". Yo no quiero que esto se convierta and Mexico vs. Colombia O tu contra mi. El America es un equipo muy bueno Y anoche lo demostro. Vamos a hablar del partido :cool:
     
  16. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey

    Buena Coleto!
     
  17. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que! Andas como m..... Por lo menos yo tengo identidad y no ando haciendole barra a equipos que me caen mal. Nacional es mejor que america y ustedes ya lo supieron y lo saben. Cuando les metimos el primero ahi andaban todos c...dos, nadie opinaba nada y que sustico cuando les saco ochoa varios que iban para adentro, pero no mas se empezo a dar el resultado y ahi si salieron las r.... del b..... Que buenos hinchas!!! Risa es lo que dan, no saben ni m.... de futbol. Se parece a los mojos de aqui que no tienen ni p... idea de football americano pero le van a los Dallas Cowboys pero si ganan :D :p
     
  18. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y tu crees que a el le doliera si america hubiera perdido o pierde?????? Si ese man no sabe nada de futbol, solo entra a decir tonterias que no tienen nada que ver con futbol. O se puede hablar de futbol con el acaso???? No tiene ni idea como juega tacticamente el america. Ahi esta que segun es hincha de pumas y nunca se le ve hablando de su equipo. Lo curioso es que todos los hinchas de pumas y cruz azul que conozco le hacian barra al Nacional, porque america es el equipo mas odiado de mejico
     
  19. CheveLoco

    CheveLoco Member

    Apr 19, 2005
    San Diego, CA
    los mejores? no...pero que mejor poder jugar con los equipos grandes de sudamerica...osea argentinos y brasileños...
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    este pueda que tenga razon!

    pues en los ultimos 20 años somos los colombianos los unicos que oponen resitencia a la superioridad numerica, economica y de talento que sale de argentina o Brazil...

    tal vez por eso dolio ver un 'new comer' move over the usual competition for bracas or argies.....

    ese puede ser el meollo sicologico del asunto.....

    por que sera que en FMF me gusta mas el estilo y jugadores de cruz azul o chivas?
     
  21. FMF_LFP

    FMF_LFP Red Card

    Aug 19, 2005
    Piss Peru
    EFERNANDEZ 9 esta muy bueno tu avatar . REPRESENTANDO :cool:
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si

    me encanta el ROJO y los otros dos colores creo que representan al atl Nacional (que uds no conocian muy bien)
     
  23. ac1962

    ac1962 Member

    Jul 10, 2005
    Punta Cana
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
  24. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia

    Pues man que le digo...... Lo que se vio fue una infinita

    superioridad de errores defensivos y tacticos de Nacional. Le aclaro

    que si se da cuenta, en este foro no tratamos mal a los mejicanos, no

    se de donde saca eso, en cambio vaya al foro mejicano y vea que no me

    bajan de idiota, pendejo, guey, etc... Incluso no entiendo porque el

    mod de ese foro les permite ese trato hacia nosotros, y en cambio

    censura nuestros comentarios personales y respetuosos por considerarlos

    impropios solo porque decimos lo que NOSOTROS pensamos y no apoyamos

    sus comentarios carentes de logica y profundidad. Tengo muchos amigos

    mejicanos aqui donde vivo con los que si puedo discutir de futbol, a

    diferencia de ciertos fanaticos mejicanos aqui que son solo, bla, bla,

    bla..
     
  25. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Well... that's that.

    He aqui el tipico "goofy" sin equipo que se monta en el bus de la victoria segun la conveniencia.... :D
     

Share This Page